Samsung Gear Fit 2 Samsung Gear Fit 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/16, 08:03:29
Array

[xs_avatar]
trackermancoc trackermancoc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2016
Tu operador: Movistar

consulta, el idioma lo toma del teléfono o se configura desde el gear fit 2 ? porque en el 1 lo toma del telefono ya hice las pruebas y dependiendo del idioma del teléfono aparece en el gear fit 1, en el 2 no lo se, estoy intentando comprarla en amazon pero a esta misma pregunta me dicen que solo viene en ingles, y la otra consulta, el largo de la correa el large/medium que tan largo es en realidad ?
Responder Con Cita

Viejo 26/06/16, 11:26:42
Array

[xs_avatar]
Rubencio Rubencio no está en línea
Alfatester oficial ;-D
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: bq ED2 QC 3G, SGNote 3, La Bicha, Diamond y HP4700
Tu operador: Vodafone
Yo la estrené ayer. De momento contento pero aún no he ido a entrenar.

Una pregunta, sabe alguien si se puede instalar la app Endomondo?? La Gear Fit la tiene disponible pero en la 2 no la encuentro.

Gracias. S2

Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 11:48:39
Array

[xs_avatar]
carlosmos carlosmos no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

Hola compañeros,

Yo la tengo hace 2 dias tambien. Mi caso es un poco rarito jejeje
Como uso iphone lo he emparejado con el de mi muje, un Lg G2 con android 4.4.2 y las notificaciones van muy bien, logicamente recibo sus notificaciones y llamadas por lo que lo tendré que anular.

La duda es con la musica...como conectais con spotify? o como la descagais a la pulsera?

Imagino que no hay manera de usarla con mac aun verdad??

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 11:53:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

y por cierto como me añado al telegram? es que soy novato en eso jejeje
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Cita: Originalmente Escrito por carlosmos Ver Mensaje
Hola compañeros,

Yo la tengo hace 2 dias tambien. Mi caso es un poco rarito jejeje
Como uso iphone lo he emparejado con el de mi muje, un Lg G2 con android 4.4.2 y las notificaciones van muy bien, logicamente recibo sus notificaciones y llamadas por lo que lo tendré que anular.

La duda es con la musica...como conectais con spotify? o como la descagais a la pulsera?

Imagino que no hay manera de usarla con mac aun verdad??

Gracias
No hay aún Spotify para el fit2 en Europa, solo funciona en USA.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 12:04:41
Array

[xs_avatar]
caracoliflor caracoliflor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Samsung S7 Edge

Cita: Originalmente Escrito por mnc1983 Ver Mensaje
Yo voy en moto y no me pasa eso no me reconoce nada al ir en ella sería que estaría defectuosa.
Hola mnc1983 ¿Tienes activado que reconozca el tipo de ejercicio de forma automática? Me interesa saberlo porque era la única pega
Viejo 26/06/16, 19:36:21
Array

[xs_avatar]
mactylor mactylor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil

Hola, ¿alguien sabe si el tener activado o desactivado el registro continuo de pulsaciones afecta a la calidad del registro del sueño? Llevo pocos días con ella pero una noche desconecté el registro continuo y me contabilizó solo una hora y media de sueño. Tuve la Fitbit Charge HR y esta si utilizaba el pulsómetro para afinar las fases del sueño.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 19:38:12
Array

[xs_avatar]
mactylor mactylor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por caracoliflor Ver Mensaje
Hola. Yo lo compré hace un par de semanas, en cuanto lo recibió El Corte Inglés, y lo devolví el mismo día por la noches. El caso es que cuando me movía en moto me reconocía que iba en bici, y me cuantificaba un ejercicio que era un sinsentido (en bici con velocidades de 120 km/h y aceleraciones que no corresponden a una bicicleta), podía deseleccionar que reconociese automáticamente el ejercicio (no permite deseleccionarlo para cada ejercicio, aunque parece que es así viendo el menú), pero perdería la función de reconocimiento de anda y correr automáticamente. Entonces o lo quitaba o debía apagarlo cada vez que montase en moto. Por lo que aunque me gustó en general, esto hizo que no me fuese útil.

En mi iphone 5s tenía una aplicación llamada moves que si lograba reconocer si iba en bici, y no cuantificaba cuando iba en moto, osea que supongo que será por el algoritmo que tenga de reconocimiento.

Si alguien con moto no tiene problema que me lo diga.

Gracias
A mi me pasa exactamente lo mismo, aunque en mi caso no me importa desactivar la función de reconocimiento automático del ejercicio.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 19:52:13
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

Buenas, estoy interesado en la pulsera alguien sabe si es compatible con iPhone?
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 20:16:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por milo35 Ver Mensaje
Buenas, estoy interesado en la pulsera alguien sabe si es compatible con iPhone?
no es compatible, yo tengo iphone 6s plus y nada
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 20:20:14
Array

[xs_avatar]
milo35
Usuario invitado

no es compatible, yo tengo iphone 6s plus y nada
Vaya, una pena, gracias por el aporte.

