|
||
|
|
||||
|
||||
|
basandome en pruebas de fluided,rapided,compativilidad y kernel mas completo en rfs.
-dark_core_2.5-fluido,estable,rapido en transiciones,consumo muy optimo,quadrant-rfs-1087. -semaforo-fluido,algo inestable,el mas rapido,algo de lag en transiciones,bug de camara frontal,consumo algo alto,quadrant-rfs-1189. -dark_core_2.6-fluido,estable,algo de lag en transiciones,bug de camara frontal,consumo optimo,quadrant-rfs-1055. -damian-gto-gold-v-2.1.rapido,fluido,algo brusco en transiciones,consumo moderado,bug de camara frontal,quadrant.rfs-1098. basandome en estas pruebas y hasta que,en los otros kernel,no solucionen aspectos como el bug de camara,consumo,regular rapided con suavidad en transiciones,considero,(esto es solo mi opinion,basandome en pruebas en mi SGS,con el uso que yo le doy.)el kernel mas completo y fiable de momento para esta rom, sigue siendo el dark_core_2.5. esperemos que los desarroyadores se pongan las pilas y saquen los kernel mejorados y completos,un saludo. ![]() Es que es lo que pone que arregla. P.D He visto que tiene tambien un fix para la camara delantera Stock JVH Camera Apps and Libs: Un saludo Última edición por kabutor Día 09/06/11 a las 09:42:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo el dark_core 2.5 y de momento todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo para la próxima V68 se podría implementar bien el FLASH PLAYER en el navegador por defecto.
Soy un poco patoso y en el DOLPHIN no me apaño a ver SERIES YONKIS. Gracias por hacer de nuestro móvil un pepinazo (español, por supuesto). Saludos y gracias Edito: También se podía afinar un poco el TW 4 que a veces da lags y reinicios ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
AQUI:
AY ESTAN TODOS LOS DARK CORE Y EL FIX PARA LA CAMARA FRONTAL PARA QUE CON LA 2.5 VAYA BIEN http://www.darkyrom.com/community/in...r-kernel.2072 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a danipineda1978 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no lo recomiendo . te monta tw4 y ralentiza un montón. e´ta muy chulo, eso si, pero de momento creo que no va lo suficientemente fluído, incluso con lagfix a veces se queda helado. edito: El problema es real, te deja el móvil demasiado ralentizado para ser operativo y al final queremos que este mono pero que funcione. Siempre hablo de opciones y la mía es volver al tw3 que se desenvuelve mucho mejor de momento Última edición por ZZZ Día 09/06/11 a las 12:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo ralentiza a algunas personas de todas maneras hay un mod para poner el tw3 no creo que tu comentario sea del todo acertado..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues habra que provar el 2.6 mas a fondo con al fix.
AQUI:
AY ESTAN TODOS LOS DARK CORE Y EL FIX PARA LA CAMARA FRONTAL PARA QUE CON LA 2.5 VAYA BIEN http://www.darkyrom.com/community/in...r-kernel.2072 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=josechufa;2357489]basandome en pruebas de fluided,rapided,compativilidad y kernel mas completo en rfs.
-dark_core_2.5-fluido,estable,rapido en transiciones,consumo muy optimo,quadrant-rfs-1087. -semaforo-fluido,algo inestable,el mas rapido,algo de lag en transiciones,bug de camara frontal,consumo algo alto,quadrant-rfs-1189. -dark_core_2.6-fluido,estable,algo de lag en transiciones,bug de camara frontal,consumo optimo,quadrant-rfs-1055. -damian-gto-gold-v-2.1.rapido,fluido,algo brusco en transiciones,consumo moderado,bug de camara frontal,quadrant.rfs-1098. basandome en estas pruebas y hasta que,en los otros kernel,no solucionen aspectos como el bug de camara,consumo,regular rapided con suavidad en transiciones,considero,(esto es solo mi opinion,basandome en pruebas en mi SGS,con el uso que yo le doy.)el kernel mas completo y fiable de momento para esta rom, sigue siendo el dark_core_2.5. esperemos que los desarrolladores se pongan las pilas y saquen los kernel mejorados y completos,un saludo.[/QUOTE PD:con el fix camara de dark_core_2.6.funcina perfectamente,volvere ha hacer un test sobre todo en mejoras de video-grabacion de video,el rendimiento es igual,pero si mejora en este aspecto y en el proximo dark incluye,este error solucionado ya en el kernel sin fix habra que tenerlo muy encuenta,resaludos. |
|
|
||||
|
||||
|
como en rendimieno es parecidismo ,y vi el bub no lo recomende,pero si funciona el fix y mejora el rendimiento en video habra que testarlo mas a fondo,no lo hice por que al tener el bug camara, di por mas completo el 2.5,pero si funciona el fix la cosa cambia habra que probarlo bien,un saludo dani.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí el sygic aura me va atrompicones y se me bloquea......que puedo hacer?.
Muchas gracias Enviado con tapatalk desde GT I9000, última versión de Criskelo y tema de lirik..... |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno acabo de probar una aplicacion para poder proteger aplicaciones por reconocimiento facial, y va perfecta y rapidisima, ahora bien me preguntaba si el señor criskelo seria capaz de implementar algun tipo de aplicacion en el lock screen para que se desbloquee el telefono usando el reconocimiento facial.
Bueno para quien quiera probarla se llama visidon applock esta en el market. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AQUI:
AY ESTAN TODOS LOS DARK CORE Y EL FIX PARA LA CAMARA FRONTAL PARA QUE CON LA 2.5 VAYA BIEN http://www.darkyrom.com/community/in...r-kernel.2072 ![]() Para que es la app que esta debajo del fix??: Power Shutter Camera app(install after stock camera on DC2.5+) |