|
||
|
|
||||
|
||||
|
Botones Virtuales en MIUI 8
Buenos días,
El sábado el telefono tuvo un percance, y tengo los botones de abajo averiados. No encuentro la forma de activar los botones virtuales. Perderé pantalla, pero podré utilizar el teléfono hasta que lo repare... Si alguien me pudiera decir donde está la opción... Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes mirar en google play si hay algun tipo de aplicación que que proporcione un menú en la propia pantalla. Por otro lado, en miui 8 hay una opción de Asistente táctil en Ajustes adicionales.
|
||||
|
||||
|
El asistente táctil de momento es lo que me está salvando, pero me es más incómodo. Recuerdo que en MIUI, al menos antes de la V8, sí existía la opción de los botones. Igual la han quitado al poner lo del asistente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta a ver si te sirve: https://play.google.com/store/apps/d....simplecontrol
|
||||
|
||||
|
En cyanogenmod creo que si puedes ponerlos.
Alguien que la lleve ahora te podrá confirmar. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||