Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/16, 19:07:07
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Drumed Ver Mensaje
Din, a esto venia, gracias por ahorrarme el comentario Shur

He tenido de todo, Sony Xperia Z1, Z3, Nexus 6, nexus 6p, note 3, s3, Lg g4, S6 y ahora un S7

No cambio la pantalla del S7 por ninguna otra, de momento, ni la del g5 ni la de htc, que son muy buenas pero no gracias.
Es que la del S7 o S7 Edge es la mejor pantalla que existe a día de hoy con mucha distancia de las otras y el que diga lo contrario es que no ha comparado con otros móviles
Yo siempre he sido de ips pero estas últimas amoled son increíbles hasta un ciego lo ve...!
Otro tema son los aspectos técnicos o sobre la durabilidad pero a nivel de visualización que es de lo que se trata no hay discusión alguna

PD Las amoled de Samsung, sólo esas...

En tv las oled de LG sin discusión!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/06/16, 19:19:11
Array

[xs_avatar]
Alundra Alundra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: S23 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Es que la del S7 o S7 Edge es la mejor pantalla que existe a día de hoy con mucha distancia de las otras y el que diga lo contrario es que no ha comparado con otros móviles
Yo siempre he sido de ips pero estas últimas amoled son increíbles hasta un ciego lo ve...!
Otro tema son los aspectos técnicos o sobre la durabilidad pero a nivel de visualización que es de lo que se trata no hay discusión alguna

PD Las amoled de Samsung, sólo esas...

En tv las oled de LG sin discusión!
Exacto, pienso igual la pantalla del s7 es una locura, pero los tv oled de lg parece que se van a salir las cosas, ojala lg cambie a las oled en su proxima generacion
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Jimmy_00 Ver Mensaje
Yo me quedo con las ips, las amoled muy bonitas en ángulos de visión si, pero los colores saturados no son reales cansan la vista ya me pasó con el note 4 y cuando pase de nuevo a móviles con ips qué descanso sin colores radioactivos jeje.

El modo qué tenía estilo ips es una tremenda caca.
La del S7 o S7 Edge colores radioactivos?
Me parece que no la has visto siquiera
Los blancos ya quisieran muchas ips, entre ellas las de LG al que tanto defiendes que son más verdes o amarillas que blancas y sobre los colores las del G5 aun son más saturados que las del S7 Edge al igual que las fotos del G5 muy saturadas...!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 19:39:26
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

La del S7 o S7 Edge colores radioactivos?
Me parece que no la has visto siquiera
Los blancos ya quisieran muchas ips, entre ellas las de LG al que tanto defiendes que son más verdes o amarillas que blancas y sobre los colores las del G5 aun son más saturados que las del S7 Edge al igual que las fotos del G5 muy saturadas...!
Claro qué la he visto, hablaba del note 4 y también se decia en su momento qué era la mejor sin duda a mi no me lo pareció, una ips no tiene los colores tan saturados cómo las amoled y lo sabes, yo no defiendo a lg como he dicho muchas veces no tengo ningún lg actualmente.

Tu qué cada móvil qué tienes dices qué es el mejor, ahora qué no tienes el mate 7 ya lo vas poniendo más por los suelos como he visto jaja, quieres pillar un one plus 3 con amoled me equivoco? hay viene tu defensa como siempre, nada nuevo bajo el sol.

Última edición por Jimmy_00 Día 26/06/16 a las 19:41:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 20:48:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Claro qué la he visto, hablaba del note 4 y también se decia en su momento qué era la mejor sin duda a mi no me lo pareció, una ips no tiene los colores tan saturados cómo las amoled y lo sabes, yo no defiendo a lg como he dicho muchas veces no tengo ningún lg actualmente.

Tu qué cada móvil qué tienes dices qué es el mejor, ahora qué no tienes el mate 7 ya lo vas poniendo más por los suelos como he visto jaja, quieres pillar un one plus 3 con amoled me equivoco? hay viene tu defensa como siempre, nada nuevo bajo el sol.
Quién habla aquí del Op3 y su pantalla amoled?
Es que no lees mis mensajes?
He afirmado que las superamoled de Samsung son las mejores sin discusión
Las otras amoled NO!
Más claro el agua!
Claro que como te has quedado sin argumentos ya empiezas con lo personal porque no te queda otra...
El Mate7 gran móvil que lo he disfrutado un montón pero la cámara y sobretodo las notificaciones de Emui como la multitarea no me han gustado un pelo, de ahí mi cambio porque prefiero estilo android puro

