LeTV Leeco Lemax 2 LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/16, 09:01:54
Array

[xs_avatar]
Jorgecas Jorgecas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por navasfj Ver Mensaje
Alguien sabe cuando van a sacar los móviles de color plata o gris? Me estoy desesperando
Ya van a presentar el le max 2 pro y aún no han sacado los colores plata y gris!

Enviado desde mi ZP X3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 25/06/16, 09:45:50
Array

[xs_avatar]
frankzero1902 frankzero1902 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2015

Alguien sabe cuando van a sacar los móviles de color plata o gris? Me estoy desesperando
Hola compis, Que el color bronce esta muy bien. Ya lo han comentado por aquí que es bronce, no es rosa, ni rosa pink. El color que tiene lo hacer ver muy elegante. Y no vale la pena estar esperando tanto sabiendo que ya esta ahí solo por la duda del color.

Saludos!!

Enviado desde mi Elephone P8000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/06/16, 14:35:09
Array

[xs_avatar]
melowein melowein no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: nubia z60 ultra
Tu operador: Lowi
podias poner alguna foto fiable? es que en todas las paginas y review el color parece rosa.... jeje gracias de todas formas pero ya deberian haber sacado los otros colores.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 15:18:45
Array

[xs_avatar]
navasfj navasfj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: LeEco Le Max 2
Tu operador: Vodafone
Alguien puede confirmar que dispone de banda 800 para 4G? He leído en varios sitios que no tiene aunque en las especificaciones dice que si. Gracias
Responder Con Cita
Viejo 25/06/16, 15:37:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien puede confirmar que dispone de banda 800 para 4G? He leído en varios sitios que no tiene aunque en las especificaciones dice que si. Gracias
Una muy buena pregunta, me sumo a ella. Lo ideal sería comprobarlo en el modo ingeniero

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenos días alguien me podría confirmar estas consultas de gente hechas spemall en relación a nuevos colores disponibles?

O son simplemente marketing para que pidamos y nos tengan esperando el tiempo que quieran?

Si el que lleva la conjunta pudiese confirmar esos datos se lo agradecería eternamente.

Date Added:05/08/2016
By Juan
Hola.
El Leeco Le 2 Max SILVER SILVER 4gb RAM 32gb ROM is in stock NOW? Really?
Reply: yes, we have large qty in stck for immediate shipment

Date Added:05/05/2016
By cesar
hello, they are already available Leeco Le Max 2 4GB RAM 32GB silver?
sending immediate or serious would have to wait some day?
thanks and regards
Reply: Yes, we have Leeco Le Max 2 4GB RAM 32GB silver in stock for immediate shipment, we send the same day of each order
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 18:54:51
Array

[xs_avatar]
jnde699 jnde699 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Leeco Le Max 2 X820
Tu operador: Jazztel
Buenos días alguien me podría confirmar estas consultas de gente hechas spemall en relación a nuevos colores disponibles?

O son simplemente marketing para que pidamos y nos tengan esperando el tiempo que quieran?

Si el que lleva la conjunta pudiese confirmar esos datos se lo agradecería eternamente.

Date Added:05/08/2016
By Juan
Hola.
El Leeco Le 2 Max SILVER SILVER 4gb RAM 32gb ROM is in stock NOW? Really?
Reply: yes, we have large qty in stck for immediate shipment

Date Added:05/05/2016
By cesar
hello, they are already available Leeco Le Max 2 4GB RAM 32GB silver?
sending immediate or serious would have to wait some day?
thanks and regards
Reply: Yes, we have Leeco Le Max 2 4GB RAM 32GB silver in stock for immediate shipment, we send the same day of each order
Ese fuy yo,lo pedi,y me estuvieron dando largas hasta que me harte y cancele el pedido. Mira la fecha y a dia de hoy,dudo que lo tengan.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 22:51:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jnde699 Ver Mensaje
Ese fuy yo,lo pedi,y me estuvieron dando largas hasta que me harte y cancele el pedido. Mira la fecha y a dia de hoy,dudo que lo tengan.
Les he preguntado directamente a ellos y me han respondido diciendo que solo tienen el gold.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 19:58:54
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone

Buenas compi,

He hablado esta mañana con las tiendas y Spemall y HK WillVast me confirman ya tienen stock en color plateado para el Le 2 3GB+32GB Helio X20. Los precios ya están actualizados en la tabla del primer post.

HK WillVast me ha asegurado también que la semana que viene tendrá stock del LeMax 2 en color plateado.

Sobre la disponibilidad del color gris aun no saben nada y tocará seguir esperando...
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 28/06/16, 21:11:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Buenas compi,

He hablado esta mañana con las tiendas y Spemall y HK WillVast me confirman ya tienen stock en color plateado para el Le 2 3GB+32GB Helio X20. Los precios ya están actualizados en la tabla del primer post.

HK WillVast me ha asegurado también que la semana que viene tendrá stock del LeMax 2 en color plateado.

Sobre la disponibilidad del color gris aun no saben nada y tocará seguir esperando...
Excelente noticia, ya era hora!

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 10:06:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desconozco si ha habido más novedades en la presentación que LeEco ha hecho hoy, pero de momento han sacado una nueva versión del LeMax 2 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y disponible en dorado y gris. El precio oficial, 2799RMB o 380€ al cambio actual.

Ir al link original: http://www.lemall.com/product/products-pid-GWGMS20104.html

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 10:19:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desconozco si ha habido más novedades en la presentación que LeEco ha hecho hoy, pero de momento han sacado una nueva versión del LeMax 2 con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento y disponible en dorado y gris. El precio oficial, 2799RMB o 380€ al cambio actual.

Ir al link original: http://www.lemall.com/product/products-pid-GWGMS20104.html

Se habla del lex720 con el chipset 821/823 . antutu de 154000, pero que en la características no hay nada concreto de momento, aunque se asegura que trae doble camara trasera de samsung. Algunos dicen que es de especificaciones inferiores al leeco le max 2 pero todo esto no dejan de ser rumores.

La presentación en la feria de shangai ya ha terminado pero de momento no ha salido el primer redactor divulgando sobre ello .

Un saludo !!

Última edición por frankzero1902 Día 29/06/16 a las 10:27:37.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 10:30:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Se habla del lex720 con el chipset 821/823 . antutu de 154000, pero que en la características no hay nada concreto de momento. Decían que el evento era esta mañana y que trae doble cámara trasera. Algunos dicen que es de especificaciones inferiores al leeco le max 2 pero todo esto no dejan de ser rumores.

Un saludo !!

Eso es lo que llevo leyendo en twitter estos días atrás. A ver si para la tarde tenemos datos mas concisos y contrastados. En la web oficial solo sale de momento el LeMax 2 de 6GB+128GB como novedad.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 10:38:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso es lo que llevo leyendo en twitter estos días atrás. A ver si para la tarde tenemos datos mas concisos y contrastados. En la web oficial solo sale de momento el LeMax 2 de 6GB+128GB como novedad.
Hk willvast te ha confirmado bajada de precios ?

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 14:20:33
Array

[xs_avatar]
ramarla ramarla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Simyo
Me interesa el LeEco Le 2 Pro X620 en color gris. Donde lo puedo comprar???
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 16:43:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por frankzero1902 Ver Mensaje
Hk willvast te ha confirmado bajada de precios ?

No, compi. De todos modos, de salir el X720 sería para complementar la nueva gama de terminales de este año y tengo mis dudas acerca de que esto haga que bajen el precio el resto de modelos a corto plazo.
 Cita: Originalmente Escrito por ramarla Ver Mensaje
Me interesa el LeEco Le 2 Pro X620 en color gris. Donde lo puedo comprar???
De momento en ningún sitio porque LeEco aún no ha sacado a la venta ninguno de los nuevos terminales en ese color. En la tabla de ofertas del primer post tienes todos los modelos y colores disponibles hasta la fecha con stock asegurado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/06/16, 19:26:24
Array

[xs_avatar]
depesthhard56 depesthhard56 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016

A mi manera de ver pienso que comparando este terminal por las prestaciones que ofrece el zuk z2 , one plus 3, no entiendo por que la gente no valora a este terminal tanto como a los otros y no ha tenido tanta acogida. por que se guían al comprar ? Por lo que dicen la paginas ? Los youtubers que les pagan las compañías para que hablen de sus dispositivos? No creo que la manera correcta sea solo basándonos en estas fuentes . yo no tuve que ponerme a ver al youtuber de moda. Vi muchas reviewS a parte de las especificaciones y por eso lo tengo hoy. He probado otros terminales para comparar un poco de todo y mi calificativo para este teléfono es de 10 funciona a las mil maravillas y si tengo que recomendarlo a ojo cerrado no tengo problemas. Invito a todos los que aun estén en la duda de no saber que compra tan economico ahora mismo. No hay hoy mismo quien pelee con su pedazo de pantalla 2k por 380 euros. Y es que su precio es de risa.

Última edición por depesthhard56 Día 29/06/16 a las 19:34:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a depesthhard56 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 29/06/16, 21:34:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Noticia.

Confirmado

El Leeco Le Max 2 está disponible ahora en una nueva y más potente variante con un hardware mejorado, aunque la base es la del modelo estándar. Por lo tanto, nos encontramos con algunas diferencias que residen principalmente en la cantidad de memoria: esta variante, de hecho, cuenta con las mismas 6 GB de RAM pero con 128 GB de almacenamiento. El Leeco le Max 2 con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento estará a la venta en los próximos días por el precio de 2'799 yuanes, unos 380 euros. Leeco también anunció EUI 5.8 , su nueva personalización que cuenta con más de 340 nuevas características. Como por ejemplo, funciones especificas para la realidad virtual. La actualización a la EUI 5.8, basado en marshmallow. estará disponible para descargar en los próximos días.

Y para el que queria mas colores pues vendrá en plata, gris, dorado . ( alguien dijo que rojo pero hasta no verlo no creerlo)

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg b2ap3_large_6569291196080709.jpg (74.0 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/07/16, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
STEVE_MARS STEVE_MARS no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (95)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
Con el permiso de @nicknova, he puesto a la venta mi X820 comprado en Powerplanetonline el dia 25-05.
Ya me ha llegado mi X820 de 6/64
Si alguien está interesado, lo he puesto a la venta tiraaaado de precio, 280 € gastos de envío incluidos ¡¡
http://www.htcmania.com/showthread.p...7#post23622927
Gracias y un abrazo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a STEVE_MARS su comentario:

Viejo 03/07/16, 08:14:26
Array

[xs_avatar]
ramarla ramarla no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Moto X 2014
Tu operador: Simyo
Muchas gracias por la respuesta.
La verdad es que no me aclaro con la tabla de ofertas del primer post.

No, compi. De todos modos, de salir el X720 sería para complementar la nueva gama de terminales de este año y tengo mis dudas acerca de que esto haga que bajen el precio el resto de modelos a corto plazo.

De momento en ningún sitio porque LeEco aún no ha sacado a la venta ninguno de los nuevos terminales en ese color. En la tabla de ofertas del primer post tienes todos los modelos y colores disponibles hasta la fecha con stock asegurado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2

Hora actual: 11:14:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /