|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA Primera vez que me pasa esto no enciende ni carga
Buenas tardes compañeros, la verdad es que no me podia quejar del motorola g2 hasta hoy. Se me acabo la bateria, se apago llego a casa lo pongo a cargar y NADA.
no prende ninguna luz ni nada, lo deje un bueeeeeeen rato (3horas) y nada!. Probe mantener apretado el boton de encender como por 2 min y NADA probe entrar en flash boot y NADA Probe conectarlo a la pc y no me detecta nada La verdad no se que hacer denme una mano porque ya no se que tocar ni que hacer! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿No le has hecho algo?
¿Ya probaste conectándolo a la pc? Me pasó eso una vez y lo que hice fue dejarlo cargar toda la noche y funcionó. Puedes probar eso. Saludos. Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmm si a lo mejor esta muy agotada bro, danle chance de que carge
Enviado desde mi SM-P350 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje 3 horas cargando, probe conectarlo a la pc y nada.... No se que hacer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deja te ayudo, buscare un programa que me salvo una vez de eso a ver si lo encuentro
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
conectar tu equipo a tu PC, posiblemente te diga que no se reconoce el dispositivo, cuando eso suceda presiona el botón de encendido por aproximadamente 15 segundos, veras que el led blanco en el equipo se enciende. Eso será señal de que el equipo recibío información para forzar el arranque y listo, el teléfono iniciará su carga, mantenlo en tu PC por al menos 5 minutos más y ahora si puedes desconectarlo y pasarlo al tomacorriente para realizar una carga más rápida. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Power mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora puedes intentar esto
conectar tu equipo a tu PC, posiblemente te diga que no se reconoce el dispositivo, cuando eso suceda presiona el botón de encendido por aproximadamente 15 segundos, veras que el led blanco en el equipo se enciende. Eso será señal de que el equipo recibío información para forzar el arranque y listo, el teléfono iniciará su carga, mantenlo en tu PC por al menos 5 minutos más y ahora si puedes desconectarlo y pasarlo al tomacorriente para realizar una carga más rápida. Enviado desde mi Power mediante Tapatalk ![]() Me baje ese programa que decis, pero no tengo los driver para el win 10. Y la pagina oficial esta caida no se. La verdad es la primera vez que me pasa algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien apostaria por un cargador defectuoso. Si la bateria se ha descargado completamente tarda muchisimo en cargarse mediante el PC; de aqui que no lo reconozca. Yo probaria con otro cargador.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dejalo conectado al pc durante TRES HORAS mínimo. Tengo el mismo problema y así me encendía.
saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, cargando horas y horas con varios cargadores. Ni fastboot ni recovery ni nada... ¿Solución?
Bueno, por arte de magia, con el cargador puesto, el led se ha apagado a las horas de cargar y ahora sí enciende. Última edición por Xav0 Día 03/08/16 a las 02:40:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||