|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema al intentar actualizar flyme
Buenas! He intentado actualizar el firm, y siempre me dice firmware corrupt. Lo he intentado vía OTA y vía descargar en el pc y abrir el firm con documentos. Solo me queda por probar vida recovery.
Lo he intentado con diferentes versiones y siempre el mismo resultado. Mi terminal es versión internacional. Alguna solución? Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk Última edición por stakado Día 26/06/16 a las 21:40:10. Razón: Solucionado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro de que es internacional? Aunque te haya venido con una rom internacional, puede que el teléfono sea versión China. Si el cargador no es europeo y necesita de adaptador, seguro que es chino y necesitas convertirlo.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es eso!
Es muy peligroso convertirlo? Veo lo del terminal emulator y me da yuyu Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No te creas, mírate el tutorial del foro. No es difícil y creo que nada peligroso.
Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias.
El problema ahora es que lo estoy intentando y cuando escribo de lo cd /sdcard/int_mx4_pro en el emulador me dice "no such file or folder found" He probado tanto a descargar el archivo int_mx4_pro desde el navegador del móvil como desde el pc y pasarlo al directorio raíz y nada Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado!
He descargado una app para cambiar la región de flyme y perfecto. Ya tengo firm global! Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||