|
||
|
|
||||
|
||||
Una nueva filtración sobre el Galaxy Note 7 revela sus especificaciones completas
Una nueva filtración sobre el Galaxy Note 7 revela sus especificaciones completas ![]() Leemos en teknofilo.com Durante el fin de semana hemos visto algunas filtraciones de Evan Blass que han revelado ciertas especificaciones del Galaxy Note 7, como que llegará en una variante en color azul y que incorporará lector de iris por primera vez. Ahora una nueva filtración procedente de Weibo proporciona información más detallada sobre sus componentes, que serán los siguientes. ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
siguen emperrados en meter una camara de 12MP.... madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos resolución = Fotodiodos más grandes = Se capta más luz e información = Mejores fotos 12 Mpx sobran para ver una foto en un monitor, TV o Movil. Incluso recortada a mitad de tamaño (6Mpx) siguen sirviendo, una TV FHD 1080 utiliza 1Mpx Si la quieres imprimir profesionalmente lo puedes hacer hasta 36.3 x 23.7 cm En una cámara los Mpx realmente son lo de menos, es más importante... Tamaño sensor y Fotodiodos Óptica de calidad y su apertura Focal Posprocesado de la imagen Estabilización Óptica Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 27/06/16 a las 14:25:14. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a Chatman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen aparato .... lastima que no pueda comprarlo.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La doble cámara no tanto. Tienen que evolucionar, pueden dar muchos beneficios. Actualmente están verdes en esta tecnología. Pero prometen mejoras sustanciales. El problema está en unir Estabilización óptica con doble cámara. Hay una dificultad técnica enorme en este punto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Chatman Día 27/06/16 a las 14:51:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Los megapixeles, totalmente de acuerdo.
La doble cámara no tanto. Tienen que evolucionar, pueden dar muchos beneficios. Actualmente están verdes en esta tecnología. Pero prometen mejoras sustanciales. El problema está en unir Estabilización óptica con doble cámara. Hay una dificultad técnica enorme en este punto. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe con seguridad si llegará a España ?
Mas bateria y resistente al agua es un buen dato pero no hay duda que ésto incrementará el peso ligeramente . Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Juraría haber leido que el SD 821 era a 3Ghz?
|
||||
|
||||
![]() Esos 4000 mah molan, si no es muy alto valorare su compra, o lo que es lo mismo, si aprovecha bien el ratio. |
|
|
||||
|
||||
|
se sabe si traerá inflarojo como el note 4 ? o se lo han quitado también ?
|
||||
|
||||
|
Dxomark es una empresa especializada en CAMARAS (No en moviles, aun que luego tiene una sección ESPECIFICA de lentes de smartphones). Si no te fías, tienes en su web unos extensisimos análisis de todas las camaras. http://www.dxomark.com/Mobiles/Motor...capable-camera Para un movil gama media que monta una camara en condiciones... EDITO: http://www.dxomark.com/lenses/launch...ataType=global Ahi tienes los analisis de las lentes de reflex... Si esto no es una empresa PROFESIONAL y ESPECIALIZADA... en fin... Última edición por DavidFS23 Día 27/06/16 a las 17:05:21. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a DavidFS23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Moto G4 Plus, no el G4 "estandar". (Los 50-70€ de mas que pagas, están en parte dedicados a la cámara).
Dxomark es una empresa especializada en CAMARAS (No en moviles, aun que luego tiene una sección ESPECIFICA de lentes de smartphones). Si no te fías, tienes en su web unos extensisimos análisis de todas las camaras. http://www.dxomark.com/Mobiles/Motor...capable-camera Para un movil gama media que monta una camara en condiciones... EDITO: http://www.dxomark.com/lenses/launch...ataType=global Ahi tienes los analisis de las lentes de reflex... Si esto no es una empresa PROFESIONAL y ESPECIALIZADA... en fin... ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||