Espera espera que me voy a volver a reír un rato... Dices colores radioactivos del S7 o S7 Edge hahaha hahaha hahaha anda vete a contarle a tus amigos esa chorrada jajaja me descojono
Quizás no te llegue los euretes para semejante pantalla y por eso la criticas?
Me da que sí!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 21:00:20
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Tu operador: -
Cualquier dia os da convulsiones o un ataque epileptico con tanto amoled. Satura los colores que da gusto, haces una foto a alguien y parece son goku.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 21:20:20
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Cualquier dia os da convulsiones o un ataque epileptico con tanto amoled. Satura los colores que da gusto, haces una foto a alguien y parece son goku.
Madre mía vaya nivel se está alcanzando...
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 21:25:29
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

No hay discusion solo hay que ir a displaymate.com web que hace analisis exahustivos... no los de a mi me parece mas guapa rubia por que lo digo yo.

Y ni que hablar de comparaciones con pantallas como las del htc 10 color pantalla que tiende a color rosado, la del g5 ni hablemos , sony ni entra en la liga....

Vamos que estais comparando a a padre con un gitano.

Tecnologicamente y visualmente las ultimas amoled de samsung son superiores a lo que ofrece la competencia duela a quien duela.

La mejor pantalla de 2016 es la del s7. Por mas que muchos se pillen un berriche es lo que hay.

La mayoria de webs especializadas la nombran asi. No tu primo ni tu vecino...

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Última edición por Neron99 Día 26/06/16 a las 21:28:00.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/06/16, 21:27:41
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por J_stackhouse Ver Mensaje
Las fotos que saca el G5 son más saturadas que las del S7
En video igual!
Tanto cuesta reconocer que estas últimas superamoled están por encima?
Otra cosa son los gustos personales de cada uno que ahí no me meto pero decir que las superamoled de Samsung del S7 da colores radioactivos es una milonga!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 21:28:32
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
No hay discusion solo hay que ir a displaymate.com web que hace analisis exahustivos... no los de a mi me parece mas guapa rubia por que lo digo yo.

Y ni que hablar de comparaciones con pantallas como las del htc 10 color pantalla que tiende a color rosado, la del g5 ni hablemos , sony ni entra en la liga....

Vamos que estais comparando a a padre con un gitano.

Tecnologicamente y visualmente las ultimas amoled de samsung son superiores a lo que ofrece la competencia duela a quien duela.

La mejor pantalla de 2016 es la del s7. Por mas que muchos se pillen un berriche es lo que hay.

berrinche,los 2 de "siempre"mejor ignorarlos,y dejarles que vivan a gusto en los mundos de yupi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a integra2 su comentario:
Viejo 26/06/16, 21:29:29
Array

[xs_avatar]
francomorales160 francomorales160 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S7, Xperia Z3
Tu operador: Personal
La Super AMOLED del Samsung Galaxy S6 y s7 las mejores!!
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
Hyoga1979 Hyoga1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra 512gb orange
Tu operador: DigiMobil
Las amoled son el futuro , que se lo digan a LG con su salida de tiesto con el slogan " La mejor Tv de la historia" ...Me da a mi que cada version de su smartphone ultra gama no le va a la zaga...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Viejo 26/06/16, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
berrinche,los 2 de "siempre"mejor ignorarlos,y dejarles que vivan a gusto en los mundos de yupi

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Es ganas de sacarse la chorra ante nacho vidal... que no... que no... que ya quisieran... que si que sera mas juguetona pero que no...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 21:34:37
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Hyoga1979 Ver Mensaje
Las amoled son el futuro , que se lo digan a LG con su salida de tiesto con el slogan " La mejor Tv de la historia" ...Me da a mi que cada version de su smartphone ultra gama no le va a la zaga...

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
En tv hoy dia casi todo es amoled...

Otra cosa es que aun esten estirando las ips en telefonia...

Pero ahi esta apple encargandole a samsung paneles amoled para el nuevo iphone... por mil motivos. Calidad de imagen , gasto energetico, para hacer terminales mas finos, etc etc...

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 22:01:55
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2015

Quién habla aquí del Op3 y su pantalla amoled?
Es que no lees mis mensajes?
He afirmado que las superamoled de Samsung son las mejores sin discusión
Las otras amoled NO!
Más claro el agua!
Claro que como te has quedado sin argumentos ya empiezas con lo personal porque no te queda otra...
El Mate7 gran móvil que lo he disfrutado un montón pero la cámara y sobretodo las notificaciones de Emui como la multitarea no me han gustado un pelo, de ahí mi cambio porque prefiero estilo android puro

Espera espera que me voy a volver a reír un rato... Dices colores radioactivos del S7 o S7 Edge hahaha hahaha hahaha anda vete a contarle a tus amigos esa chorrada jajaja me descojono
Quizás no te llegue los euretes para semejante pantalla y por eso la criticas?
Me da que sí!!!
Sí radiactivos has leído bien algo es algo, da igual tu contestación, las amoled de los Samsung son mas saturadas de aquí a lima qué las ips te guste o no a llorar al parque.

Al qué no le llega la pasta es a ti, por eso siempre has tenido peores móviles qué yo qué me estás contando XD.
No me gasto 819 pavos en un s7 edge ni con tu dinero me llegue o no, me gasto mucho menos en móviles qué no son inferiores a esa estafa.

Fijate sino te llega la pasta qué estás deseando tener ese s7 y sigues sin tenerlo, qué pena.

Última edición por Jimmy_00 Día 26/06/16 a las 22:06:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 22:07:05
Array

[xs_avatar]
Constantino2007 Constantino2007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 ultra 512gb 12gb ram
Tu operador: Vodafone
Cuesta creer que aún hay gente que no admite que las mejores pantallas son las amoled-oled , principalmente las de Samsung negros profundos colores vivos y definidos y puestos a pedir mejor 2K evidentemente.
Igual que en las televisiones el santo grial de las pantallas es : Amoled o Oled .

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Constantino2007 su comentario:
Viejo 26/06/16, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sí radiactivos has leído bien algo es algo, da igual tu contestación, las amoled de los Samsung son mas saturadas de aquí a lima qué las ips te guste o no a llorar al parque.

Al qué no le llega la pasta es a ti, por eso siempre has tenido peores móviles qué yo qué me estás contando XD.
No me gasto 819 pavos en un s7 edge ni con tu dinero me llegue o no, me gasto mucho menos en móviles qué no son inferiores a esa estafa.
Estafa??
Tus argumentos acaban aquí?
Si la gente los paga será que los vale, no?
Mira por donde me voy a pillar un S7 Edge con tal de darte más rabia todavía hahaha

PD Viva las pantallas radioactivas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 22:11:10
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por Constantino2007 Ver Mensaje
Cuesta creer que aún hay gente que no admite que las mejores pantallas son las amoled-oled , principalmente las de Samsung negros profundos colores vivos y definidos y puestos a pedir mejor 2K evidentemente.
Igual que en las televisiones el santo grial de las pantallas es : Amoled o Oled .

Saludos.
Si a estos les regalas un S7 no lo sueltan ni haciéndoles cosquillas jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/06/16, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
Dperez12 Dperez12 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2014

Que la pantalla de s7 sea la mejor valorada, no quiere decir que sea la mejor en todos los aspectos, en tonos blancos está por debajo de algunas ips y que pueden seguir afinando esa saturación es una realidad, digo afinar, no solucionar ni exageraciones varias.
Que apple le vaya a encargar las pantallas a Samsung, pues ya veremos, una amoled en hd o en full hd ya veremos su resultado. De todos modos tb le encargó los procesadores y le cayeron palos a lo bestia.
Responder Con Cita

Viejo 26/06/16, 22:20:39
Array

[xs_avatar]
Neron99
Usuario invitado

Fijate sino te llega la pasta qué estás deseando tener ese s7 y sigues sin tenerlo, qué pena.
¿ Radioactivos ? Cuando tienes 4 tipos de ajustes de color y en modo basico se ve con la misma saturacion que una ips... no sabes ni de lo que estas hablando.

Solo en los angulos de vision, profundidad y contrastes les pega un repaso bestial a la competencia.

La imagen de portada no es un render. Esa pantalla se ve asi en la realidad... dime una sola ips que se vea de esa forma tan nitida y sin perdidas en ese angulo extremo.

La unica pantalla que he visto semejante profundidad de imagen y relieve es en las amoled. Es una imagen que parece que esta imprimida en papel fotografico a alta calidad. No da sensacion a estar viendo una pantalla... y eso no lo he visto en ningun tope de gama de este año mas que el s7.

Es tan sencillo como poner una ips cualquiera al lado de esta amoled salta a la vista que muestran imagenes que una ips JAMAS va poder pues por su construcion y su backligth siempre va a lavar colores, nunca mostrara la misma profunfidad... y energeticamente no le llega ni a la suela.

Pero tu sigue con la bola de que son colores radioactivos cuando incluso este panel tiene mayor gama cromatica que las ips actuales que asi nos das a entender cuanto has probado tu los ultimos paneles amoled.

Última edición por Neron99 Día 26/06/16 a las 22:30:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 20:45:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /