|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola. llevo intentado varios días este procedimiento y no consigo que el teléfono entre en modo EDL y creo que he probado todos los tutoriales de internet. hoy he probado http://forum.xda-developers.com/redm...-test-t3398718 y veo como me aparece un dispositivo en el pc (cuando intenta entrar en EDL) que el MT65xx Preloader, pero no me coge los drives. alguien le ha aparecido este dispositivo? pensé que este móvil tenia snapdragon. por eso me parece curioso.
cualquier ayuda, sera bienvenida. gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez abierto, flaseé la Global estable multilenguaje, sin perder la apertura del mismo.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola. llevo intentado varios días este procedimiento y no consigo que el teléfono entre en modo EDL y creo que he probado todos los tutoriales de internet. hoy he probado http://forum.xda-developers.com/redm...-test-t3398718 y veo como me aparece un dispositivo en el pc (cuando intenta entrar en EDL) que el MT65xx Preloader, pero no me coge los drives. alguien le ha aparecido este dispositivo? pensé que este móvil tenia snapdragon. por eso me parece curioso.
cualquier ayuda, sera bienvenida. gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres la Global estable multi por TWRP sin OTA's (tendrás que actualizar manualmente), la puedes instalar por TWRP: http://en.miui.com/thread-298551-1-1.html
![]() Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizas sea una pregunta tonta pero no la encuentro.
Se puede tener root en esta rom (instalandola por TWRP, quizas?) Que perdido ando.
Última edición por bengu Día 28/06/16 a las 00:11:40. |
|
|
||||
|
||||
|
- Instala la ROM por MiFlash. - A través de fastboot, instala TWRP. - Desde TWRP, instala SuperSu. De esta manera consigues root, pero pierdes las OTA's.
|
||||
|
||||
|
Instalar developer room (esto es imprescindible? en algun sitio lei que no..) Instalar TWRP (el modificado ese 3.0.0.0 o lo que sea) Instalar la rom Global y actualizar SOLO por TWRP para no perder recovery Meter el root desde twrp Si es asi, me jode perder todas las aplicaciones instaladas y ajustes... Se perderian tambien?
Última edición por bengu Día 28/06/16 a las 00:50:56. |
|
|
||||
|
||||
|
@bengu Así es, pero debes primero pedir el permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader (hay tutorial en el foro) y, cuando ya tengas dicho permiso concedido, instalar la developer ROM con el mismo método que el del tutorial, haciendo instalación limpia (lo borra TODO).
Una vez desbloqueado ya metes TWRP. Después, elige qué SO quieres ya que tienes ROM's de todo tipo.
|
||||
|
||||
|
@bengu Así es, pero debes primero pedir el permiso a Xiaomi para desbloquear el bootloader (hay tutorial en el foro) y, cuando ya tengas dicho permiso concedido, instalar la developer ROM con el mismo método que el del tutorial, haciendo instalación limpia (lo borra TODO).
Una vez desbloqueado ya metes TWRP. Después, elige qué SO quieres ya que tienes ROM's de todo tipo. ![]() Me esperare unos dias a hacer todo el tinglao. Me da mucha pereza reinstalar todas las aplicaciones solo por el root.Sin Titanium es un autentico coñazo Muchas gracias por tu ayuda
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el pedazo tutorial ,lo he seguido al pie de la letra y he podido instalar,sin problema ,ahora mismo me esta actualñizando via OTA ala 7.3.7
mas adelante me gustaria hacerle root mas que nada para poder usar el titanium y alguna que otra app Muchas gracias y saludos
|
||||
|
||||
|
La global no la he probado. Alguien puede decirme si vale la pena el cambio. Yo llevo una estable xiaomi.eu 7.3.2.0
Alguien que haya probado las dos. Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras la actualización a la MIUI-V7.3.7.0.LHOMIDD Confirmo que el teléfono funciona mejor: -La huella dactilar ya funciona nada mas reiniciar el teléfono -Aparecen las notificaciones en pantalla (la pantalla se enciende al recibir la notificación para que puedas leerla) -Y tengo la sensación de que el volumen del bluetooth es mayor que con las versiones anteriores. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tras la actualización a la MIUI-V7.3.7.0.LHOMIDD Confirmo que el teléfono funciona mejor: -La huella dactilar ya funciona nada mas reiniciar el teléfono -Aparecen las notificaciones en pantalla (la pantalla se enciende al recibir la notificación para que puedas leerla) -Y tengo la sensación de que el volumen del bluetooth es mayor que con las versiones anteriores. Saludos, ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amig@s,
Compré un RN3P y siguiendo los pasos del ilustre @Gasolution pude ponerle la Global Stable 7.2.3.0 y todo como una seda (actualizado a la última por OTA tan pancho). Y tanto me ha gustado el aparato que le he comprado otro a mi hija. Pues ley de Murphy, sigo el mismo tuto con el mismo PC y todo para ponerle la global (en este caso con la ROM 7.3.6.0 que es la que sale ahora), y cuando lleva un ratito me da un mensaje de error diciéndome que no hay suficiente espacio en la memoria en rojo. Intento volver a enviarla y el miFlash no detecta el móvil. Siguiendo algún hilo que he visto que pulsando el volumen y + me entra en un modo que el ADB lo detecta como "sideload" y me aparece con el móvil en pantalla solicitando acceso usb (como en los iphones en modo recovery), pero así miFlash no lo detecta. (Evidentemente lo he brickeado, no se hasta que punto). He arrancado en modo Fastboot pero claro, el boot está chapado, con lo que tampoco puedo subirle el firm. Si le doy a encender sale el logo de MI fijo en pantalla (bootloop creo que lo llaman por ahí). Ahora mismo estoy ofuscado y atascado, seguiré leyendo a ver si lo saco de este estado, entre otras cosas porque mi hija adolescente lo estaba esperando como agua de mayo y ya sabéis como son estas cosas... Gracias de antemano a los que me puedan echar un cable. Mirloblan |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amig@s,
Compré un RN3P y siguiendo los pasos del ilustre @Gasolution pude ponerle la Global Stable 7.2.3.0 y todo como una seda (actualizado a la última por OTA tan pancho). Y tanto me ha gustado el aparato que le he comprado otro a mi hija. Pues ley de Murphy, sigo el mismo tuto con el mismo PC y todo para ponerle la global (en este caso con la ROM 7.3.6.0 que es la que sale ahora), y cuando lleva un ratito me da un mensaje de error diciéndome que no hay suficiente espacio en la memoria en rojo. Intento volver a enviarla y el miFlash no detecta el móvil. Siguiendo algún hilo que he visto que pulsando el volumen y + me entra en un modo que el ADB lo detecta como "sideload" y me aparece con el móvil en pantalla solicitando acceso usb (como en los iphones en modo recovery), pero así miFlash no lo detecta. (Evidentemente lo he brickeado, no se hasta que punto). He arrancado en modo Fastboot pero claro, el boot está chapado, con lo que tampoco puedo subirle el firm. Si le doy a encender sale el logo de MI fijo en pantalla (bootloop creo que lo llaman por ahí). Ahora mismo estoy ofuscado y atascado, seguiré leyendo a ver si lo saco de este estado, entre otras cosas porque mi hija adolescente lo estaba esperando como agua de mayo y ya sabéis como son estas cosas... Gracias de antemano a los que me puedan echar un cable. Mirloblan ![]() ![]() Segundo, utiliza este tutorial para entrar en edl a través de fastboot: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193581
|
||||||
|
||||||