|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero 4G "activo" o activado? Porque a mi me funciona "activado" pero no cuando está activo. Por ejemplo, si tira de wifi aunque 4G este activado entonces puedo llamar bien. Si apago el wifi y entra el 4G ya no.
PD y antes con la Vodafone original del teléfono no pasaba. Por eso digo "debe ser"... Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso de que no se puede llamar con el 4g activado me sucedía.. hace 2 años con un nexus 4 al que lo modifiqué para que tenga 4g. Debe ser algo de configuración no más compañero. Me sumo al problema del compartir internet. Desde versiones anteriores se corta sin que se apague aún estando en el modo no apagar. Ojo que también sucede cuándo compartes mediante cable USB. Hace una semana estuve con cyanogenmod para probar si no era cosa de mi equipo pero no, debe ser algo de la ROM o del ahorro de energía. Sería bueno si algún experto nos apoye ya que lo necesito mucho :'(
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno parece que no soy el único que le pasa lo de la comparticion de la conexión. Importante es saber con que versión yo estoy con la 7 y hasta un no vuelva de las vacas no pondré la 7.1
|
|
||||
|
||||
|
hola foreros, tengo una duda, no se si sera un bug o que, pero los widgets salen transparentes borrosos, no salen totalmente transparentes, si alguno sabe como lo soluciono se lo agradecería ;D
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco tengo problemas con 4G, funciona 100/100 donde hay cobertura.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por la info de 4G. Seguiré investigando.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dimonibdn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui uno con 4g jazztel y si me deja llamar normalmente, lo q no aparece es lo e grabar llamada pero bue.
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo una duda les funciona la carga inalámbrica con la 7.1 ??
Saludos!! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona. Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
LINK GRUPO G3 GENERAL
https://telegram.me/joinchat/AGiptT3RQBcVA55tBcFh7w Saludos Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Eso de que no se puede llamar con el 4g activado me sucedía.. hace 2 años con un nexus 4 al que lo modifiqué para que tenga 4g. Debe ser algo de configuración no más compañero. Me sumo al problema del compartir internet. Desde versiones anteriores se corta sin que se apague aún estando en el modo no apagar. Ojo que también sucede cuándo compartes mediante cable USB. Hace una semana estuve con cyanogenmod para probar si no era cosa de mi equipo pero no, debe ser algo de la ROM o del ahorro de energía. Sería bueno si algún experto nos apoye ya que lo necesito mucho :'(
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo que esto de que con 4G no se pueda llamar es porque 4G es datos y tiene el teléfono que cambiar él sólo a 3g cuando entra a modo llamadas.
Entonces sería algo así como que el teléfono no llega a entrar en 3G. Los que os funciona os quería pedir otro favor y es que mirarais si el icono 4G está presente cuando estáis con la llamada o se os ha cambiado AUTO a 3G. Gracias por adelantado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
He estado leyendo que esto de que con 4G no se pueda llamar es porque 4G es datos y tiene el teléfono que cambiar él sólo a 3g cuando entra a modo llamadas.
Entonces sería algo así como que el teléfono no llega a entrar en 3G. Los que os funciona os quería pedir otro favor y es que mirarais si el icono 4G está presente cuando estáis con la llamada o se os ha cambiado AUTO a 3G. Gracias por adelantado. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |