|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se lo ha pillado al final por ebay? Lo he pensado y voy a pasar de los vendedores de Amazon, además el de ebay es dual sim y los vendedores tienen buena reputación... Aunque sería la primera vez que compro en ebay
La versión dual sim lleva para micro sd también? Aparte de la sim alguna otra diferencia? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se lo ha pillado al final por ebay? Lo he pensado y voy a pasar de los vendedores de Amazon, además el de ebay es dual sim y los vendedores tienen buena reputación... Aunque sería la primera vez que compro en ebay
La versión dual sim lleva para micro sd también? Aparte de la sim alguna otra diferencia? ![]() Recuerda que el modelo dual sim, no tiene garantía en España. De Amazon te puedes fiar de vendedores con reputación, y que mires o les preguntas la procedencia del terminal. Si lo quieres dual sim, tendrás que tirar de eBay |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré el S7 edge dual en ebay, pero en dwi, de la tienda que mencionas también hay buenas referencias. En ambas han comprado compañeros del foro alemán y sin problemas ni aduanas.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El que me convence dual sim de ebay (buenas referencias etc) envía desde holanda y el que digo de Amazon (nuevo vendedor sin referencias) desde Italia
Los dos en el mismo rango de precios (600€) |