Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/16, 22:21:26
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Estafa??
Tus argumentos acaban aquí?
Si la gente los paga será que los vale, no?
Mira por donde me voy a pillar un S7 Edge con tal de darte más rabia todavía hahaha

PD Viva las pantallas radioactivas
Si una buena estafa, cómpratelo si lo estás deseando y vamos a mí me da lo mismo XD.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/16, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
¿ Radioactivos ? Cuando tienes 4 tipos de ajustes de color y en modo basico se ve con la misma saturacion que una ips... no sabes ni de lo que estas hablando.

Solo en los angulos de vision, profundidad y contrastes les pega un repaso bestial a la competencia.

La unica pantalla que he visto semejante profundidad de imagen y relieve es en las amoled. Es una imagen que parece que esta imprimida en papel fotografico a alta calidad. No da sensacion a estar viendo una pantalla... y eso no lo he visto en ningun tope de gama de este año mas que el s7.

Es tan sencillo como poner una ips cualquiera al lado de esta amoled salta a la vista que muestran imagenes que una ips JAMAS va poder pues por su construcion y su backligth siempre va a lavar colores, nunca mostrara la misma profunfidad... y energeticamente no le llega ni a la suela.

Pero tu sigue con la bola de que son colores radioactivos que asi nos das a entender cuanto has probado tu los ultimos paneles amoled.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Qué él modo básico se ve cómo una ips no te lo crees ni tu, tuve el note 4 y cómo he dicho antes de los modos él estilo ips era penoso nada qué ver con una ips real.

Ya he dicho qué muy bonitas en ángulos de visión las amoled pero en saturación es radioactiva me duelen los ojos XD.

Última edición por Jimmy_00 Día 26/06/16 a las 22:25:08.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 22:23:45
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Dperez12 Ver Mensaje
Que la pantalla de s7 sea la mejor valorada, no quiere decir que sea la mejor en todos los aspectos, en tonos blancos está por debajo de algunas ips y que pueden seguir afinando esa saturación es una realidad, digo afinar, no solucionar ni exageraciones varias.
Que apple le vaya a encargar las pantallas a Samsung, pues ya veremos, una amoled en hd o en full hd ya veremos su resultado. De todos modos tb le encargó los procesadores y le cayeron palos a lo bestia.
Vengo de Z2 y G4
Me he comprado un S7 Edge más que nada por la batería y te puedo asegurar que la super amoled del S7 es una delicia con unos blancos mejores que mis Z2 y G4 con unos negros y contraste perfectos, también con mucho más brillo y con unos colores muy conseguidos y naturales
Hay que probarla porque es magnífica esta pantalla casi perfecta
Decir que es mi primera amoled y no puedo estar más contento :p
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 22:26:40
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Qué él modo básico se ve cómo una ips no te lo crees ni tu, tuve el note 4 y cómo he dicho antes de los modos él estilo ips era penoso nada qué ver con una ips real.

Ya he dicho qué muy bonitas en ángulo de visión las amoled pero en saturación es radioactiva me duelen los ojos XD.
Compi mi novia tiene un Note 4 y yo un S7 Edge
Te aseguro que la del Edge mejora bastante respecto al Note
Creo que estás equivocado con lo de colores radioactivos :pk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 22:28:05
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Que la pantalla de s7 sea la mejor valorada, no quiere decir que sea la mejor en todos los aspectos, en tonos blancos está por debajo de algunas ips y que pueden seguir afinando esa saturación es una realidad, digo afinar, no solucionar ni exageraciones varias.
Que apple le vaya a encargar las pantallas a Samsung, pues ya veremos, una amoled en hd o en full hd ya veremos su resultado. De todos modos tb le encargó los procesadores y le cayeron palos a lo bestia.
Tu no has probado este panel para decir que no muestra un blanco puro... basicamente es metira... pues no tiende ni a rosa, ni amarillo , ni a gris como si hacen la mayoria de los topes de gama de este año en ips... mirate el rosa del ht c 10... o el color amarillo del g5....

O los grises y fugas de luz de muchos de esos paneles...

Rotundamente es el mejor panel. No se le pueden poner decfectos por que basicamente en numeros se come a la competencia.

No hay mas ciego que quien no quiere ver nunca mejor dicho...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 22:33:00
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Maverik 93 Ver Mensaje
Compi mi novia tiene un Note 4 y yo un S7 Edge
Te aseguro que la del Edge mejora bastante respecto al Note
Creo que estás equivocado con lo de colores radioactivos :pk
El s7 edge también lo he probado evidentemente, no lo he tenido pero si probado y siguen siendo saturados en comparación a una ips.

El ejemplo del note 4 es porque decían lo mismo en sus tiempos.

http://m.xatakandroid.com/moviles-an...ision-de-color
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 22:33:52
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Ya he dicho qué muy bonitas en ángulos de visión las amoled pero en saturación es radioactiva me duelen los ojos XD.
Te estoy hablando de la pantalla del s7 que no tiene absolutamente nada que ver con la del note 4.

Te puedo asegurar que son colores totalmente normales en ese modo. Vengo de un g2 con pantalla ips que incluso saturaba mas siendo ips... que me estas contando...

Asi que me da a mi que tu no has visto las ultimas de samsung ni loco...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 22:35:23
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Tu no has probado este panel para decir que no muestra un blanco puro... basicamente es metira... pues no tiende ni a rosa, ni amarillo , ni a gris como si hacen la mayoria de los topes de gama de este año en ips... mirate el rosa del ht c 10... o el color amarillo del g5....

Rotundamente es el mejor panel. No se le pueden poner decfectos por que basicamente en numeros se come a la competencia.

Yo si he probado ese panel, y sino lo comparara con otros, no podría saber que que si tiene el amarillo. Pero es algo que sólo te das cuenta, cuando lo comparas con otro móvil mano a mano.
Si la comparo con la del htc 10 me quedo con el blanco de la amoled, pero si lo comparo con la del mi5 me quedo con esta último en color blanco.

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 22:36:20
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Yo si he probado ese panel, y sino lo comparara con otros, no podría saber que que si tiene el amarillo. Pero es algo que sólo te das cuenta, cuando lo comparas con otro móvil mano a mano.
Si la comparo con la del htc 10 me quedo con el blanco de la amoled, pero si lo comparo con la del mi5 me quedo con esta último en color blanco.
El del mi5 jajajajaj.... perdon pero no puedo evitarlo....

Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 22:36:43
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

El s7 edge también lo he probado evidentemente, no lo he tenido pero si probado y siguen siendo saturados en comparación a una ips.

Y no será que estas ips a las que estás acostumbrado son tan pálidas que al compararlas con una amoled pata negra te parecen radioactivas?
Las ips buenas son las Super Clear LCD que ni LG ni Sony montan tan solo htc anteriormente o la propia Samsung con su Tab pro 10 2k que se ve de lujo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 22:39:04
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno opina lo qué quieras, mi vista no falla y se lo qué veo, no llevo gafas buen dato XD.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 22:40:43
Array

[xs_avatar]
golbergmasjunior golbergmasjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 512GB Azul
Tu operador: Orange
Sinceramente, ambas pantallas son muy buenas hoy en día, ya que por ambas partes, han avanzado muchísimo... Las IPS han mejorado en cada generación, las amoled han ido reduciendo sus "fallos" hasta hacerlos casi inexistentes (P.ej, los problemas que tenían en visibilidad al sol, los colores amarillentos, etc), pero en eficiencia energética, siguen mandando las amoled (Sobretodo por el echo de que no es necesario encender la pantalla entera, sinó lo necesario, principalmente al mostrar negros)... aunque cada vez por menos, pero para mí siguen siendo las mejores, aunque en calidad general están ya muy igualadas.

Salu2!

Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 22:41:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Bueno opina lo qué quieras, mi vista no falla y se lo qué veo, no llevo gafas buen dato XD.
Pues deberías hacer una visita al oftalmólogo
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 22:43:45
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Pues deberías hacer una visita al oftalmólogo
Veo perfecto, no necesito lupas ya fui no hace mucho a la óptica
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 22:45:29
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

El del mi5 jajajajaj.... perdon pero no puedo evitarlo....

Si quieres puedes decir que la tonalidad blanca del s7 es mejor que la del mi5. Es por ver que opinas...esta claro que para ti la amoled te da para hacer unas cuantas pajas, y menospreciar comentarios de otra gente.
Venga va, sigue repartiendo prepotencia.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 22:58:22
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Mirad si es muy sencillo , os cojeis la pantalla ips que querais , LA QUE QUERAIS , hasta la del iphone si quereis , y cojeis un s7 / edge , os meteis en una habitacion con luz artificial o con poca luz , y ahora os poneis a reproducir un video de yoube mismamente a 2k , en el s7 de la profundidad de ese panel , colores , contrastes etc... da la sensacion de que la imagen se va a salir de la pantalla por que tiene una fidelidad BRUTAL en todo ( al principio no daba credito pues buscaba con los ojos ver los fallos del panel inconscientemente pues no me podia creer semejante representacion y no habia manera ni aun hoy termino de acostumbrarme a semejante fidelidad ) , parece que puedas tocar la imagen , como si la tuvieras delante realmente , en una ips da sensacion a estar mirando una pantalla , una pantalla asi de claro... notas por los grisis , los colores , lo negros , y tal que estas mirando una pantalla , cada vez mejor , pero una pantalla... por que la imagen que da es la de una pantalla ips al primer vistazo y cualquiera que entienda un poco y sea un poco tiquismiquis sabe que lo que esta viendo es una ips... que da lo que da una ips...

Ahora vamos a subir el brillo al 100 % y la pantalla del s7 ni se inmuta , sigue reproduciendo la imagen con la misma fidelidad , le importa una mierda la luz ambiente que haya por que literalmente se la pela la luz que incida sobre ella para reproducir el color o los negros ... ahora lo hacemos en la ips y vemos como se empiezan a quemar los colores , se fuga la luz por toda la pantalla y empieza a verse gris por todos lados ( en muchas aparecen incluso hasta manchas del pegamento del backligth ) , empiezan a apagarse todos esos colores y los negros literalmente se van a la mierda... y al final estas viendo una pintura hecha con acuarelas...

POR ESO , SOLO POR ESO , ya le pega un repaso a las ips , solo por eso y solo por eso no le llega ni a la suela en calidad de imagen , pero es que ademas esta el tema del gasto energetico pues solo enciende los pixeles que necesaita , no hay fugas de luz , manchas, pero es que encima en numeros es la mejor pantalla de 2016... Y no lo digo yo , lo dicen la GRAN MAYORIA de medios especialidos , no un tio que esta en su casa y dice lo que le parece , incluso en cualquier review , nadie o practicamente nadie ha tenido NARICES a decir un solo pero de la pantalla , al contrario , se asombran , en otros terminales con ips , incluso pasan de largo , pues es mas de lo mismo , una ips mas... que se ve como una ips mas del monton...

Y ahora vas y lo cascas!

Última edición por Neron99 Día 26/06/16 a las 23:41:04.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 26/06/16, 23:00:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Veo perfecto, no necesito lupas ya fui no hace mucho a la óptica
El otro dia vi una review que decian que tenia muy buena pantalla el mi5, para quien no se lo crea, puede verlo por él, es del camionero geek así que yo te creo jimmy

Se referia como que los iconos parecia que se sobresalian y que pocas pantallas habia visto así.

Neron lo siento pero pierdes credibilidad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J_stackhouse su comentario:
Viejo 26/06/16, 23:09:35
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
El otro dia vi una review que decian que tenia muy buena pantalla el mi5, para quien no se lo crea, puede verlo por él, es del camionero geek así que yo te creo jimmy

Se referia como que los iconos parecia que se sobresalian y que pocas pantallas habia visto así.

Neron lo siento pero pierdes credibilidad.
Una cosa es que tenga una buena pantalla y otra cosa es que este a la altura de la del s7 , que de ahi va un trecho...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 23:11:51
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mirad si es muy sencillo , os cojeis la pantalla ips que querais , LA QUE QUIERAIS , hasta la del iphone si quereis , y cojeis un s7 / edge , os meteis en una habitacion con luz artificial o con poca luz , y ahora os poneis a reproducir un video de yoube mismamente a 2k , en el s7 de la profundidad de ese panel , colores , contrastes etc... da la sensacion de que la imagen se va a salir de la pantalla por que tiene una fidelidad BRUTAL en todo , parece que puedas tocar la imagen , como si la tuvieras delante realmente , en una ips da sensacion a estar mirando una pantalla , una pantalla asi de claro... notas por los grisis , los colores , lo negros , y tal que estas mirando una pantalla , cada vez mejor , pero una pantalla... por que la imagen que da es la de una pantalla ips al primer vistazo y cualquiera que entienda un poco y sea un poco tiquismiquis sabe que lo que esta viendo es una ips... que da lo que da una ips...

Ahora vamos a subir el brillo al 100 % y la pantalla del s7 ni se inmuta , sigue reproduciendo la imagen con la misma fidelidad , le importa una mierda la luz ambiente que haya por que literalmente se la pela la luz que incida sobre ella para reproducir el color o los negros ... ahora lo hacemos en la ips y vemos como se empiezan a quemar los colores , se fuga la luz por toda la pantalla y empieza a verse gris por todos lados ( en muchas aparecen incluso hasta manchas del pegamento del backligth ) , empiezan a apagarse todos esos colores y los negros literalmente se van a la mierda...

POR ESO , SOLO POR ESO , ya le pega un repaso a las ips , solo por eso y solo por eso no le llega ni a la suela en calidad de imagen , pero es que ademas esta el tema del gasto energetico pues solo enciende los pixeles que necesaita , no hay fugas de luz , manchas, pero es que encima en numeros es la mejor pantalla de 2016... Y no lo digo yo , lo dicen la GRAN MAYORIA de medios especialidos , no un tio que esta en su casa y dice lo que le parece , incluso en cualquier review , nadie o practicamente nadie ha tenido NARICES a decir un solo pero de la pantalla , al contrario , se asombran , en otros terminales con ips , incluso pasan de largo , pues es mas de lo mismo , una ips mas... que se ve como una ips mas del monton...

Y ahora vas y lo cascas!
Amén poco más que decir!

PD Ahora dirán que el G5 no tiene fugas de luz hahaha
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kzyw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 26/06/16, 23:22:09
Array

[xs_avatar]
numbertwo numbertwo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Vodafone

Yo sigo diciendo que la pantalla del mi5 me gusta más que la del s7. Deberíais comparar ambas a la vez. Sobre todo en fotografía, mucho mejor un ips que una amoled, por muy super que sea...

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 06:57:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /