|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta 128 gb para honor 6 EU (L4)
Sabéis si el honor 6 versión internacional permite tarjetas de 128 GB?
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, solo hay una manera de saberlo, poniendole una y a ver si la acepta, si lo haces nos dices que tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de buscar en google tu consulta y he visto en varias webs que acepta hasta de 64 gb.
Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta una de 64gb en mi L12 y va perfecta, de 128gb no la he probado porque no tengo...... La cuestión es probarla alguen que tenga una.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero comprar una de 128 pero me da cosa que no la acepte.
|
|
||||
|
||||
|
A ver compañeros, leed el post #3 y no le deis más vueltas.
|
|
||||
|
||||
|
Eso no tiene nada que ver, en una ocasion tuve un movil k no aceptaba mas de 32gb y le meti una de 64gb para probar y la acepto sin problemas...... En esta vida es probar, si no la acepta pues la usas como memoria para guardar cosas o lo que sea.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, a ver si hay suerte y a alguno se la admite.
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunas webs que ponen que a partir de emui 3.0 admite tarjetas de 128 Gb.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo puesta esta:
Toshiba EXCERIA M302-EA 128GB MicroSDXC UHS-I Class 10 memoria flash y ni un solo fallo. El movil es un L12 con emui 4 y android 6 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con un L04 con Android 5.1 todavía pero imagino que funcionara también... la pediré y haber que pasa.
|
|
||||
|
||||
|
He pedido una Samsung evo 128gb en un par de días que me llegue os digo algo .
|
|
||||
|
||||
|
He probado la Samsung evo 128Gb Y funciona perfectamente en el L04.
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo la contestación de Honor España a mi consulta de si funciona la SD de 128Gb en el Honor 6 :
. Buenos días, Gracias por contactar con Honor España. En respuesta a su correo, le indicamos que el Honor 6, soporta una tarjeta SD HC, clase 10 de hasta 32 GB. * * * * * * * * * * * * * * ** Le recordamos que puede encontrar más información sobre nuestros productos, manuales, software y centros de reparación en nuestra página web de soporte:*http://hihonor.com/es/pages/home Un saludo, Maria Centro de Atención al Cliente de Honor España Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|