Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/06/16, 01:17:06
Array

[xs_avatar]
Borudeus Borudeus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: sony xperia z
Tu operador: Movistar
Camara manual en xperia z3? calidad?

hola a todos, estoy entre comprar un xperia z3 o un lg g3 y no se por cual irme, queria saber si el xperia z3 es compatible totalmente con la app manual camera de la play store? podrian descargarla y hacer la prueba de compatibilidad para ver si tiene iso, shutter speed y las otras opciones manual? y que tal es la estabilizacion en video y que tal es la calidad de los videos?
Responder Con Cita

Viejo 27/06/16, 02:00:41
Array

[xs_avatar]
KrAzYtHeBoY KrAzYtHeBoY no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
el Z3 y el G3 poco tienen que ver

basicament eporque al Z3 le dura la bateria un dia entero y parte del otro y al G3 le dura 4 horas
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 03:36:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KrAzYtHeBoY Ver Mensaje
el Z3 y el G3 poco tienen que ver

basicament eporque al Z3 le dura la bateria un dia entero y parte del otro y al G3 le dura 4 horas
pero lo que mas me interesa no es la bateria sino la camara, por eso pregunto camara manual con manual camera app en xperia z3?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 08:51:56
Array

[xs_avatar]
davidtxu74 davidtxu74 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Mi5s
Tu operador: Vodafone
Te adjunto foto del test de compatibilidad:

Screenshot_20160627-084607.jpg
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 12:56:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidtxu74 Ver Mensaje
Te adjunto foto del test de compatibilidad:

Archivo Adjunto 897518
Pues que basura que un celular de ese tipo no sea compatible, gracias
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 14:40:06
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Borudeus Ver Mensaje
Casi ninguno es compatible. Y esta capado por software. O sea, el HTC M9, Note 4, S5, Moto X2... ninguno tiene compatibilidad con camera2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 15:01:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por fm1995 Ver Mensaje
Casi ninguno es compatible. Y esta capado por software. O sea, el HTC M9, Note 4, S5, Moto X2... ninguno tiene compatibilidad con camera2.
No se que le cuesta a los fabricantes sacar los celulares con cámara manual o implementarla en los que ya hay, Sony líder en tema fotográfico y no es capaz de poner un modo manual en los Xperia bravo 👏
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 15:33:47
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
No se que le cuesta a los fabricantes sacar los celulares con cámara manual o implementarla en los que ya hay, Sony líder en tema fotográfico y no es capaz de poner un modo manual en los Xperia bravo 👏
Claro que tienes un modo manual en la cámara de sony, lo que no puedes pretender usar un móvil como una cámara reflex, es un móvil...
Mira en chincheta y verás que hay un tutorial de fotografía con el xperia z3, además puedes desbloquear la cámara y usar todas las opciones de scn en 20Mpx y los 20Mpx en automático superior...
No me parece que este movil sea una basura como dices, me parece que tu lonque buscas es una cámara que pueda llamar, no un móvil con cámara...

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
Viejo 27/06/16, 15:47:25
Array

[xs_avatar]
fm1995 fm1995 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por wistonbogarde Ver Mensaje
Claro que tienes un modo manual en la cámara de sony, lo que no puedes pretender usar un móvil como una cámara reflex, es un móvil...
Mira en chincheta y verás que hay un tutorial de fotografía con el xperia z3, además puedes desbloquear la cámara y usar todas las opciones de scn en 20Mpx y los 20Mpx en automático superior...
No me parece que este movil sea una basura como dices, me parece que tu lonque buscas es una cámara que pueda llamar, no un móvil con cámara...
Totalmente, Y más allá de eso, casi ninguno trae compatibilidad con camera2, por lo tanto es más descabellado llamar a un móvil "Basura" por este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/06/16, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Y que celular lo es?. El tuyo supongo que si jeje
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 16:34:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Y que celular lo es?. El tuyo supongo que si jeje
Pues no se si ahora sea basura, tengo un Xperia z
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 16:38:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso que le llaman modo manual en los Xperia de manual lo único que tiene es el iso, no sirve para nada. Cuando hablo de manual digo que se pueda cambiar la velocidad de obturación, iso. Exposición, balance de blancos, enfoque etc... No escoger una escena que ya viene en el teléfono, no tiene punto de comparación. Pues el LG g4 es un móvil que tiene cámara totalmente manual y el v10 y el g5, ni estoy diciendo que el móvil sea una basura, basura es el hecho de que no se puedan modificar los parámetros de la cámara
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 19:38:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso que le llaman modo manual en los Xperia de manual lo único que tiene es el iso, no sirve para nada. Cuando hablo de manual digo que se pueda cambiar la velocidad de obturación, iso. Exposición, balance de blancos, enfoque etc... No escoger una escena que ya viene en el teléfono, no tiene punto de comparación. Pues el LG g4 es un móvil que tiene cámara totalmente manual y el v10 y el g5, ni estoy diciendo que el móvil sea una basura, basura es el hecho de que no se puedan modificar los parámetros de la cámara
No me digas que sólo tienes es la posibilidad del iso si no conoces:
Screenshot_20160627-193518.jpg

Screenshot_20160627-193526.jpg

Screenshot_20160627-193535.jpg

Como te digo si quieres modificar los parámetros de una cámara reflex pues usa eso, una cámara reflex, esto es un móvil con cámara

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wistonbogarde su comentario:
Viejo 27/06/16, 20:04:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me digas que sólo tienes es la posibilidad del iso si no conoces:
Archivo Adjunto 897681

Archivo Adjunto 897682

Archivo Adjunto 897683

Como te digo si quieres modificar los parámetros de una cámara reflex pues usa eso, una cámara reflex, esto es un móvil con cámara
Que Xperia es ese? Pero la cámara stock no trae todo eso o si? Es algún apk o algo raro?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 20:24:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que Xperia es ese? Pero la cámara stock no trae todo eso o si? Es algún apk o algo raro?
Es la cámara que viene implantada en la rom LinuxRom de juanpirulo, es cámara stock pero retocada; y créeme que hace unas fotos impresionantes, eso sí, siempre que sepas usar la cámara manual un poco
Para mi está muy optimizada la cámara ahora mismo.

Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 20:34:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es la cámara que viene implantada en la rom LinuxRom de juanpirulo, es cámara stock pero retocada; y créeme que hace unas fotos impresionantes, eso sí, siempre que sepas usar la cámara manual un poco
Para mi está muy optimizada la cámara ahora mismo.
Joder, y sirve para cualquier Xperia z? El tuyo es el z3? Se pueden hacer fotos nocturnas con bajo iso que queden bien claras con larga apertura? Y tiene enfoque manual?
Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 21:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Joder, y sirve para cualquier Xperia z? El tuyo es el z3? Se pueden hacer fotos nocturnas con bajo iso que queden bien claras con larga apertura? Y tiene enfoque manual?
Tengo un z3, yo no soy ningún experto en fotografía así que procuro no tocar mucho, cuando quiero hacer fotos con muy poca luz le pongo en scn alto iso y la verdad que las hace de muy buena calidad, voy a buscar x el móvil alguna que tengo de alguna cueva y te la subo para que veas que tal las hace
Yo soy bastante pro sony, la verdad, pero he probado varias marcas y modelos y al final me quedo en sony

Responder Con Cita
Viejo 27/06/16, 21:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo un z3, yo no soy ningún experto en fotografía así que procuro no tocar mucho, cuando quiero hacer fotos con muy poca luz le pongo en scn alto iso y la verdad que las hace de muy buena calidad, voy a buscar x el móvil alguna que tengo de alguna cueva y te la subo para que veas que tal las hace
Yo soy bastante pro sony, la verdad, pero he probado varias marcas y modelos y al final me quedo en sony
Gracias, espero la foto en oscuridad para ver que tal las toma porque también soy de Sony pero al ver el g4 me encantó pero como se daña ya no supe si LG o Sony o algún otro porque el g3 tiene pantalla 2k pero la cámara es mucho mejor la del Xperia z3, otra cosa, que tal es el sonido del z3 y la estabilización al grabar video? Se puede rooter el z3 en Android 6.0 y ponerle esa rom que tenes? Es difícil?
Responder Con Cita
Viejo 28/06/16, 00:56:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias, espero la foto en oscuridad para ver que tal las toma porque también soy de Sony pero al ver el g4 me encantó pero como se daña ya no supe si LG o Sony o algún otro porque el g3 tiene pantalla 2k pero la cámara es mucho mejor la del Xperia z3, otra cosa, que tal es el sonido del z3 y la estabilización al grabar video? Se puede rooter el z3 en Android 6.0 y ponerle esa rom que tenes? Es difícil?
Para que no pierda calidad la he subido a mega:
https://mega.nz/#!tNswyQBb!bV0zz4bNl...Z0hmE-8TO6GtIY

El sonido a mi parecer deja algo q desear, la estabilización en vídeo bien, depende como grabes, tampoco soy de grabar videos igual algún otro user puede asesorarte en eso; para hacer root es muy fácil, pero tiene que ser en Kitkat o Lollipop, hay tutoriales en chincheta y luego se flashea desde recovery la rom que quieras preroot o cocinadas

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/06/16, 01:40:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Para que no pierda calidad la he subido a mega:
https://mega.nz/#!tNswyQBb!bV0zz4bNl...Z0hmE-8TO6GtIY

El sonido a mi parecer deja algo q desear, la estabilización en vídeo bien, depende como grabes, tampoco soy de grabar videos igual algún otro user puede asesorarte en eso; para hacer root es muy fácil, pero tiene que ser en Kitkat o Lollipop, hay tutoriales en chincheta y luego se flashea desde recovery la rom que quieras preroot o cocinadas
que buena calidad, la tomaste en automatico? o moviendo los parametros? donde puedo encontrar informacion sobre esa rom y camara manual en el xperia z3? he buscado y solo aparece el z1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 15:28:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /