Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/16, 14:01:37
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
Alguien con experiencias en disputas de aliexpress??
Me quedan 15 dias de proteccion. Como hay que actuar para una disputa??
La abro ya o espero mas??
Gracias!!!!
yo experiencia tengo de sobra en aliexpres mas de 120 pedidos y 100% de disputas ganadas.

Vamos a ver las disputas no se deben abrir a la ligera ni en tu caso ni en ningun caso, dado que puedes provocar que en la evaluacion MUUUY EXTRICTA por parte de aliexpress te la nieguen por chuleria o por "pesado"

No por mandar mas MP al vendedor el articulo llega antes, es muy simple, tienes un pedido, un codigo de seguimiento, una proteccion de compra y una GARANTIA DE ENTREGA PUNTUAL, MUCHO OJO CON ESTO.

Lo mejor siempre es saber la entrega PUNTUAL, esta la teneis debajo del carrito de compra al lado de garantias del vendedor, si pone por ejemplo ENTREGA PUNTUAL A 60 DIAS, que es lo habitual, y el vendedor te da una proteccion de compra de 60 dias, es lo mejor que os puede pasar que llegue un poco tarde.

¿Porque? porque a 5 dias de que os acabe la proteccion ANOTADLA, DADO QUE PUEDE EL VENDEDOR AMPLIAR LA PROTECCION DE COMPRA PERO DE MANERA INDEPENDIENTE A LA PROTECCION DE COMPRA SI SE EXCEDEN LOS 60 DIAS DE LA GARANTIA PUEDES ABRIR DISPUTA INDICANDO QUE SE HA EXCEDIDO ESOS 60 DIAS.

De foto poneis una captura del apartado de los 60 dias como adjunto al post y ya te digo yo que ganais AL 100%.

El vendedor rapido pondra pegas, os dara descuentos y la hostia bendita, vosotros sin alteraros, indicais que te acoges a la garantia ofrecida, que no ha llegado y que ha psado mucho tiempo, que no aceptas ni devolucion parcial ni descuentos.

El vendedor claro esta por el valor dira QUE NO ACEPTA QUE TE AMPLIA LA PROTECCION Y QUE ESPERES, ahora tu ahi ELEVAS DISPUTA, y nada mas elevar pones un mensaje nuevo repitiendote lo de la gartantia excedida.

Es muy importante que no os precipiteis de abrir las disputas 15 dias antes y que no toqueis los COJONES al vendedor mandadole mensajes estilo "donde esta mi movil??, queda mucho para que llegue??, sabe algo del contenedor??" joder que eso os quita puntos, hay que ser inteligentes, vendedor-articulo-comprador-dinero-vendedor-envio-track y a esperar, que el vendedor no es omnipotente......

Aliexpress podria decir que son mas serios que EBAY y mas Seguros que muchas tiendas, solo es acostumbrarse, saber donde buscar y a quien comprar, despues de pillarle el truco sera tu tienda mas barata donde compraras la hostia de cosas.

Si os surge alguna duda sobre como gestionar la garantia de aliexpress y os pudiera aclarar algo, me lo decis por MP y hablamos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg garantia 60 dias.jpg (22.5 KB, 141 visitas)

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 14:07:02
Array

[xs_avatar]
Reilk Reilk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64Gb White
Tu operador: Vodafone
Estoy con Moyano, 100% de disputad abiertas (correctamente y en sus tiempos) ganadas
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 16:08:27
Array

[xs_avatar]
gymbot gymbot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsing Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Pues otro mas en el contenedor 4155... pero en estos momentos lo que sirve la disputa es para la devolucion del dinero en caso de que pase el dado por aliexpress que son 60 dias y parece que se tiene que hacer el dia antes... por lo menos es el mensaje que me aparece a mi en mi pedido.

EDITO
Justo cuando habia subido el comentario va y Moyano nos da una clase magistral de como hacerlo con cabeza todo. Muchas gracias campeon, es una gozada que alguien te guie asi cuando te pasa por primera vez

Última edición por gymbot Día 27/06/16 a las 16:17:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 16:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gymbot Ver Mensaje
Pues otro mas en el contenedor 4155... pero en estos momentos lo que sirve la disputa es para la devolucion del dinero en caso de que pase el dado por aliexpress que son 60 dias y parece que se tiene que hacer el dia antes... por lo menos es el mensaje que me aparece a mi en mi pedido.
yo siempre las abro 2-3 dias antes, dado que no se si el dia antes podre abrirla o no y si se te pasa es culpa tuya y es como si lo hubieras recibido y no has marcado la recepcion del articulo, es mas, me parece que con 4-5 dias aliexpress ya te manda un mail avisandote que si no lo has recibido todavia abras disputa.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 16:19:57
Array

[xs_avatar]
Robertans Robertans no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g
y si abres disputa y lo recibes a la semana siguiente te devuelven la pasta?
Viejo 27/06/16, 16:37:26
Array

[xs_avatar]
gymbot gymbot no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Samsing Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
yo siempre las abro 2-3 dias antes, dado que no se si el dia antes podre abrirla o no y si se te pasa es culpa tuya y es como si lo hubieras recibido y no has marcado la recepcion del articulo, es mas, me parece que con 4-5 dias aliexpress ya te manda un mail avisandote que si no lo has recibido todavia abras disputa.
Gracias por la recomendacion, no veo nada mal abrir unos dias antes por si acaso, pero como dices sin pasarse.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 17:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Robertans Ver Mensaje
y si abres disputa y lo recibes a la semana siguiente te devuelven la pasta?
Si te quedas mas tranquilo aliexpress tiene asistencia tecnica habla con ellos justo antes de abrir disputa les dices lo de la garantia PERO NO MENCIONES NADA DE SI LUEGO LLEGA NI NADA POR EL ESTILO, y asi te devolverán el dinero y si llega el movil pues te sale gratis.

La garantia es la garantia mire por donde se mire, sino que no la ofrezcan no??

Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 18:31:09
Array

[xs_avatar]
jorge77grx jorge77grx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Si te quedas mas tranquilo aliexpress tiene asistencia tecnica habla con ellos justo antes de abrir disputa les dices lo de la garantia PERO NO MENCIONES NADA DE SI LUEGO LLEGA NI NADA POR EL ESTILO, y asi te devolverán el dinero y si llega el movil pues te sale gratis.

La garantia es la garantia mire por donde se mire, sino que no la ofrezcan no??
Eso he comentado en un grupo de telegram de quedarme el móvil si me llega después de que me den el dinero y se me han tirado a la yugular, que si soy un jeta, etc..
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 18:51:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jorge77grx Ver Mensaje
Eso he comentado en un grupo de telegram de quedarme el móvil si me llega después de que me den el dinero y se me han tirado a la yugular, que si soy un jeta, etc..
Pues en ese grupo lamento decirlo asi pero son gilipollas con todo el respeto del mundo.

Asi le va a este pais......

Tu no les hagas ni puto caso que no tienen ni puta idea, al vendedor que le den morcilla leonesa, vamos a ver, esto es tan simple como que 2+2 son 4.

El vendedor te ofrece una GARANTIA DE ENTREGA PUNTUAL A 60 DIAS, la cual en teoria te da esa confianza de que TU telefono de 400 pavazos lo tendras en tus manos ANTES de ese periodo.

El envio no es culpa del vendedor??? en parte si en parte no, la parte no, el no lleva el paquete, la parte si, el contrata ese mensajero, y el le dice el valor del paquete y te ofrece a ti el envio a X dinero, si se pierde o no llega es su problema y si adicionalmente el te ofrece una garantia de tiempos que no se cumplen lo mismo.

Sino yo siempre venderia x cosas por internet o en persona ofreciendo garantias que luego no cumplo..

Jaja que gracia me ha hecho la forma de pensar de los del grupo ese en el que estas, son la polla

Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 18:53:03
Array

[xs_avatar]
caretta caretta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Mi3
Tu operador: Jazztel
presentada la reclamacion a aliexpres, automaticamente me han aumentado 10 dias la fecha limite. ¿Sabeis si hay que hacer o decir algo para no aceptar esos dias de prolongación?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 19:17:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por caretta Ver Mensaje
presentada la reclamacion a aliexpres, automaticamente me han aumentado 10 dias la fecha limite. ¿Sabeis si hay que hacer o decir algo para no aceptar esos dias de prolongación?
Si has abierto disputa e indicado los motivos y que quieres la devolucion integra, solo revisa de vez encuando si el vendedor añade algo en la disputa (de mensaje o rechazo) hecho eso el vendedor elevas disputa e incluso despues de elevar abrir un consultorio 24h de asistente de aliexpress e indicais lo sucedido, que son 400€ que se ha pasado de la garantia y que como te urge quieres la devolucion del dineri para comprarlo en otro sitio y asi ya estaria perfecto

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 20:32:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues en ese grupo lamento decirlo asi pero son gilipollas con todo el respeto del mundo.

Tu no les hagas ni puto caso que no tienen ni puta idea, al vendedor que le den morcilla leonesa, vamos a ver, esto es tan simple como que 2+2 son 4.

El vendedor te ofrece una GARANTIA DE ENTREGA PUNTUAL A 60 DIAS, la cual en teoria te da esa confianza de que TU telefono de 400 pavazos lo tendras en tus manos ANTES de ese periodo.

El envio no es culpa del vendedor??? en parte si en parte no, la parte no, el no lleva el paquete, la parte si, el contrata ese mensajero, y el le dice el valor del paquete y te ofrece a ti el envio a X dinero, si se pierde o no llega es su problema y si adicionalmente el te ofrece una garantia de tiempos que no se cumplen lo mismo.

Sino yo siempre venderia x cosas por internet o en persona ofreciendo garantias que luego no cumplo..

Jaja que gracia me ha hecho la forma de pensar de los del grupo ese en el que estas, son la polla
Eso hemos pensado otro chaval y yo que nos pasa lo mismo, muchas gracias por tu comentario.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 11:27:32
Array

[xs_avatar]
albertocalle albertocalle no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por Robertans Ver Mensaje
no sabemos nada de los envios de Dreami aun?

alguien lleva el contenedor 4644 conmigo?
Yo estoy esperando otro que va en ese contenedor.¡Qué jaleos se trae correos siempre! A ver si la semana que viene cae...
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 12:47:49
Array

[xs_avatar]
Pusman Pusman no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Desire - Nexus 4 - Xiaomi MI5

¿Resulta que ser honrado es sinónimo de ser gilipollas? Sí, tienes razón...así le va a este país.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 12:57:41
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
Honrado no, el tipo te da unas garantias de recibirlo antes de 60 dias y si no cumple...
A mi me quedan 13 dias, cuando queden 5 dias abro disputa, y si cuando me devuelban el dinero me llega el movil...
Viejo 28/06/16, 13:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pusman Ver Mensaje
¿Resulta que ser honrado es sinónimo de ser gilipollas? Sí, tienes razón...así le va a este país.
si quieres verlo asi pues si que quieres que te diga, YO NO ROBO A NADIE por agarrarme a una garantia que me ofrecen.

Que a ti te da igual, me parece muy bien, porque quieras pensar que el chino o el vendedor perdera dinero, pero ese no es mi problema, en otra ocasion sera al reves y ganara el triple.

Pero si me ofrece una garantia YO la uso, no es mi problema ni la recepcion, ni nada de nada.

Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 13:12:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
Honrado no, el tipo te da unas garantias de recibirlo antes de 60 dias y si no cumple...
A mi me quedan 13 dias, cuando queden 5 dias abro disputa, y si cuando me devuelban el dinero me llega el movil...
Sí sí, si tu honradez a la hora de devolver la pasta recuperada en la disputa no va reñida con que tengas razón o no a la hora de usar esa garantía que te da el propio vendedor.

Yo no voy a venir a dar clases de civismo a nadie; pero que tampoco llamen gilipollas a alguien que decide actuar honradamente. Porque repito: así va el país.

Última edición por Pusman Día 28/06/16 a las 13:18:55.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 13:25:15
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si quieres verlo asi pues si que quieres que te diga, YO NO ROBO A NADIE por agarrarme a una garantia que me ofrecen.
Ojo, que yo no he dicho que estés robando a nadie, eh! Estás en tu derecho, que lo pone bien claro en las condiciones de la garantía: Devolución íntegra del dinero si no recibes el producto en 60 días.

Pero qué pasa, que soy el único que piensa que cuando te ofrecen un período de entrega de 60 días y te lo entregan en el día 65, no es asumible? "Puedo esperar 59 días a que me llegue un móvil de 400 euros...pero 5 más no!"?

Repito: Me parece cojonudo que den esa garantía, y de hecho yo también haría uso de ella si tuviera que hacerlo. Pero sigue sin parecerme bien que a la gente se le llame "gilipollas" por devolver el dinero en esos casos. Y tenía que decirlo.
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 14:43:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A alguien le ha pasado de recibir el móvil una vez le han devuelto el dinero?
Responder Con Cita

Viejo 28/06/16, 14:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto, algún movimiento con los pedidos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 08:30:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /