|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el tutorial, mas fácil no lo puedes poner, el único fallo era que no detectaba el modo edl y también pones la solución.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Proceso realizado con exito.
Muchas gracias por el estupendo tutorial y por la ayuda prestada. Ya te lo dije en cuanto apareciste por la conjunta, que gente como tú nos ayudará a disfrutar de este telefono ![]() Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón si lo pone y no lo he visto, estoy con un móvil pequeño y no me he podido parar a leer todo al detalle...
¿Este tutorial sirve para los XRN3PRO de Aliexpress (Los que traen esas rom raras cocinadas por el propio vendedor) o habría que realizar algún paso previo? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, perdón si lo pone y no lo he visto, estoy con un móvil pequeño y no me he podido parar a leer todo al detalle...
¿Este tutorial sirve para los XRN3PRO de Aliexpress (Los que traen esas rom raras cocinadas por el propio vendedor) o habría que realizar algún paso previo? Gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sería suficiente con meter la estable con Mi flash o hace falta algo más? Tal vez una developer (o como se diga) primero?
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, ya me quedo más tranquilo porque acabo de pedir uno y no sabía si me iba a tener que comer la rom modificada del chino. Muchas gracias por las respuestas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ha dicho cientos de veces: desbloquear el bootloader solo se puede hacer desde una ROM developer.
Reinicia el teléfono, si no han transcurrido muchos segundos (4 o 5) el teléfono está bien. No hay MiFlash para Linux, no se si alguien habrá probado con una máquina virtual desde ese sistema operativo, lo siento. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasó exactamente lo que te sucedió para instalar la 7.3.6.0 y la solución era un problema con la versión del MIFlash la cuál al igual que tú tenia la versión: 2015.10.28.0 y resulta que Gasolution actualizo el programa en el post a la versión: 2016.04.01.0 con la cual instala sin ningún tipo de problemas amigo, saludos ;) por cierto hasta el momento ningún problema detectado con la actualización.
![]() ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé a ésta última versión vía OTA, me sigue sucediendo lo de no recuperar los datos móviles después de dejar de estar conectado al wifi, con la compañía movistar.
Alguien al que le suceda me puede decir si lo ha solucionado y cómo? Yo no lo consigo de ninguna manera. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo actualicé a ésta última versión vía OTA, me sigue sucediendo lo de no recuperar los datos móviles después de dejar de estar conectado al wifi, con la compañía movistar.
Alguien al que le suceda me puede decir si lo ha solucionado y cómo? Yo no lo consigo de ninguna manera. Un saludo. ![]() Y cuando le pasa entro en modo avion y se me soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda que no logro encontrar respuesta.
Tengo bootloader desbloqueado y TWRP 3.0 instalado en note 3 pro y llevo una rom xiaomi.eu estable. Sabeis si actualizando por TWRP a la global estable 7.3.6.0 me borraria el recovery TWRP 3.0? O me crearia alguna incompatibilidad? Cuando instale el TWRP 3.0 llevaba una desarrollo oficial y el telefono no me arrancaba. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si eso hago yo cuando me pasa, poner modo avión, pero es una jodienda tener que estar a todas horas así. Si hubiese alguna otra solución eficaz (que no sea la se cambiar de operador porque no puedo) mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
En opciones de desarrollador, hay una pestaña que pone transferencia total de wifi a datos. Prueba a ver. Última edición por moc74 Día 27/06/16 a las 12:47:52. |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,he instalado la version de arriba,la 7.3.6,mi pregunta creo que es tonta pero debo hacerla,yo no he eliminado ni los drivers ni mipcsuite,ni la carpeta adb,si yo quisiese pasar a otra rom,tendria que volver a instalarlo todo.o solo me bastaria con abrir el cmd y apartir de alli hacer el resto,gracias,es que me quiero cambiar a un rom mas antigua pero rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,he instalado la version de arriba,la 7.3.6,mi pregunta creo que es tonta pero debo hacerla,yo no he eliminado ni los drivers ni mipcsuite,ni la carpeta adb,si yo quisiese pasar a otra rom,tendria que volver a instalarlo todo.o solo me bastaria con abrir el cmd y apartir de alli hacer el resto,gracias,es que me quiero cambiar a un rom mas antigua pero rooteada
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, con esta rom se puede poner que el almacenamiento sea por defecto la Sd? Me refiero a que las aplicaciones guarden los datos en ella, wathsapp, telegram....
Saludos. Enviado desde mi G620S-L01 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo bootloader desbloqueado y quiero poner la global, sabéis si me lo volvería a bloquear?
Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí