|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Primero: muchas gracias a los desarolladores. Hasta ahora todo va perfecto, no he tenido ningun fallo con la nueva base. Solo una pregunta: Podriais implementar Assertive Display? Con tanto sol en Espana seria una cosa muy util.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Assertive Display mejora la visibilidad en situaciones con luz intenso y al mismo tiempo la pantalla gasta menos energía
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque no se puede instalar las cyanogen apps junto con esta ROM. Da fallo de compatbilidad Truecaller. Y se reinicia todo el rato.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM es muy buena bastante mejor que la stock
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse con la rom, y no para de reiniciarse sin ton ni son.
He probado la version del dia 20 y la del 12, ademas de probar con TWRP 2.8.7.1 y 3.2.0.1. He usado las Gapps del 05/20. No he usado copias de seguridad de Titanium. Alguna idea de por que es? Pruebo con otra version de Gapps? |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer me puse con la rom, y no para de reiniciarse sin ton ni son.
He probado la version del dia 20 y la del 12, ademas de probar con TWRP 2.8.7.1 y 3.2.0.1. He usado las Gapps del 05/20. No he usado copias de seguridad de Titanium. Alguna idea de por que es? Pruebo con otra version de Gapps? ![]() Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenia instaladas las gapps "gapps-601-base-20160520-1-signed", ahora he instalado las ARM 6.0 nano que estan en la web: http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano
A ver si con esta funciona bien, si no, no me quedara otra alternativa que desechar CM13 e instalar alguna rom basada en la stock. EDIT: sigue reiniciandose pese a haber metido distintas rom, distintos gapps y hecho diferentes cosas como restaurar aplicaciones desde google, no restaurarlas, aplicar perfiles relajados a la CPU con kernel adiutor... Última edición por cortesejea Día 24/06/16 a las 02:47:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
He hecho muchas pruebas y creo haber determinado que se me produce un bloqueo en la animación de inicio si he cambiado la fuente en los temas. La fuente en cuestión es la choco-... ¿a alguien le ha pasado? Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin pude corregir esos reinicios espontaneos que sufria, tuve que poner el telefono todo stock, recovery, rom y demas, y volverle a meter recovery custom y roms.
Disfrutando de esta rom :3 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cortesejea su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bloqueado el modo prioritario, no me cambia, pulso pero no entra en el menu. Como puedo solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
![]() Por mas que pulso en "solo prioridad" no cambia, reinicio y nada, borre la cache desde el recovrry y nada... alguna solucion??? Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nada por el tema no es y lo he reiniciado mil veces. Si borro la cache, sistema y datos se me borra todo lo del movil? escritorio, contraseñas, iconos etc?
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||