|
||
|
|
||||
|
||||
OnePlus 3 {Reinicios con GPS}
Hola, tengo mi flamante OnePlus 3 desde hace 4 dias y resulta que al poner el GPS en el coche, ya sea Sygic o Google Maps, el movil se reinicia al cabo de un rato de uso. El GPS lo tengo en precision alta, con red del operador y wifi. Aun no lo he probado solo con GPS, lo hare en un par de dias.
Tengo la ultima version del software funcionando. Alguna sugerencia??? Quitando el GPS, pepinaco de movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Además de reiniciarse se calienta en exceso? Si así es podría deberse a un mecanismo de autoprotección para evitar daños en la electrónica y componentes derivados de un calor excesivo. Si no se calienta más de lo normal será algún bug de las roms primerizas.
A mí no me ha llegado aún el móvil así que no puedo decir más |
|
|
||||
|
||||
|
No se calienta, si tal caso se enfria... jaja que lo tengo en la boca del aire acondicionado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo por aquí, me interesa el OP3 como próximo móvil, pero lo que más me suele importa es la batería (que veo no es gran cosa) y el gps. Como esto no sea un caso puntual voy mirando otras opciones.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alguien confirme o desmienta el problema con el gps. Gracias.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Envié un correo a OnePlus y me dijeron que reiniciase el teléfono y le hicieses un WIPE. Desde que lo he hecho no ha vuelto a fallar... seguiremos observando...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tb se me ha reiniciado
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que tipo de wipe has hecho?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el completo dos veces, desde el modo recovery...
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería es una maravilla. Tu lees 3000 mah (cuidado, esto en una pantalla FHD no es tan poco) y dices... ala, que poco. Bueno, mi móvil anterior tenía 4000 mah y no me hacía las 5 horas y media de pantalla que me hace este OP3. Además, por si fuera poco, la maravilla del Dash Charge que, comprobado y posteado, en 30' te da un 60% de batería dándole caña mientras. Tendrá otras carencias, pero la batería no me parece una de ellas, en serio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo la última hora y se me ha reiniciado 3 veces en 20 minutos con Google Maps. Es la primera vez que me pasa...
|
|
||||
|
||||
|
A mí me ha pasado alguna vez con todas las versiones salvo esta última que aún no lo he podido comprobar. Lo curioso es que igual me lo hacía cinco veces seguidas como que después estaba tres horas sin hacerlo.
|
||||
|
||||
|
La batería es una maravilla. Tu lees 3000 mah (cuidado, esto en una pantalla FHD no es tan poco) y dices... ala, que poco. Bueno, mi móvil anterior tenía 4000 mah y no me hacía las 5 horas y media de pantalla que me hace este OP3. Además, por si fuera poco, la maravilla del Dash Charge que, comprobado y posteado, en 30' te da un 60% de batería dándole caña mientras. Tendrá otras carencias, pero la batería no me parece una de ellas, en serio.
![]() A mi l del gps también me pasó en otro día... Supongo q puede ser un bug al actualizar a 3.2.6...supongo q no arreglaran. X cierto, No se calienta nada este móvil ...👍hiper contento! |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo, yo he hecho más de 6h de pantalla, y junto a la dash charge... Una auténtica maravilla.
A mi l del gps también me pasó en otro día... Supongo q puede ser un bug al actualizar a 3.2.6...supongo q no arreglaran. X cierto, No se calienta nada este móvil ...👍hiper contento! ![]()
|
||||
|
||||
|
Este problema sigue?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En la 3.2.7 personalmente aún no lo he probado, pero hay gente a la que le sigue dando el problema. Lo peor es que es muy arbitrario y difícil de replicar, igual no te lo hace en días y otro lo hace varias veces seguidas. Así que no se puede asegurar nada hasta probarlo en conciencia.
|
||||||
|
||||||