|
||
|
|
||||
|
||||
|
OTro que lo ha pedido....esperemos que llegue pronto...
Ahora volviendome loco con las fundas Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a cambiar mi lg g2 por el OP3. Supongo que notare un cambio a mejor aunque el g2 no me ha dado problemas y tiene ya casi 3 años.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui uno que se une oficialmente al censo, hoy he recibido el OnePlus 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Oro más por aquí pedido esta mañana. Me pone envío el 30 y entregado el 5
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya sistema mas raro. Yo lo pedi el sabado y pone entrega el 9 de julio
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues acabo de recibir mensaje de enviado, lo raro es que me pone en el método de pago Paypal y este fue el primero que pedí, pero no lo pague al final por paypal, Hice el otro pedido al momento siguiente por tarjeta de crédito. YA me podrían mandar un 2x1
![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Pedrol2;23583786]Vaya sistema mas raro. Yo lo pedi el sabado y pone entrega el 9 de julio
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk[/QU Pues igual que yo |
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí que lo pidió el sábado y la fecha de entrega es el 9 (envio normal)
Nos llegara el sábado 9 o nos lo entregaran el lunes 11? |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho, lo acabo de pedir. Envío estimado el 4 de julio y entrega estimada el 9. Sabéis por casualidad si en caso de no estar en casa en el momento de la entrega los de DHL se ponen en contacto para concertar una nueva cita? La semana que viene trabajaré en turno de mañana y me temo que me lo traigan cuando no esté...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me lo entregaron!!!! Uno más con el OP3
Menudo cambio del Nexus 5 a este 😂 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gente el plástico que viene en la pantalla , es el típico plástico o es un protector de pantalla ??
|
|
|