|
||
|
|
||||
|
||||
|
Así lo espero, por que se está haciendo muyyyyyyy largo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, yo pedí el modelo dorado , solo queda esperar que tomtop nos envíe los números de seguimiento no es así mate_mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedi en Igogo, primero el gris, y luego para un colega el dorado. Ayer pedí que me cambiaran el gris a dorado y me aparece enviado el gris. Ya veremos no se si los grises los envían porque toca o por qué damos en coñazo. De todas formas el dorado de mi colega, lo enviaron el 22 y todavía no hay noticias de correos. 😢
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos los están preparando jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Que los hagan bien... 😭
Enviado desde mi Lenovo S90-u mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jjajaj .se ve que van a saco y no dan abasto
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar 😎😎😎ole .
|
|
||||
|
||||
|
Reviews From China, un canal de REVIEWS de móviles chinos, drones, altavozes, auriculares... https://www.youtube.com/channel/UCX8...J3Q3jJ3FqYDt8Q Última edición por mate_mi Día 29/06/16 a las 17:40:18. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Materiales de lujo y se ve muy bueno .el tacto de la pantalla es una gozada .peazo de móvil. Me a llegado al 20% y aun esta al 15% la batería una gozada .el peso se nota pero el material lo acompaña .
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena!.. A mi también me ha llegado pero no puedo disfrutarlo como tu hasta el sábado!..sube fotos please!
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tira fotos con él a ver cómo salen
Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro porque hace 1 semana me he decidido adquirir el smartphone por igogo. Se ve un buen tlf a muy buen precio. Después de haberlo pedido, y pasados ya casi los 7 días, en igogo aparece el pedido como en «tratamiento». Alguien sabe cuánto tardan en enviarlo o cuánto se tarda en recibirlo? Gracias a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Soy nuevo en el foro porque hace 1 semana me he decidido adquirir el smartphone por igogo. Se ve un buen tlf a muy buen precio. Después de haberlo pedido, y pasados ya casi los 7 días, en igogo aparece el pedido como en «tratamiento». Alguien sabe cuánto tardan en enviarlo o cuánto se tarda en recibirlo? Gracias a todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primer ciclo espero que mejore x que si no .vamos mal
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber esta noche cuando llegue a casa el consumo que a echo .este es el de ayer .luego lo subo el de hoy