|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno teneis pensado venderlo esta semana?
Tengo pensado pillarlo en la web,pero si alguno lo va a vender lo mismo podriamos llegar a un acuerdo .
Última edición por chechu84 Día 05/07/16 a las 09:23:54. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a devolverlo, hoy hice el return request.
El móvil es la hostia, lo tiene todo salvo una cosa q para mi es fundamental la PANTALLA y no hablo de la luminosidad o el color q estan muy bien sino q la han cagado con la resolución de solo full hd, para alguien como yo q pretendo usarlo con gafas VR tendría q ser de Qhd para arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salio el g3 con su pantalla 2k todo el mundo decia que era innesaria,ahora parece que es imprescindible...cosa de modas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para VR es cierto que se nota mucho. Yo he usado VR en un Xperia Z3 y en un Note 4, y en el primero se notan más los dientes de sierra.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Chechu a mi me llego esta tarde desde vayava , comprado el viernes y recibido hoy lunes por la tarde
|
|
||||
|
||||
|
¡¡No lo devolváis!! Contactar conmigo o crear un hilo y os aseguro que lo vendéis fijo jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ASADON Día 28/06/16 a las 00:07:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he iniciado la solicitud de devolución hoy mismo, tardarán unos días en compeltarlo supongo, mientras tanto si alguien vive cerca de Santiago de Compostela pudes acercarse a probarlo y si le gusta me paga 395 y se lo queda y anulo la devolución, el móvil está impoluto y la razón de no quedarmelo es q necesito mayor resolución de pantalla para usarlo con gafas de realidad virtual, subí una fotos cd me llegó en este enlace http://www.htcmania.com/showthread.p...193778&page=27.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
@chechu84 @il_cavaliere8701 voy a devolver el mio.... Me llegó el martes... Vuelvo a Meizu... No me mola nada ni A.Stock ni los 3 botones....
Regalaría funda y un cupón de 10 € para gastar en la tienda Avisarme por privado o algo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Venderlo en el foro
por el mismo precio. No tardaréis
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio tiene que ser a alguien de mucha confianza y menos un teléfono que ya ha salido de la caja, tenga en cuenta que la garantía queda a nombre del comprador original. O hay una buena rebaja y compromiso para la garantía o hay que estar muy desesperado para no comprarlo en la tienda oficial, aunque tengas que esperar el envío
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el mismo precio tiene que ser a alguien de mucha confianza y menos un teléfono que ya ha salido de la caja, tenga en cuenta que la garantía queda a nombre del comprador original. O hay una buena rebaja y compromiso para la garantía o hay que estar muy desesperado para no comprarlo en la tienda oficial, aunque tengas que esperar el envío
![]() No tendrá problemas para venderlo a precio de coste. Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los envíos están llegando en una semana. Es respetable el que lo quiera comprar y tenerlo de un dia para otro, pero no hay ni problema de stock ni nada que se le parezca
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@chechu84 @il_cavaliere8701 voy a devolver el mio.... Me llegó el martes... Vuelvo a Meizu... No me mola nada ni A.Stock ni los 3 botones....
Regalaría funda y un cupón de 10 € para gastar en la tienda Avisarme por privado o algo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por probar poco se pierde. Se le pone una pequeña rebaja y todo es probar.
Devolver está bien pero entre que llega, se comprueba que está bien y se da la orden un par de semanas no te lo quita nadie
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, incluso comprarlo más caro, jaja. Pero lo sensato es comprarlo al fabricante, tener tus dos años de garantía sin complicaciones, y por supuesto abrir tu la caja, aunque tengas que esperar dos semanas.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||