|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
como no da opción a decir cantidad, me he apuntado 3 veces.
|
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Por mi parte serán 2 unidades.
|
|
#43
|
||||
|
||||
|
Sabemos algo, de proveedor o de precio??. Ya realice contigo la conjunta para el Mi4C y todo fue como la seda, estoy deseando repetir para la Mi band 2
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
Yo me apunto... A ver si bajan de precio
|
|
#49
|
||||
|
||||
|
Esperando precio!!! Gracias
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
Mientras Juan Antonio consigue precio, os paso un cupon a ahora mismo funciona en igogo mb2con . Este cupon hace un descuento de unos 4 euros queda la pulsera a unos 31 euros, mas gastos de envio.
|
|
#52
|
||||
|
||||
|
me apunto tambien.
gracias |
|
#53
|
||||
|
||||
|
La verdad es que somos un ansia viva... Lo que nos cuesta esperar a que llegue a venderse en Europa
|
|
#54
|
||||
|
||||
|
A la espera de precio! =)
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
Otro más a la espera del precio.
__________________
Contacta conmigo si quieres que te apadrine en: SIMYO 31€ N26 REVOLUT WAYLET 3€ CHANGE 10€ en Bitcoin Los 2 saldremos beneficiados!
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
me apunto
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
Me apunto a espera de precio
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Apuntado con dos unidades a ver si tenemos ofertas pronto!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||