|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla hacia arriba Y hacia abajo. Eso no es diseño. Solo cojea de una mitad, no de las dos (cojea si toco la esquina superior izquierda y la inferior derecha, no con las otras dos)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera diseño, la deformidad estaria centrada y bailaria en TODAS las esquinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, hacia dónde pondrías tu la holgura para que fuera cómodo? Hacia atrás (hacia la parte trasera) o hacia adentro? (hacia la pantalla) |
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos (creo) completamente de acuerdo en que el teléfono tiene de serie un ligero arqueamiento trasero, pensando en la ergonomía, por tanto al apoyar queda tocando de los dos extremos y no del centro, cosa que queda totalmente anulada al ponerle una carcasa de protección, y de echo siempre he pensado que el M 5 fue construido pensado para ponerle carcasa con ese bisel tan ultra fino y delicado. Por cierto, no os aconsejo esas carcasas rígidas y estilizadas que sólo cubren parte lateral del bisel, si os cae vais a tener un disgusto porque es como si no llevara nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos estamos (creo) completamente de acuerdo en que el teléfono tiene de serie un ligero arqueamiento trasero, pensando en la ergonomía, por tanto al apoyar queda tocando de los dos extremos y no del centro, cosa que queda totalmente anulada al ponerle una carcasa de protección, y de echo siempre he pensado que el M 5 fue construido pensado para ponerle carcasa con ese bisel tan ultra fino y delicado. Por cierto, no os aconsejo esas carcasas rígidas y estilizadas que sólo cubren parte lateral del bisel, si os cae vais a tener un disgusto porque es como si no llevara nada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kenzzo27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo evitar comentar, es la primera vez que veo un foro en el que un usuario tiene que pedir perdón si su móvil tiene un fallo, en fin... Menuda secta.
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De que fallo hablas?, si te refieres al hilo, no es un fallo, es el diseño que es así para mejorar el agarre ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues esto es lo mismo. Hay gente que considera esa curvatura una virtud o un rasgo positivo de este teléfono, y otra gente (como es tu caso) piensa que es un fallo. Si aquí en el foro está generalizada la creencia de que sea algo bueno, algo hecho a propósito, no lo convierte en cierto. Porque cualquiera puede seguir pensando que se trata de un fallo, de un error, por muy a propósito que se haya hecho. Así que estoy contigo en algo. La gente que habla como si exigiera que pidamos perdón si no coincidimos en nuestras opiniones y no cambiamos a pensar como ellos, esa gente sí que es un poco (bastante) sectaria. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que generalices y hables de este sitio como una secta. Porque yo difiero en muchas de las opiniones que aquí se tienen y nadie me ha hecho sentir obligado a pedir perdón por ello. Creo que no hay necesidad de alarmarse así y pensar en secta por ver a mucha gente a la vez coincidir en algo y a un par que en vez de disentir con respeto y educación, lo sueltan a bocajarro. Por faltar el respeto y por incendiar los temas de un foro sí que se puede exigir una disculpa. Por cierto, para no salirme demasiado del tema… Yo entiendo que la razón por la que tenga esta curva el diseño sea para darle ergonomía, y en eso estoy de acuerdo. Pero en todo el tiempo que llevo aquí leyendo sobre ello no he opinado todavía. Me parece un rasgo de diseño indiferente, no me estorba, así que no veo por qué considerarlo error o acierto. He tenido móviles sin ese diseño, con uno más cuadrado, más recto y anguloso, y tampoco es que note la diferencia. Quizá yo sea insensible a una idea así, pero eso es lo que opino. Y sé que este foro no es ninguna secta porque me da exactamente igual que venga alguien a intentar convencerme de lo que sea, no hay que pedir perdón por pensar diferente, siempre que se exprese como he intentado yo, con educación y desde el respeto a todos. Y he dicho "como he intentado", sí, porque vosotros decidís si lo he conseguido o no. Sé que uno se cansa mucho después de ver a gente quejarse hablando sin propiedad o diciendo las cosas de forma sesgada, pero la responsabilidad que yo siento que tengo es la de dar el beneficio de la duda y no dar por hecho nada. Si ese usuario piensa que es un fallo habiendo leído todo el hilo, está en todo su derecho, no todo el mundo tiene por qué pensar lo mismo y nunca hay que discriminar a nadie (ni tampoco hablar de forma que alguien pueda sentirse discriminado). Pero como digo, comprendo que le respondas así, uno se cansa de tanto pirómano y estás en tu derecho. Espero que sepas el motivo por el que lo digo, pienso que es mejor no ser extremista o absolutista al creer o defender algo.
Sony Xperia U · LineageOS 12.1 · Android 5.1.1 Lollipop Samsung Galaxy SCL · LineageOS for microG 11 · Android 4.4.4 KitKat Última edición por DaniPhii Día 27/06/16 a las 04:58:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo secta que obligue a gente a pensar lo que se diga aquí. Esto es como las orejas de soplillo, que hay gente que las considera un defecto que hace fea a la persona, y otra gente las considera un punto a favor que le da gracia a quien le ha tocado nacer con ellas. La gente lo trata como un defecto, pero que pase eso no lo convierte en cierto, lo convierte en algo generalizado.
Pues esto es lo mismo. Hay gente que considera esa curvatura una virtud o un rasgo positivo de este teléfono, y otra gente (como es tu caso) piensa que es un fallo. Si aquí en el foro está generalizada la creencia de que sea algo bueno, algo hecho a propósito, no lo convierte en cierto. Porque cualquiera puede seguir pensando que se trata de un fallo, de un error, por muy a propósito que se haya hecho. Así que estoy contigo en algo. La gente que habla como si exigiera que pidamos perdón cuando no coincidamos en nuestras opiniones y cambiemos a pensar como ellos, esa gente sí que es un poco sectaria. Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que generalices y hables de este sitio como una secta. Porque yo difiero en muchas de las opiniones que aquí se tienen y nadie me ha hecho sentir obligado a pedir perdón por ello. Creo que no hay necesidad de alarmarse así y pensar en secta por ver a mucha gente a la vez coincidir en algo y a un par que en vez de disentir con respeto y educación, lo sueltan a bocajarro. Por faltar el respeto y por incendiar los temas de un foro sí que se puede exigir una disculpa. Por cierto, para no salirme demasiado del tema… Yo entiendo que la razón por la que tenga esta curva el diseño sea para darle ergonomía, y en eso estoy de acuerdo. Pero en todo el tiempo que llevo aquí leyendo sobre ello no he opinado todavía. Me parece un rasgo de diseño indiferente, no me estorba, así que no veo por qué considerarlo error o acierto. He tenido móviles sin ese diseño, con uno más cuadrado, más recto y anguloso, y tampoco es que note la diferencia. Quizá yo sea insensible a una idea así, pero eso es lo que opino. Y sé que este foro no es ninguna secta porque me da exactamente igual que venga alguien a intentar convencerme de lo que sea, no hay que pedir perdón por pensar diferente, siempre que se exprese como he intentado yo, con educación y desde el respeto a todos. Y he dicho "he intentado", sí, porque vosotros decidís si lo he conseguido o no. ![]() Todo se puede hablar, discutir no es pelear, pero cuando se escribe y no se ve al interlocutor, hay que medir mucho la expresión mediante palabras, para que no se mal entiendan, que suele ocurrir mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto lo que has dicho y como lo has dicho, pero creo que el compañero no enfocaba su post a este hilo en concreto , si no a las veces que se produce la misma situación en algún subforo, pero ya dirá el si quiere.
Todo se puede hablar, discutir no es pelear, pero cuando se escribe y no se ve al interlocutor, hay que medir mucho la expresión mediante palabras, para que no se mal entiendan, que suele ocurrir mucho. ![]() ![]() Edité mi comentario anterior. Reitero lo dicho.
|
|
||||
|
||||
|
No me chinches, que todavía estoy asimilando los privados que me has mandado hoy, se podría escribir un buen guión de una película de intriga nunca vista. ![]() Si es por veneno, no te muerdas la lengua. Lo siento por los demás de este hilo, no vuelvo a contestar aquí. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me baila un poco, y no es la curvatura del diseño. Me afecta en las esquinas superior izquierda e inferior derecha. Solo cuando está bocarriba (pantalla hacia el techo, se entiende), y si te fijas usando la mesa como superficie plana, se ve el pequeño cojeo.
No es excesivamente molesto, pero sí que es algo que ya está ahí, y te vas a fijar siempre... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||