|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
@ZaWoK por ampliar un poco tus alternativas , has mirado el precio de chollo que tiene el LG v10 en dvdandorra ?
|
|
||||
|
||||
|
Repetido
Última edición por Johny1979 Día 27/06/16 a las 22:47:02. |
|
|
||||
|
||||
|
@ZaWoK por ampliar un poco tus alternativas , has mirado el precio de chollo que tiene el LG v10 en dvdandorra ?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale hacer trampas?
Si valen vete a un S7 Edge que por 650 lo tienes nuevo en Amazon El G5, P9 o Nexus6p cuestan bastante más de 400... Relación calidad precio el Op3 399 sin trampas Elephone Edge en breve por 259, muy guapo! |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff kzyw , elephone ni con un palo hermano.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un P9 en el foro por 390,desprecintado.
Tuve también un G5, este le gana en diseño y calidad de construcción, tamaño,ergonomia,sensor de huellas que es el más rápido que he probado hasta ahora y pantalla que tiene algo más de brillo. El G5 tiene mejores cámaras para mi gusto,carga rápida y me gusta más la capa de LG que Emiu. Batería no podria decirte ya que es el primer día de uso. Si no te importa el tamaño iria a por un G5, me dejó muy bien sabor de boca, en fluidez y rapidez van muy bien los dos, eso si,el sensor de huellas de Huawei es impresionante, instantáneo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar un P9 en el foro por 390,desprecintado.
Tuve también un G5, este le gana en diseño y calidad de construcción, tamaño,ergonomia,sensor de huellas que es el más rápido que he probado hasta ahora y pantalla que tiene algo más de brillo. El G5 tiene mejores cámaras para mi gusto,carga rápida y me gusta más la capa de LG que Emiu. Batería no podria decirte ya que es el primer día de uso. Si no te importa el tamaño iria a por un G5, me dejó muy bien sabor de boca, en fluidez y rapidez van muy bien los dos, eso si,el sensor de huellas de Huawei es impresionante, instantáneo. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk ![]()
Última edición por ZaWoK Día 29/06/16 a las 03:26:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Los sensores de Huawei son una pasada la verdad. ¿Cuántas horas de pantalla le sacabas al G5? Me queda la duda de si irme al G5 o ahorrarme un buen picó y volver al Mate S que me encantó o el P8... Son de las opciones más racionales y válidas que veo.
Eso son palabras mayores! Nunca sabes con quien puedes estar hablando en los foros jejeje Yo entreno varios días por mi cuenta y los fines de semana solemos hacer alguna etapilla con el club del pueblo por varios puertos, almuerzo y de vuelta. ![]() ![]() El mate no lo he probado,pero al precio que se puede sacar el G5 en el foro es muy buena opción, cámara de las mejores y con el gran angular que ds mucho juego,buena pantalla y como todos los móviles con 820 va rapidísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Habéis probado el sensor de huellas del OP3? No sé cómo lo han hecho. Yo probé otro dedo por si me estaban engañando
|
|
|
||||
|
||||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||