|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta esperando el movil. Segun lo que ponia llegara el 9 de julio. Ojala se adelante
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El nuestro debería haber llegado a Barna el sábado por la tarde... Ya veremos si lo tenemos hoy o mañana
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he mirado otra vez el localizador de DHL y sigue diciendo que está en Frankfurt... Desde la noche del viernes
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues sigue sin llegar a españa. He llamado a dhl para saber cuando llegara y me han dicho que en el nacional no les aparece porqué no está en en españa. Me ha dicho que si llega hoy a España que los que vivimos en madrid seguramente lo recibamos mañana. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha visto un camión de DHL que salió de Frankfurt el sábado a las 3:50? Maldita sea! este tío no llega! Ofrezco recompensa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también aparece desde hace unos minutos que esta en Vitoria...pero la entrega estimada sigue diciendo que será durante el dia de hoy.
(Lo pedí el día 14 a las 21:50... con envío normal) Última edición por jvaldearenas Día 27/06/16 a las 10:15:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() 1 Información del envío recibida SZCZECIN - POLAND 09:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Procesado en VITORIA - SPAIN VITORIA - SPAIN 09:54 No desesperes que ya está aquí!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone retenido en vitoria. Nose si es malo o bueno... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para madrid mañana o el miercoles pero a ver si sale de vitoria saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vitoria el mío también, desde el jueves que salió de Frankfurt ya era hora de que llegase a España. A ver ahora lo que me tarda en llegar a Sevilla. Comprado el día 14 nada más abrir la venta, tiene cojones la cosa.
|