OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/16, 14:19:35
Array

[xs_avatar]
fcolours fcolours no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
El mio resulta que aunque aparezca que esta en vitoria no está en España. Asique estan esperando a qje llegue. Me lo han dicho llamando a dhl saludos
Vamos, lo típico, mentir al usuario. Ya no se que pensar de DHL. El tracking te dice una cosa y la realidad es muy diferente según ellos mismos, lo más normal del mundo. A las pruebas me repito según el compañero.

Entre las cagadas de OP y las de DHL vamos apañados...

Viejo 27/06/16, 14:21:11
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Dios de mi vida, entonces el mío igual. Qué desastre. Si salió el jueves de Frankfurt cómo es que aún no ha llegado a España?? Y lo de los fines de semana no lo entiendo, si pilla al transportista de camino a España desde Frankfurt qué hace, que se para el viernes noche a dormir en un hotel hasta el lunes por la mañana??
No lose pero estoy preocupado a ver si se han perdido los paquetes o algo. A mi supuestamente me llega el jueves y creia que hoy llegaria a madrid. Esto es un desastre. Saludos
Viejo 27/06/16, 14:23:09
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
No lose pero estoy preocupado a ver si se han perdido los paquetes o algo. A mi supuestamente me llega el jueves y creia que hoy llegaria a madrid. Esto es un desastre. Saludos
Yo la preocupación que tengo, aparte de que se hayan perdido, es tanto tiempo dando tumbos por ahí, que a saber cómo están siendo tratados, tanto ajetreo de un sitio a otro, golpes, calor, etc... Veremos a ver cómo me llega...
Viejo 27/06/16, 14:30:02
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Dios de mi vida, entonces el mío igual. Qué desastre. Si salió el jueves de Frankfurt cómo es que aún no ha llegado a España?? Y lo de los fines de semana no lo entiendo, si pilla al transportista de camino a España desde Frankfurt qué hace, que se para el viernes noche a dormir en un hotel hasta el lunes por la mañana??
El transportista continúa trabajando sea fines de semana o no. Serán no pocos los camiones de DHL que he visto arriba y abajo en fines de semana. Hará sus descansos regulados, o debería hacerlos (que eso ya es otra cosa) pero que de Frankfurt a Vitoria tarden 80 horas, y según lo que ha comentado un compañero aunque indique el tracking que está en Vitoria en realidad no ha llegado a España ya es el acabose, pues como que no es normal. Eso sin contar que de Polonia a Frankfurt en mi caso se tiró 3 días.
Viejo 27/06/16, 14:32:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fcolours Ver Mensaje
El transportista continúa trabajando sea fines de semana o no. Serán no pocos los camiones de DHL que he visto arriba y abajo en fines de semana. Hará sus descansos regulados, o debería hacerlos (que eso ya es otra cosa) pero que de Frankfurt a Vitoria tarden 80 horas, y según lo que ha comentado un compañero aunque indique el tracking que está en Vitoria en realidad no ha llegado a España ya es el acabose, pues como que no es normal. Eso sin contar que de Polonia a Frankfurt en mi caso se tiró 3 días.
A eso me refiero, que no entiendo cómo pueden tardar tanto tiempo de Frankfurt a Vitoria porque sé que aunque no hagan entregas sí que se mueven por carretera.
Viejo 27/06/16, 14:37:55
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
He vuelto a llamar. Tienen ub lio grande. Cada uno dice lo que quiere. Dice la que me ha atendido ahora la ultima que lo que no se ha recibido es la factura e información extra pero que el móvil está en vitoria y que mañana o esta tarde lo enviarán a madrid. Y que segun lo normal no suele adelantarse ningún día para entregarlo. Así que hasta el jueves no lo espero pero que tienen un lio... saludos
Viejo 27/06/16, 14:41:10
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

De SZCZECIN - POLAND a POZNAN - POLAND, 238km. 8h 48'
De POZNAN - POLAND a HANNOVER - GERMANY, 535km, 8h 12'
De HANNOVER - GERMANY a FRANKFURT - GERMANY, 350km, 4h 16'
De FRANKFURT - GERMANY a VITORIA - SPAIN, 1443km, 3 días y 7h
Viejo 27/06/16, 14:44:02
Array

[xs_avatar]
Eseessed Eseessed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: OnePlus Nord 2 // Oneplus 3
Que miedo ya me hacéis dudar si comprarlo :S
Viejo 27/06/16, 14:46:49
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
Eso de que no se suelen adelantar es mentira porque la mayoría aquí les llega antes de la fecha estimada
Viejo 27/06/16, 14:48:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Eseessed Ver Mensaje
En realidad no debes tener problema, el caso extraño es el nuestro. Si tu duda de comprarlo o no es sobre el tema del envío no tengas miedo.
Viejo 27/06/16, 14:49:29
Array

[xs_avatar]
absalon86 absalon86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Compralo sin miedo porque no va pasar nada.Tardará mas o menos pero llegará en el plazo que te dan seguramente.
Lo que pasa es que aqui hay mucho agonias
Viejo 27/06/16, 14:55:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por absalon86 Ver Mensaje
Lo que pasa es que aqui hay mucho agonias
¿Lo de agonías va por ti, verdad?

Aquí la gente expresa los problemas que ha tenido tanto con OP por el tema del descontrol de los envíos como el descontrol y la tardanza de DHL en entregar los paquetes.

¿Crees normal que haya compañeros que han comprado el terminal a los pocos minutos de su presentación y que todavía esten esperando que les llegue cuando ha habido gente que lo ha comprado hasta casi una semana después y hace días que ya lo tiene?

¿Crees normal que un envío por carretera desde Polonia hasta España tarde 7 o más días? ¡Si hasta Correos va más rápido!

¿Crees normal que solicites información a la empresa de transporte y que cada vez que llamas la explicación es diferente?

Si en el caso de que estos motivos para ti sean de agonías entoces tu eres el típico padefo (ya buscarás que significa esa expresión si no la sabes).
Viejo 27/06/16, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
VBlank VBlank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
14 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:50

Sin noticias desde el sábado
Viejo 27/06/16, 15:17:09
Array

[xs_avatar]
absalon86 absalon86 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014

Cita: Originalmente Escrito por fcolours Ver Mensaje
¿Lo de agonías va por ti, verdad?

Aquí la gente expresa los problemas que ha tenido tanto con OP por el tema del descontrol de los envíos como el descontrol y la tardanza de DHL en entregar los paquetes.

¿Crees normal que haya compañeros que han comprado el terminal a los pocos minutos de su presentación y que todavía esten esperando que les llegue cuando ha habido gente que lo ha comprado hasta casi una semana después y hace días que ya lo tiene?

¿Crees normal que un envío por carretera desde Polonia hasta España tarde 7 o más días? ¡Si hasta Correos va más rápido!

¿Crees normal que solicites información a la empresa de transporte y que cada vez que llamas la explicación es diferente?

Si en el caso de que estos motivos para ti sean de agonías entoces tu eres el típico padefo (ya buscarás que significa esa expresión si no la sabes).

Es normal el descontrol de OP a la hora de enviar los terminales??NO,es un puto desastre

Es normal el descontrol de DHL con los envios??NO,es un puto desastre

Yo pedí dos con unas horas de diferencia,el segundo me llegó el jueves y el primero es de los que esta supuestamente en Vitoria.Obviamente,es un puto desastre.
Pero aun asi,me va llegar en el plazo que OP dió cuando hice el pedido,de no ser asi reclamaria donde tuviese que hacerlo.
Lo que no se puede ser es estar llamando a DHL todo el dia preguntando a ver donde esta el paquete o actualizando el tracking a todas horas.No hasta que pase el plazo de entrega.

A mi tambien me jode que tarde,pero en ningun momento me dijeron cuando me lo mandarian,ni el recorrido exacto,ni el dia de entrega.Sabia a lo que me exponia cuando lo compré.

Hay que relajarse un poquito y disfrutar la vida,que no vamos a perder los 400 euros precisamente.Es un puto telefono,no el santo Grial

PDicho esto,cada uno puede hacer lo que quiera,lo que no quita que sea agonias.

PD2:He buscado padefo,bastante desacertado en mi caso,pero me ha gustado,me lo guardo.
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 15:17:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por VBlank Ver Mensaje
14 Salida de un centro de tránsito de DHL en FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:50

Desde el dia 14?
Viejo 27/06/16, 15:26:41
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por absalon86 Ver Mensaje

PD2:He buscado padefo,bastante desacertado en mi caso,pero me ha gustado,me lo guardo.
Me alegro que al menos la discusión sirva de algo
Viejo 27/06/16, 15:53:37
Array

[xs_avatar]
VBlank VBlank no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Desde el dia 14?
Desde este sábado, el número es el orden de las anotaciones.
Viejo 27/06/16, 15:59:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Desde este sábado, el número es el orden de las anotaciones.
Okok vaya digo uff si que tardan...
Viejo 27/06/16, 16:34:05
Array

[xs_avatar]
Markuse Markuse no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: DTC DESIRE S, XPERIA Z, ONEPLUS 3

Estoy igual. Misma fecha, misma hora, mismo sitio... esperando...

Viejo 27/06/16, 16:39:32
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
yo lo compre el dia 22 y el sabado noche cambio a 'processing' y de ahi aun no se ha movido... sinceramente que caos por parte de opo, menos mal que el terminal merece la pena.
Note 3
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 16:03:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /