|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí la huella me va igual y la batería después de un ciclo, me está dando muy buen resultado, y eso que me ha tocado unos de los terminales que en segundo plano y en reposo, me consume la misma batería que si le meto caña, he probado varias rooms excepto las basadas en cm13 que cierran el bootloader hasta que no esté más pulida la marshmallow, no la voy a flashear, y esta última tiene mejor optimizada la batería, cada terminal un mundo. Ojo, es mi experiencia, mi intención no es abrir ninguna disputa con nadie, al contrario, siempre agradecer a los compañeros cuando postean alguna room nueva y a todos aquellos que prueban y dan sus opiniones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo que vaya mal la batería, ahora mismo me queda un 44%, llevo 5 horas y media de pantalla y 1 día y medio de uso total...
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estos consumos me da a mi... Con la última EU, si hace peores consumos deberías hacer instalación limpia porque algo debe estar mal. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria, con el 2ciclo un poco mejor que el primero... La verdad es que estamos obsesionados con MM pero, como nos descuidamos merece la.pena mas esperar a N Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La camara... de noche... basura!!! Es por la version o por el hardware? Alguien me confirma?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Al parecer hay un metodo para que al flashear una miui no se bloquee el bootloader, aqui os lo dejo y sibalguien lo prueba que comente.
forum.xda-developers.com/redmi-note-...sboot-t3371667 |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay un post al respecto, y es para no tener que cambiar el boot.img, ypoder flashear las oficiales, te dejo link
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1182708 Última edición por vpa70 Día 26/06/16 a las 21:51:09. Razón: corregir palabras |
|
|
||||
|
||||
|
Matadme por habérmelo perdido quizá, o por no enterarme de nada jajaja peero mi pregunta, sabiendo que esta es una versión en desarrollo, hay idea alguna de cuando saldrá estable global? muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaja eso si.. eso almenos llegaba, me refiero (matadme de nuevo) a si ha salido la miui 8 estable global multi (tengo la 7.3.6 estable ahora) pd. gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177258 Aqui en el recopilatorio pone que la ultima miui global estable es la 7.3.6 :O de hecho en mi Note 3 pro lo pone "miui 7.3.6 estable"
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1177258 Aqui en el recopilatorio pone que la ultima miui global estable es la 7.3.6 :O de hecho en mi Note 3 pro lo pone "miui 7.3.6 estable"
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y de la miui 8 MM, alguna noticia nueva?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Para hacer instalación por twrp me da miedo hacer wipe de la interna y que no me arranque en recovery
Aconsejáis el wipe total de la interna? Es fácil colarse y quedarte con un ladrillo ? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: 1.- Meter el archivo de la Rom o bien en la SD o bien en un Pendrive via OTG.
![]() he llegado al punto 7 pero se quedó apagado. ahora no puedo encenderlo ni entrar en fastboot ni en TWCP ![]() |