OnePlus 3 Subforo para el OnePlus 3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 27/06/16, 12:14:17
Array

[xs_avatar]
cmcruz007 cmcruz007 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Pepephone
Pues yo también estoy igual a estas horas.... Manda huevos

Saturday, June 25, 2016 Location Time Piece 13 Departed Facility in FRANKFURT - GERMANY FRANKFURT - GERMANY 03:50

Viejo 27/06/16, 12:15:36
Array

[xs_avatar]
Silvermad Silvermad no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3
Tu operador: Jazztel
Yo también desde Frankfurt sin cambio, mañana es mi cumpleaños, a ver si me hace el regalo de llegarme
Viejo 27/06/16, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
Nachovic Nachovic no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Mate 10
Tu operador: Vodafone
joe yo creía que llegaba hoy, salió de Frankfurt el viernes de madrugada...
Viejo 27/06/16, 12:34:40
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por fcolours Ver Mensaje
Yo estoy en la misma situación. Lo que no entiendo es que un viaje de 48h máximo y alargando mucho (desde Frankfurt hasta Vitoria). Pero de ahí a pasar a 80h horas lo veo un descontrol de DHL.

¡¡¡Como ha cambiado DHL!!!
Perdona, el envío es terrestre, y tarda de 4 a 6 días laborables, y en fin de semana el terrestre n se mueve, si salió de Alemania el viernes, hasta hoy no llega a España.

Si tienes tanta prisa, pilla el express y n menos de 24h después de recogido por DHL lo tienes en casa.

Eso de como a cambiado DHL no lo veo justo, pasa con todas las empresas por terrestre, incluso UPS.

Se nota no no compras mucho fuera de España..
Viejo 27/06/16, 12:40:54
Array

[xs_avatar]
DanipunK1 DanipunK1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS 3
Tu operador: Tuenti Movil
Otro por aqui que lo tiene en Frankfurt desde el sabado, a mi me pone que llega el dia 4
Por lo que veo pasaran 2 o 3 dias mas hasta que nos salga Vitoria, esto va a ser deprimente lo de estar todo el tiempo mirando el estado sin ver cambios.
El mio tambien viene para Sevilla, haber si cumplen los plazos con algun dia de sobra que estamos que nos salimos del pellejo
Viejo 27/06/16, 12:52:24
Array

[xs_avatar]
kosei101 kosei101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: One plus 3
Tu operador: Pepephone
Pedí el teléfono o el día del lanzamiento a los 15 minutos, el sábado siguiente me lo tenían que haber mandado y no lo mandaron, hable con ellos por chat y les dije que si no me llegaba el martes que es cuando ponía cuando lo compre les reclamaría los gastos de envío urgente, el martes me llegó el teléfono sin problemas, pues hoy me llega un correo de PayPal y me han devuelto los casi 17€ del envío Expres 😂
Viejo 27/06/16, 12:52:53
Array

[xs_avatar]
fcolours fcolours no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Perdona, el envío es terrestre, y tarda de 4 a 6 días laborables, y en fin de semana el terrestre n se mueve, si salió de Alemania el viernes, hasta hoy no llega a España.
¿Me estás diciendo que el transporte por carretera se para los fines de semana? Pues no se que hacen todos los camiones de transporte circulando por nacionales y autopistas los fines de semana... a lo mejor es que es un espejismo

Si tienes tanta prisa, pilla el express y n menos de 24h después de recogido por DHL lo tienes en casa.
El envío escojo el que creo más conveniente, y visto lo visto, gente que cogió el envío express todavía espera que les llegue. El envío desde que lo he comprado hasta que lo tendré en casa me habrá tardado un mínimo de 13 días suponiendo que lo reciba mañana día 28 (lo compré el 15), inexcusable teniendo en cuenta que los envíos se hacen desde Polonia (Europa).

Eso de como a cambiado DHL no lo veo justo, pasa con todas las empresas por terrestre, incluso UPS.
A los hecho me remito, llevo comprando por correo al extranjero desde mediados de los '80, especialmente a USA y Alemania y puedo decirte con conocimiento de causa como ha cambiado DHL, y más desde que pasó a ser alemana.

Se nota no no compras mucho fuera de España..
Acabas de meter la pata hasta el fondo , como te indico anteriormente llevo comprando al extranjero desde mediados de los '80, desde suscripciones a revistas de informática y astronomía hasta compras por correo a través de la revista americana Computer Shopper (que era una "revista" exclusiva de productos informáticos del tamaño de una guía telefónica de las de antes). Además de haber estado viviendo en USA durante más de 7 años . Vamos, que yo ya compraba fuera de España seguramente cuando tu todavía estabas en primaria.
Viejo 27/06/16, 12:58:37
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)

Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
 Cita: Originalmente Escrito por fcolours Ver Mensaje
¿Me estás diciendo que el transporte por carretera se para los fines de semana? Pues no se que hacen todos los camiones de transporte circulando por nacionales y autopistas los fines de semana... a lo mejor es que es un espejismo

El envío escojo el que creo más conveniente, y visto lo visto, gente que cogió el envío express todavía espera que les llegue. El envío desde que lo he comprado hasta que lo tendré en casa me habrá tardado un mínimo de 13 días suponiendo que lo reciba mañana día 28 (lo compré el 15), inexcusable teniendo en cuenta que los envíos se hacen desde Polonia (Europa).

A los hecho me remito, llevo comprando por correo al extranjero desde mediados de los '80, especialmente a USA y Alemania y puedo decirte con conocimiento de causa como ha cambiado DHL, y más desde que pasó a ser alemana.

Acabas de meter la pata hasta el fondo , como te indico anteriormente llevo comprando al extranjero desde mediados de los '80, desde suscripciones a revistas de informática y astronomía hasta compras por correo a través de la revista americana Computer Shopper (que era una "revista" exclusiva de productos informáticos del tamaño de una guía telefónica de las de antes). Además de haber estado viviendo en USA durante más de 7 años . Vamos, que yo ya compraba fuera de España seguramente cuando tu todavía estabas en primaria.

Mira, no vamos a aquí a discutir, el envío terrestre son eso4/6 días laborables desde Polonia, y por mucho que nos quejemos, será así, lo que es la hostia el descontrol que lleva en los envíos OP
Viejo 27/06/16, 12:58:41
Array

[xs_avatar]
Servasky Servasky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

Se me ha actualizado esta mañana a las 8.53 como que ha llegado a Vitoria aunque no pone nada de que haya salido pero tampoco me sale como retenido.

Mi entrega estimada es para el jueves en Huelva. Espero que llegue a tiempo porque el lunes me voy ^^'
Viejo 27/06/16, 13:04:59
Array

[xs_avatar]
biohazard biohazard no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12/512 Red
 Cita: Originalmente Escrito por Servasky Ver Mensaje
Se me ha actualizado esta mañana a las 8.53 como que ha llegado a Vitoria aunque no pone nada de que haya salido pero tampoco me sale como retenido.

Mi entrega estimada es para el jueves en Huelva. Espero que llegue a tiempo porque el lunes me voy ^^'
Cuándo lo compraste?
Viejo 27/06/16, 13:08:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Cuándo lo compraste?
El día 17 por la mañana, por?
Viejo 27/06/16, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
negriton negriton no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Meizu PRO 6
Tu operador: Yoigo
Pues yo tengo entrega estimada el 27 (esto cambió, dado que el día que lo compré poneia el 23)... aunque veo que a este paso mañana tampcoo lo tengo...
Viejo 27/06/16, 13:09:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El día 17 por la mañana, por?
Porque el mío también viene para Huelva y lo compré el día del lanzamiento, y tiene pinta que va a llegar a la par que el tuyo
Viejo 27/06/16, 13:12:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por biohazard Ver Mensaje
Porque el mío también viene para Huelva y lo compré el día del lanzamiento, y tiene pinta que va a llegar a la par que el tuyo
Joder qué mala suerte, tienes que estar contento...
Viejo 27/06/16, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder qué mala suerte, tienes que estar contento...
Imagínate... Viendo como a la gente le iba llegando incluso la misma semana de la compra y yo que llevo ya dos semanas esperando
Viejo 27/06/16, 13:22:36
Array

[xs_avatar]
mokesky mokesky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 8
Tu operador: Orange
Yo lo compre el 14 y ahora lo tengo en Victoria, aunque la previsión de entrega sigue siendo para hoy, no se yo jajaja vaya tela.
Viejo 27/06/16, 13:25:14
Array

[xs_avatar]
RobbleX RobbleX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Mira, no vamos a aquí a discutir, el envío terrestre son eso4/6 días laborables desde Polonia, y por mucho que nos quejemos, será así, lo que es la hostia el descontrol que lleva en los envíos OP
Yo no entiendo mucho de esto pero ¿realmente el descontrol es de OP? según el tracking de mi envío ellos entregaron el teléfono a DHL el 17 de junio, que es cuando dijeron que lo iban a mandar, pero el teléfono no salió del centro de tránsito hasta el martes 21, si lo que dice la web de DHL es cierto, el problema es de ellos no de OP.
Viejo 27/06/16, 13:36:45
Array

[xs_avatar]
BitOBSessiOn BitOBSessiOn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Por si sirve mi experiencia... Yo lo compré el mismo día 14 JUN, a las 22:10 aprox... Hasta el pasado jueves 23 el estado era "Processing"... había recibido un mail de OnePlus pidiendo disculpas (me han devuelto el porte express) pero el viernes 24 JUN cuando me levanté ya ponía "Shipped", fuí al track de DHL y ponía que el mismo viernes me lo entregaban... y así fue. En menos de 24 h, desde Polonia, creo recordar.

Un saludete.

Viejo 27/06/16, 13:58:56
Array

[xs_avatar]
alejandrobarba alejandrobarba no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Jazztel
El mio resulta que aunque aparezca que esta en vitoria no está en España. Asique estan esperando a qje llegue. Me lo han dicho llamando a dhl saludos

Viejo 27/06/16, 14:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejandrobarba Ver Mensaje
El mio resulta que aunque aparezca que esta en vitoria no está en España. Asique estan esperando a qje llegue. Me lo han dicho llamando a dhl saludos
Dios de mi vida, entonces el mío igual. Qué desastre. Si salió el jueves de Frankfurt cómo es que aún no ha llegado a España?? Y lo de los fines de semana no lo entiendo, si pilla al transportista de camino a España desde Frankfurt qué hace, que se para el viernes noche a dormir en un hotel hasta el lunes por la mañana??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3

Hora actual: 21:57:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /