|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
Samsung puede mover sus lectores de huellas a la espalda, o hacerlos redondos, según una patente
Samsung puede mover sus lectores de huellas a la espalda, o hacerlos redondos, según una patente ![]() Leemos en xatakamovil.com Si hay un par de componentes de los smartphones que se han puesto verdaderamente de moda en los últimos tiempos, sin contar con la obsesión de todos los fabricantes por convertir sus cámaras en las mejores, son los lectores de huellas y los chips NFC. Y es que más allá de la seguridad que aporta la identificación biométrica, los lectores ofrecen acceso a los pagos móviles, casi el presente y pronto el futuro de los pagos. Samsung no es nuevo en esto, de hecho lleva con lectores de huellas en varios de sus modelos desde el Samsung Galaxy S5, hace un par de años ya, y hoy no se entienden ni su línea S ni su línea Note sin ellos, además de los instalados en tablets. La novedad que llega en estos momentos es relativa a una nueva patente, una que desvela que Samsung podría llevarse su lector a la espalda. Y cambiarle la forma. ![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
http://www.xatakamovil.com/samsung/s...+M%C3%B3vil%29
__________________
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Poner el sensor de huellas tan arriba en la parte trasera del móvil será incomodisimo y antinatural respecto a la posición de agarre de la mano y la altura de los dedos.
Salvo....en móviles muy pequeños.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality
D.E.P ( al 51% )
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
el lector de huellas donde tiene que estar es atras, es lo mas comodo, y te permite quitar margenes abajo, o incluso poner un altavoz bueno abajo a lo htc
![]() atras es donde deberia estar |
|
#5
|
||||
|
||||
|
El mejor sitio es delante sin duda (a no ser que la tecnología mejore y se pueda incluir en toda la pantalla), lo que deberían hacer en el futuro es que desbloquee sólo poniendo el dedo sin pulsar el botón.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
Samsung puede mover sus lectores de huellas a la espalda, o hacerlos redondos, según una patente
eso lo hacen todos, para que pille la huella no hace falta pulsar. el botón se pulsa para despertar el teléfono, pero puedes despertarlo con el de encender/apagar, o dándole a la pantalla si tiene la opción de doble toque. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la gama S de Samsung que debería ser con la pantalla apagada dejar el dedo en el sensor y desbloquear directamente. Según tengo entendido en los S7 pasa como en los Iphone, hay que apretar el botón antes o tener la pantalla encendida para que funcione. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Me refiero a la gama S de Samsung que debería ser con la pantalla apagada dejar el dedo en el sensor y desbloquear directamente. Según tengo entendido en los S7 pasa como en los Iphone, hay que apretar el botón antes o tener la pantalla encendida para que funcione.
![]()
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#10
|
||||
|
||||
|
Espero que no lo pongan atras, me parece muy incomodo.
Redondo o alargado, me da igual. Aunque un boton redondo o algo mas cuadrado que el actual, me parece mejor a la hora de poner el dedo encima. |
|
#13
|
||||
|
||||
|
Nooooo ojalá se quede en patente y punto, como lo hacen hasta ahora me parece la forma correcta.
__________________
![]() |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Con lo cómodo que es abrir la funda (led view) y poner el dedo para desbloquear sin tener que hacer nada más... Si pasan el lector atrás y lo quieres usar para algo no podrás tener el móvil sobre ningún sitio, o en la mano o nada.
Desde luego espero que no lo cambien, pero eso si, con la forma que hagan lo que quieran... como si le ponen una estrella Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
#15
|
||||
|
||||
|
A falta de leer toda la publicacion puedo decir que mi motorola Atrix MB860 de 2011 ya lo tenia en esa posicion el lector de huellas , asi que no , samsung no es la primera en ponerlo mas alto de que los demas fabricantes.
Me parece absurdo que haga patente de esto. |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Si, y al quitar los botones tener que poner botones en pantalla perdiendo espacio de pantalla. El sensor de huellas donde tiene que estar, que es en el frontal, en el botón home específicamente.
__________________
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Según dicen, el sensor redondo favorece la lectura de la huella. A mí no me gustaría nada que lo moviera a la espalda del terminal, me parece incomodísimo y antiestético la verdad.
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
Seguro que lo hace como el iphone, estan enamorados de apple
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Cada día se superan, Grandes
|
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Para nada, los botones en el margen son un estorbo, solo hacen mas grande el movil... menudo estorbo... todavia estoy pagando que el mi3 tenga los botones abajo, haciendo el movil enorme, mientras he visto gente con el lg g3, con unos margenes envidiables... pero nos tenemos que conformar con la botonera fuera de la pantalla haciendo asi el movil absurdamente grande. Gracias a dios cada vez mas marcas estan poniendo el lector de huellas donde debe estar, atras. Sin ocupar un espacio absurdo que no tendria que estar en los moviles
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||