|
||
|
|
||||
|
||||
|
Betas Roms Flyme
Hola
En los distintos tlf de meizu que he ido teniendo siempre habia version estable y una beta, que suele actualizarse semanalmente, sabeis si para el PRO6 hay alguna? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va.... Por ahora solo estables...
Yo era de probar todas las betas pero la verdad es que le he puesto la Global y va fenomenal, sin historias de estar congelando apps chinas, sin tener que meter las GAPS y que después te de problemas, OK Google y Smartlock integrados... Yo era anti globales, pero la verdad es que basta te cómodo. Y por cierto, llevo 1 día con ella pero parece que dura más la batería Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que va.... Por ahora solo estables...
Yo era de probar todas las betas pero la verdad es que le he puesto la Global y va fenomenal, sin historias de estar congelando apps chinas, sin tener que meter las GAPS y que después te de problemas, OK Google y Smartlock integrados... Yo era anti globales, pero la verdad es que basta te cómodo. Y por cierto, llevo 1 día con ella pero parece que dura más la batería Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk ![]() Cual de las dos versiones mejor? la intenacional, casi ni la probe al llegar le instale la A Creo que ya respondistte mas arriba no lo habia leido, instalare la G desde 0 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad el rato que llevo con ella va muy bien
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |