|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, qué tal los consumos con ubicación activa en modo de alta precisión? Tengo el cerberus y es una aplicación imprescindible para mí, por lo que siempre llevo la ubicación activa para que funcione bien.
Tiene muy buena pinta, seguramente me anime a probarla, tengo ganas de quitar ya la stock pero con tanto curro ya no soy lo que fui... jeje. Gracias por tu curro, un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante, qué tal los consumos con ubicación activa en modo de alta precisión? Tengo el cerberus y es una aplicación imprescindible para mí, por lo que siempre llevo la ubicación activa para que funcione bien.
Tiene muy buena pinta, seguramente me anime a probarla, tengo ganas de quitar ya la stock pero con tanto curro ya no soy lo que fui... jeje. Gracias por tu curro, un saludo Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok.Gracias,intentare. Lo otro, no se si sera un error mío de configuración o la ROM no cuenta con la opción de al momento de estar jugando o en youtube no permita desplegar la barra de notificaciones.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Martitos, enhorabuena por la ROM, una consulta, como puedo quitar la publicidad de 5 segundos que sale cada vez que quiero entrar en internet? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres deshabilitar la publicidad, desde AntonioHerramientas puedes hacerlo. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias, de donde bajo la v2?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Mencionar también que me ha dado cierres forzosos en algunas aplicaciones del sistema como contactos y la app de llamadas, dolby atmos tampoco me ha funcionado. Quizás sean "bugs" que sólo me suceden a mi pero es raro ya que he flasheado todo como corresponde. Por lo demás, es la mejor ROM que he probado en cuanto a fluidez, batería (llevo 14 horas de batería y 4 horas de pantalla y me queda un 20%, eso ya es Muchomuchisimo) y personalización.Se nota el trabajo que has o que han tenido al momento de confeccionar está custom. Recomendaciones para la V2 (ojo! no estoy exigiendo absolutamente nada, se han esmerado en traer esto para la comunidad y eso se agradece,solo con ánimos de aportar en ideas) *La opción de sacar la información de la ROM en la pantalla de bloqueo y la cortina de notificaciones (En el caso de que ya exista sun no doy con ella) *Hay un pequeño bug al momento de seleccionar los colores en el apartado de "contenidos del panel de notificaciones" si no activo la casilla de "usar colores custom" la barrita del brillo si se cambia en este caso a color negro ya que es el color que viene por defecto en este apartado. *Tener la opción en el AROMA de escoger entre distintos Emojis ya sea, entre los de android puro,los de samsung, apple,etc. *Que el AROMA permita reemplazar aplicaciones del sistema por las de google, como el reloj, teclado,etc. *¿Es posible prescindir del "setting martitos" y que la ROM funcione igual de bien ? Quizás algunos quieran aprovechar las bondades de esta ROM como sus añadidos y fluidez pero no necesitan la opción de customizacion. Insisto,son recomendaciones no exigencias.Muchisimas gracias de antemano por este gran trabajo.Saludos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||