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 22:22:56
Array

[xs_avatar]
glammie
Usuario invitado

Hola a todos,
Yo el problema que tengo es que no consigo visualizar desde la pulsera el mapa con el recorrido que realizo. He visto en multitud de reviews que desde la opción "ver registro" accedes a diferente información y al final de todo, justo antes del botón compartir en redes sociales, aparece un pequeño mapa con el recorrido. Y a mí directamente,me aparece toda la info, menos eso.
He buscado por todo internet, pero supongo que al ser tan nueva, aún no hay suficiente información.
Cabe decir, que la tengo vinculada a un LG Nexus 5X, y no a un móvil Samsung.
¿A alguien más le ocurre? O alguien sabe si es solucionable? O me he dejado alguna opción que no he visto?
Mañana mismo voy a ir a preguntar al ECI pero dudo que el asesoramiento allí sea completo...

Agradezco cualquier respuesta al tema. Muchas gracias!

Última edición por glammie Día 26/06/16 a las 22:25:01.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 23:58:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por glammie Ver Mensaje
Hola a todos,
Yo el problema que tengo es que no consigo visualizar desde la pulsera el mapa con el recorrido que realizo. He visto en multitud de reviews que desde la opción "ver registro" accedes a diferente información y al final de todo, justo antes del botón compartir en redes sociales, aparece un pequeño mapa con el recorrido. Y a mí directamente,me aparece toda la info, menos eso.
He buscado por todo internet, pero supongo que al ser tan nueva, aún no hay suficiente información.
¿A alguien más le ocurre? O alguien sabe si es solucionable? O me he dejado alguna opción que no he visto?
Mañana mismo voy a ir a preguntar al ECI pero dudo que el asesoramiento allí sea completo...

Se que es una pregunta tonta pero....te has movido del sitio?

Te lo digo porque si no te mueves unos metros no sale el mapa. Yo lo tengo emparejado con un Lg G2 y sale el mapa al moverme al menos unos 50 metros
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 10:54:51
Array

[xs_avatar]
glammie
Usuario invitado

Se que es una pregunta tonta pero....te has movido del sitio?

Te lo digo porque si no te mueves unos metros no sale el mapa. Yo lo tengo emparejado con un Lg G2 y sale el mapa al moverme al menos unos 50 metros
Sí, sí, me he movido, en carrera, en paseo y hasta en moto (que contabiliza como paseo en bici, ya he leído por aquí antes, que a otros usuarios les ocurre) y nada de nada.

He comprobado que tengo el gps activado, y remirado la app por todos sitios, y nada, ni rastro de un mapa.
Al principio pensé que quizás era una función exclusiva para pulseras emparejadas con dispositivos exclusivamente Samsung, pero veo que los demás lo tenéis...
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 11:51:53
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Dices que tienes el gps activado...te refieres en Ajustes---Conexiones----Ubicacion?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 12:46:08
Array

[xs_avatar]
glammie
Usuario invitado

Dices que tienes el gps activado...te refieres en Ajustes---Conexiones----Ubicacion?
Sí, en la pulsera, activado. Adjunto captura.

Última edición por glammie Día 27/06/16 a las 13:11:29.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 13:04:35
Array

[xs_avatar]
glammie
Usuario invitado

bueno, y activada la ubicación en cada actividad en concreto al iniciarla, también en verde, que no lo he mencionado pero sí, activado todo
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 15:40:10
Array

[xs_avatar]
gordopiote gordopiote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 (G930F)

Ya lo ha comentado alguien, pero no van las respuestas rapidas personalizadas desde Samsung gear.

Una cosa mas que me molesta bastante.
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 15:59:02
Array

[xs_avatar]
XanTayo XanTayo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Siii i9300
 Cita: Originalmente Escrito por glammie Ver Mensaje
Hola a todos,

Hola, Ayer salí en bici y activando la actividad manualmente, me salen todos los datos, incluido el mapa, pero después de una parada técnica ,no la activé manualmente, pero se activo de forma automatica, y en éste caso, en el registro sólo me sale el tipo de actividad y el tiempo.

Por cierto, en automático no paré en el camino de vuelta, y en vez de registrarme una actividad, me registró tres, como si hubiera parado tres veces.

Ahhhhhhh. tengo un ZTE

Cuando me acuerde pongo la precisión del GPS, me falta una salida por el monte.

AdiosES

Viejo 27/06/16, 17:57:21
Array

[xs_avatar]
myst myst está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: abr 2009

He leido por ahi que con dias nublados el GPS tarda una eternidad en conectar. Es cierto???. Los que la teneis ya como va esto y en general el gps?. Tiene fallos como ese o es de la misma calidad que puede tener el gps de un movil Samsung.

Y otra duda tonta. Tiene podometro?. Es que veo en las caracteristicas que barometro y acelerometro si, pero podometro no pone nada. Entonces desconozco si el podometro es otro sensor diferente a esos o si es que esa funcion del podometro en realidad es que lo hace otro sensor como el acelerometro y por eso no pone nada. A ver si me podeis aclarar esas 2 dudas del gps y el podometro.

Gracias!

Última edición por myst Día 27/06/16 a las 18:07:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartbands y anillos > Samsung Gear Fit 2

Hora actual: 20:50:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /