|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quiero probar pero sólo tengo la duda para volver a MIUI en caso de necesitarlo: si quiero volver, después de copiar la correspondiente ROM a instalar a la SD, debo iniciar en fastboot y desbloquear el bootloader y posteriomente volver a entrar al twrp e instalar MIUI?
Si es así no lo veo complicado, pero no estoy seguro si es el proceso correcto... Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Para qué me molestaré yo en escribir hilos y pierdo el tiempo explicando las cosas. Parece que el tiempo de los demás no importa y estamos aquí todos al servicio del primero que entra preguntando antes de leer. La verdad es que no mola nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...29&postcount=9 Lo que no me queda del todo claro es si esta CM13 no tiene ese problema. Para estar seguros de tener el archivo eMMC correcto, deberíamos de seguir los pasos que explico en mi tutorial de desbloqueo. Mira el nuevo "Paso 5". Yo voy a intentar hacerlo, porque no me mola un pelo tener un archivo tan crítico para Android y no estar seguro de si es o no el correcto. Yo lo que hice para solucionar el problema son los pasos que he puesto en el primer mensaje de este hilo, pero aún así no me queda del todo claro si ahora llevo el eMMC correcto o no. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cómo se instlada xposed y esos módulos en nuestro móvil=?? no sé muy bien qué es xpossed.. gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el apk, desde el recovery flasheas el xposed.zip (hay varios, para Marshmallow es el SDK 23), una vez flasheado entras a xposed (es el apk que instalaste) en la sección de descargas buscas el GravityBox (hay para todas las versiones, instalas el de Marshmallow), te saldrá la notificación de activar el módulo, activas y reinicias, después entras a la aplicación de GravityBox y configuras todo lo que quieras en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el apk, desde el recovery flasheas el xposed.zip (hay varios, para Marshmallow es el SDK 23), una vez flasheado entras a xposed (es el apk que instalaste) en la sección de descargas buscas el GravityBox (hay para todas las versiones, instalas el de Marshmallow), te saldrá la notificación de activar el módulo, activas y reinicias, después entras a la aplicación de GravityBox y configuras todo lo que quieras en ella.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Ahora lobpruebo cuando llegue a casa. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí , personalmente, no sé si a los demás tb, la primera vez tengo que desbloquear con el pin y ya después te deja siempre desbloquear con la huella otro bug que he detectado es que si la pantalla está encencida y bloqueada no me deja desbloquear con huella, sólo me deja con pin... pero esto no sé si es a mí o a todo el mundo.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Instalas el apk, desde el recovery flasheas el xposed.zip (hay varios, para Marshmallow es el SDK 23), una vez flasheado entras a xposed (es el apk que instalaste) en la sección de descargas buscas el GravityBox (hay para todas las versiones, instalas el de Marshmallow), te saldrá la notificación de activar el módulo, activas y reinicias, después entras a la aplicación de GravityBox y configuras todo lo que quieras en ella.
![]() Edito: ya me funciona... Parece que no me guardaba los cambios. Ya todo ok. Ya solo me falta la apk de la cámara de miui... Tengo la de lenovo pero no me termina de gustar... Gracias a todos Última edición por juanikirod Día 26/06/16 a las 22:15:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, lo que te pasaba a ti y lo que me ha pasado a mi es que teníamos el boot.img jodido por usar una CM13 basada en el curro chapucero de Santosh (Mokee también usaba su Kernel):
http://forum.xda-developers.com/show...29&postcount=9 Lo que no me queda del todo claro es si esta CM13 no tiene ese problema. Para estar seguros de tener el archivo eMMC correcto, deberíamos de seguir los pasos que explico en mi tutorial de desbloqueo. Mira el nuevo "Paso 5". Yo voy a intentar hacerlo, porque no me mola un pelo tener un archivo tan crítico para Android y no estar seguro de si es o no el correcto. Yo lo que hice para solucionar el problema son los pasos que he puesto en el primer mensaje de este hilo, pero aún así no me queda del todo claro si ahora llevo el eMMC correcto o no. ![]() de hecho ahora estoy en la rom de Santosh que es la unica CM13 que tiene cancelación de ruido en el mic (al menos para el hangouts) en teoria esta no tiene esos rollos, de hecho una cosa buena que le vi a esta es que hangouts 10 va bien, con Santosh y Mokee hangouts 10 peta (el 8 va bien, y para mi uso actual prefiero 8+cancelación de voz que tener el 10 funcionando mal). Última edición por BiSain Día 26/06/16 a las 23:14:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si, si funciona,
a mí , personalmente, no sé si a los demás tb, la primera vez tengo que desbloquear con el pin y ya después te deja siempre desbloquear con la huella otro bug que he detectado es que si la pantalla está encencida y bloqueada no me deja desbloquear con huella, sólo me deja con pin... pero esto no sé si es a mí o a todo el mundo.. saludos ![]() Lo segundo nunca me ha pasado, tenga encendido o apagado la pantalla siempre puedo desbloquear con huella. Apagas la pantalla con alguna app o desde el botón? Si lo haces con alguna app igual te pedirá el pin al desbloquear, esto es igual cosa de Android (no de la ROM) y es igual por seguridad. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienen cuentas de subirlo a cyanogenmod?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He añadido un bug en el hilo principal bastante molesto a mi juicio.
Por cierto, la radio del Mi Max es una pasada!! Tengo más cobertura (y mejor recepción de datos) que nunca en mi vida y el cambio de wifi a datos es rapidísimo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la radio es extraño, se me ocurre que hagas instalación limpia de nuevo. Haz wipe avanzado de todo, incluído system y mete módem primero y luego la ROM. Así lo hice yo y tengo la radio, bueno, ahora la tengo oculta con el Nova porque no la uso, pero estar está ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Es fin de semana. Deja a los chiquillos descansar hombre
Lo de la radio es extraño, se me ocurre que hagas instalación limpia de nuevo. Haz wipe avanzado de todo, incluído system y mete módem primero y luego la ROM. Así lo hice yo y tengo la radio, bueno, ahora la tengo oculta con el Nova porque no la uso, pero estar está ahí... ![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!! Acabo de meter la del día 26 de the stix... a ver que tal.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mi3600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que he notado con las dos, es el nivel de batería me baja en muchas ocasiones de 2 en 2, es decir estoy en el 67% y de repente me baja al 65%, la duración de batería es la misma pero me he percatado de eso, alguno más le pasa? EDIT: El tema del bluetooth continua igual. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por Mi3600 Día 27/06/16 a las 10:43:32. |