|
||
|
|
||||
|
||||
|
Solución: al estar ante el dial para marcar la contraseña del pin, poner el móvil en modo avión. Ahí si se puede entrar y eliminar el pin de la sim. Luego entrar a phronesis rom control y resolver.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con la.opción "multirom" en aroma, y ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
me vuelvo a la anterior, si luego pones otra vez lo del pin, cuando reinicias, te da el mismo problema.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí cero problemas, mediante dirty flash, dejando el mismo kernel...
|
|
||||
|
||||
|
Pero esta Rom trae kernel de fábrica?
Yo soy de los que piensan que primero hay que probar lo que trae default y después se modifican cosas si algo no va como deve. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del PIN depende de alguna opcion del Aroma. Tuve el mismo problema, reinstale cambiando alguna opción y funciona sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a currillo86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal os va de consumo?
Yo tengo esta y es gastona... ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana o pasado intentaré instalar está phronesis ya que siempre he tenido phronesis. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
A mi también me ha pasado el tema del pin y al final he podido solucionarlo quitando la sim y configurándolo en las opciones que han indicado anteriormente ( phronesis rom - system advance setting -device PIN quick unlock ) y de ahi me a dejado. La estoy probando y por ahora me da dos fallos: -La batería se la jala mu ricamente (tengo la Darklord 1.9) -La conexión mediante wifi tarda la vida en conectarse y descargar ya ni te cuento ( con la red movil va todo bien) Alguna sugerencia?¿ Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pillo sitio en el hilo. He estado año y medio con versiones de CM12/13 y Temasek. Llevo 6 horas con esta y ya ni me acuerdo de las otras.
Por ahora, cero problemas, ningún FC, estabilidad total, la cámara y el GPS han resucitado... En fin, gracias por recomendarla ![]() Sent from my SM-N920C using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
A ver, para quien la quiera instalar.
Al arrancar te pide el pin. No te deja y hace como un reinicio raro. Apagas el móvil, quitas batería y quitas la sim. Enciendes, te vas a phronesis rom control y en system advance settings, quick unlock pin, está deshabilitado por defecto. Lo habilitas, lo vuelves a deshabilitar. Apagas el móvil, pones la sim, enciendes y ya te deja poner el pin. Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, uso "Pie control", pero cada vez que apago la pantalla el sistema la bloquea y no se ejecuta. No sé si al instalarla no cambie lo del "Auto run" que aparece, y ahora no soy capaz de encontrarlo. ¿Alguna idea? Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!
A mi también me ha pasado el tema del pin y al final he podido solucionarlo quitando la sim y configurándolo en las opciones que han indicado anteriormente ( phronesis rom - system advance setting -device PIN quick unlock ) y de ahi me a dejado. La estoy probando y por ahora me da dos fallos: -La batería se la jala mu ricamente (tengo la Darklord 1.9) -La conexión mediante wifi tarda la vida en conectarse y descargar ya ni te cuento ( con la red movil va todo bien) Alguna sugerencia?¿ Muchas gracias ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|