|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que es lo peor del s7 edge?
Hola gente, estoy evaluando que smartphone comprarme y quiero ver las opiniones de usuarios para ver qué móvil elegir.
Que es lo peor del s7 edge? Que tal es la capa, es verdad que después de 1 mes hay lag? Cada cuanto les cae una actualización? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de este movil es su servicio tecnico. Si todo va bien perfecto, disfrutaras de un terminal bonito y muy potente, pero como se te estropee algo, reza de que al menos te salga igual que se quedo y no con alguna sorpresita mas. Es un terminal ademas, complejisimo de desmontar y los SAT, por experiencia propia y de algunos compis no estan formados para hacerle frente con competencia.
Por otro lado ademas, si te decides comprarlo, ponle buenas fundas, ya que ante las rayadas va perfecto, pero ante las caidas de un metro, su material de cristal-metal no las aguanta y se fractura a la minima. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor es la fragilidad y la capa de samsung que personalmente me parece un poco tosca, por todo lo demas ds buenisimo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo peor de este movil es su servicio tecnico. Si todo va bien perfecto, disfrutaras de un terminal bonito y muy potente, pero como se te estropee algo, reza de que al menos te salga igual que se quedo y no con alguna sorpresita mas. Es un terminal ademas, complejisimo de desmontar y los SAT, por experiencia propia y de algunos compis no estan formados para hacerle frente con competencia.
Por otro lado ademas, si te decides comprarlo, ponle buenas fundas, ya que ante las rayadas va perfecto, pero ante las caidas de un metro, su material de cristal-metal no las aguanta y se fractura a la minima. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos problemas que le veo a este móvil son 4:
- El servicio técnico es penoso, pero cuando te digo penoso es penoso, te solucionarían antes cualquier problema un grupo de monos mancos, que el servicio de samsung. - Se araña muy facilmente por la zona del lector de huellas y la zona de arriba donde el logo de samsung, la pantalla no se araña ni queriendo - Si no usas funda, vas a estar un tiempo dándole toques a la pantalla por los bordes edge sin querer - Y la ultima,en plan cachondeo, es que se te caiga y se rompa, que eso es lo peor
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente la capa es muy buena a mi criterio ya q tuve s2 s3 y s4 sus capas fueron de lo peor pero esta ultima version es muy muy personalizable adquiriendo temas, a veces me falla el tactil pero le estoy echando la culpa a la lamina que le puse es un x one, la verdad va una joya yo lo volveria a comprar
|
|
|
||||
|
||||
|
Los únicos problemas que le veo a este móvil son 4:
- El servicio técnico es penoso, pero cuando te digo penoso es penoso, te solucionarían antes cualquier problema un grupo de monos mancos, que el servicio de samsung. - Se araña muy facilmente por la zona del lector de huellas y la zona de arriba donde el logo de samsung, la pantalla no se araña ni queriendo - Si no usas funda, vas a estar un tiempo dándole toques a la pantalla por los bordes edge sin querer - Y la ultima,en plan cachondeo, es que se te caiga y se rompa, que eso es lo peor ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente saquen algo para el sensor infrarrojos, si sacaron funda para el zoom de la cámara y una para más batería.
Eh visto infra rojos por USB pero nose como funcionan |
|
|
||||
|
||||
|
El otro dia leí por aquí que si puedes controlar televisiones de las modernas, supongo que por wifi, hablo sin saber
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene IR, la capa, los lags, no se actualiza desde la prehistória, frágil como la madre que lo pario, se raja y se araña con solo mirarlo, incluso se araña el botón home, para mi gusto le falta brillo a la pantalla incluso poniendola al máximo, el sonido es pobre, en los bordes muchas veces no reconode el dedo cuando seleccionas el texto.
Todo ello queda perdonado por las magnificas cámaras de fotos que tiene tanto trasera como de selfies y la duración de la batería que sin ser extraordinaria, acaba el día bien de promedio.
|
||||
|
||||
|
Veo que hay muchas quejas del diseño, si tuvieran que elejir htc 10 o s7 edge con cual se quedan?
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos son grandes telefonos, yo he podido probar los dos ( y haberle hecho el cambio a mi hermano jaja) , y la verdad que con ninguno te equivocarías.
En diseño me gusta mas el htc. Pero yo, en mi opinión, me quedo el s7 por: - Tamaño de pantalla, y el edge, que últimamente si le doy mucho uso. 5'2 se me hacia pequeño ya. -La pantalla amoled, me gusta más, no quiero decir que sea peor que la super lcd, solo que me gustó más. - El sensor cardiaco también me gusta mucho, y le doy mucho uso - Y sobretodo, el ip68, el poder mojar el móvil me gusta demasiado En cuanto a batería andan a la par, y las fotos también ( bajo mi opinión) , aunque por la noche me gustan mas las del s7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente la capa es muy buena a mi criterio ya q tuve s2 s3 y s4 sus capas fueron de lo peor pero esta ultima version es muy muy personalizable adquiriendo temas, a veces me falla el tactil pero le estoy echando la culpa a la lamina que le puse es un x one, la verdad va una joya yo lo volveria a comprar
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||