ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/11, 21:19:56
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita

Viejo 08/06/11, 21:55:58
Array

[xs_avatar]
mangels mangels no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por zoletero Ver Mensaje
pues yo no tengo envidia ninguna de que haigas pillado la asus Eee Pad Transformer.yo tengo pedido el acer iconia tab A500 (version 32gb) que para mi es mejor tablet y la camara lleva flash que es lo que le falta a la asus.
Pues algo te debe interesar la Asus, sino no estarías leyendo este hilo...
Dicen que lo mejor de la Iconia es la pantalla :-o
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Muy bueno!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 21:57:59
Array

[xs_avatar]
xocolove xocolove no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy nexus, Htc desire, Asus Eee Pad Transformer TF101
Me alegro por ti

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 08/06/11, 21:59:02
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: Moto G4
a que es pa flipar
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 22:03:39
Array

[xs_avatar]
Lucca Lucca no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 2 7" + Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Pues yo con el tema de la batería estoy bastante contento. lo cargué el sábado por la noche y el bicho lleva tres días en stand by. Sigue teniendo un 54% de batería.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 22:05:31
Array

[xs_avatar]
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
pues yo no tengo envidia ninguna de que haigas pillado la asus Eee Pad Transformer.yo tengo pedido el acer iconia tab A500 (version 32gb) que para mi es mejor tablet y la camara lleva flash que es lo que le falta a la asus.

Enhorabuena por la adquisición de tu nueva cámara de fotos.
Espero que "haigas" hecho una buena compra.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 22:06:52
Array

[xs_avatar]
Duir Duir no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z2 Tablet, Nexus 7, Xperia Z1 Compact
Es bueno que haiga otras opciones.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 22:35:15
Array

[xs_avatar]
Smoje Smoje no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Neo2
Sinceramente, me cuesta creer que tenga mejores materiales y que tenga mejor pantalla que el AT, pero eso es lo bueno de que haya varios modelos, la gente puede elegir el que más le guste... suerte con el Acer, que nosotros también tenemos lo nuestro
Responder Con Cita
Viejo 08/06/11, 23:14:05
Array

[xs_avatar]
Gellman Gellman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Gold, Samsung Tab 3 8.0 WiFi
Tu operador: Vodafone
!!!!!!, se nos ha colado un infiltrado, quien se ha dejado la puerta abierta???
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Yo tampoco os envidio nada, estoy mas q contento con mi galaxy tab! Jeje
Que es broma, creo q es otro mundo, pero yo queria una de 7" y entre q no terminan de llegar las de 10" y no hay ofertas economicas en 7" no me quedó de otra. De todas maneras mas adelante ya vere si me decido x una de 10, mientras tanto os leo todos los dias xq esta AT se ve interesante.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tl_pablito Ver Mensaje
Yo tampoco os envidio nada, estoy mas q contento con mi galaxy tab! Jeje
Que es broma, creo q es otro mundo, pero yo queria una de 7" y entre q no terminan de llegar las de 10" y no hay ofertas economicas en 7" no me quedó de otra. De todas maneras mas adelante ya vere si me decido x una de 10, mientras tanto os leo todos los dias xq esta AT se ve interesante.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Bueno, si la 1 tiene esta pinta, imagínate cuando te hagas con la Transformer 2!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 01:04:08
Array

[xs_avatar]
psaval psaval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000

Amigos, haya paz. Yo creo que, llegados a este punto, con los tablets tegra2 android 3.0/3.1, las diferencias son como los sabores, al gusto del consumidor.

Estoy esperando que llegue la transformer a españa, pero si me dieran a elejir entre la iconia y la transformer, me daria igual cual. Para mi, la decisión han sido los 80€ de diferencia.

La memoria la puedo suplir con una SDHC que me compraré cuando pueda, y si ahorro un poco, más tarde me puedo comprar el teclado que trae los usb y otro lector de tarjetas y lo convierte en un netbook. En cambio, la acer no trae mycloud, mynet,...

Con la iconia tienes un buen lector de tarjetas de serie y 32 GB, y sobretodo, no tienes el lightbleed ni problemas con el micro o los altavoces.

Las dos son excelentes, sin duda. Yo soy fan de acer y de asus. Se merecen las dos nuestro respeto.

P.D.: El único tablet tegra2 que he visto que si que no tiene perdón de dios es la folio, pero el precio es atractivo. Eso si, no he visto otros tegra2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 08:24:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosa que quizás no sepáis, es que el servicio de MyCloud es gratuito durante el primer año, pero después habrá que pagar seguramente 30 $ al año, al menos en mi caso, me indica que mi cuenta estará activa hasta el 11 de junio de 2012...

Pero bueno, se puede contar con Dropbox en caso de necesidad...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 08:47:55
Array

[xs_avatar]
psaval psaval no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Elephone P6000
 Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje
Una cosa que quizás no sepáis, es que el servicio de MyCloud es gratuito durante el primer año, pero después habrá que pagar seguramente 30 $ al año, al menos en mi caso, me indica que mi cuenta estará activa hasta el 11 de junio de 2012...

Lo mismo me decia en mi portatil ASUS XD

Yo creo que lo harán de pago cuando empiecen a tener problemas de espacio.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 09:16:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por psaval Ver Mensaje

Ya es de pago, cualquiera se puede apuntar al servicio de Asus, tengas el tablet o no... últimamente está muy de moda el tema del servicio en la nube...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 09:22:04
Array

[xs_avatar]
bertosuke bertosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Meizu mx5

Hay bastantes alternativas a MyCloud como se ha dicho Dropbox, Sugarsync....

Personalmente no me gusta demasiado el Acer Iconia, estuve trasteando con él durante batante tiempo en el MM y la verdad es que me decepcionó la pantalla bastante, además no me sentía cómodo con él en las manos. Es una lástima porque era uno de mis candidatos. Me tendré que quedar con la AT
 Cita: Originalmente Escrito por psaval Ver Mensaje

Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:01:53
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Segundas impresiones:

He descargado la batería que venía de fábrica 30% y le he dado una primera carga fuerte como mandan en las instrucciones, de 8-9 horas. Ayer estuve 5 horas trasteando con ella y la batería me ha quedado en 42% por lo que se cumple que durará sobre 8-9 horas.

He visto videos, ebuddy para el msn (si sabéis de otro mejor decídmelo), el skype no tiene videollamada, el fring no me va la videollamada con el msn, el gtalk y tango en videollamada van muy bien, mejor el gtalk.
Probé varios juegos y genial. Probé ver webs y de maravilla sobre todo al tener mis favoritos del chrome pc puedo ponerlos en el escritorio o bien abrirlos del navegador y tener de pantalla principal las 9 páginas más vistas.

En megaupload (seriesyonkis) solamente he probado con 1 capítulo del mentalista, en calidad de 4 rallas, todas menos la última y cuando está en pantalla completa pues da algunos tirones de vez en cuando, se puede ver sin problemas pero yo soy muy tiquis miquis y así no quiero verlo, he probado descargarlo y con mobo o vplayer perfecto, sin problemas. El único fallo es que al avanzar la barra se desfasa el sonido con la imagen, lo hace muy lento, le cuesta al aparatito, por lo que mejor verlo del tirón. Con estos programas se pueden ver todos los formatos de video disponibles así que no hay problema ninguno.

Luego he probado a ver otro video en una web, jwplayer creo que se llamaba el video que usaba esa web e iba totalmente fluido con mucha calidad de imagen (de sonido pobre por culpa del video no del aparato).

Me he estado buscando tarjetas microsd la mejor relación calidad precio y he encontrado en ebay una 16 Gb de clase 6 por 30€. Recordar que es importante mirar que sea clase 4 o 6 para una mayor lectura/escritura.

El teclado en pantalla se puede escribir más rápido que un móvil, usando el dedo indice de cada mano, aunque intente hacerlo con las 2 manos y los 10 dedos pero es casi imposible, alguna vez mirando para el teclado si lo puedes conseguir pero es muy incómodo y casi siempre te equivocas de tecla, por eso espero comprarme el teclado físico cuanto antes, aunque es tan pequeñito que dicen que cuesta mucho acostumbrarse a el para escribir con los 10 dedos de forma fluida.

Hay quien ha dicho que el spotify funciona sin problemas, a mi no me deja escuchar ninguna canción, también es cierto que tengo la versión libre, y creo que en android si no es de pago no se puede utilizar.

Para leer libros el fbreader está bien pero para algunos casos hecho de menos el coolreader que también está para instalar, tiene más opciones y puede hacer las letras más gruesas, más vistosas.

Sobre las fugas de luz pasé de mirarlas en la oscuridad, la pantalla se ve bien, si las tiene o no me da igual, el caso es que no influye para nada en el rendimiento del aparato.

La pantalla se ve de maravilla sobre todo las webs.

La carga del navegador de internet es rápido, muy parecido al pc, no hay queja ninguna, lo que si me gustaría es que quitaron algún addon tipo adblock plus para bloquear mucha publicidad que hay y si puede ralentizar el moverse por la página.

El sonido es normal, ni bueno ni malo, se escucha bien, no probé con cascos pero debería mejorar mucho.

El dropbox funciona perfectamente. (¿Conocéis alguno que deje reproducir música en la nube y sea gratis) yo tengo el ubuntu one y creo que se puede reproducir desde la nube pero nose si hay app para móvil.

Archivos pdf, me he descargado el adobe acrobat y bien, puedes ponerlo como te de la gana.

El facebook, la aplicación es igual a la del móvil, se precisa una específica para tabs para aprovechar mejor los espacios y organizarlo mejor, se ve mejor cuando se carga desde el navegador esa si parece más específica para tabs aunque suele dar errores continuamente y no aparece chat desde el navegador.

En gmail va perfecto y si se carga desde el navegador tiene una apariencia casi igual a la app, hay veces que prefiero verlo como un pc y no tanto como una tablet o móvil pero para eso está la opción en el navegador que te lo reconozca como pc y no como tablet o móvil.

El teclado cuando se intenta escribir muy rápido a veces no reconoce alguna tecla, o hay que presionar más fuerte (en ese sentido es más sensible mi pantalla del htc desire), es algo que solo se nota cuando estas escribiendo durante mucho tiempo.

Se hecha de menos en algunas aplicaciones tener algo para poder cerrarlas porque algunas no dejan la opción de salir.

El google music todavía no está disponible para españa por eso que no se puede hacer uso de el.

Las aplicaciones para descargar periódicos y revistas están genial.

Conclusión:

Buena batería, buena pantalla, buen sistema operativo aunque faltan muchos detalles que pulir en el sistema operativo (aunque es perfectamente funcional y para uso normal va todo genial), las aplicaciones es lo que más cojea ya que necesitan adaptar todas las del móvil para la tablet no solamente hacerlas más grandes.
Para leer libros seguiré usando mi ereader porque paso de dejarme la vista ahí, si para leer algún trabajo en pdf pero no para leer libros, que se puede hacer ....... pero yo ya estoy acostumbrado a mi ereader sin retroiluminación y vaya diferencia que hay, nose como muchos dicen que es casi igual la tinta electrónica que las pantallas retroiluminadas, yo tengo los 2 y no hay ni punto de comparación, da igual que cambies colores, fondos, brillos, etc.
Mis únicos puntos negativos se los daría a lo verde que están las aplicaciones específicas para tablet y al teclado no poder usar los 10 dedos aunque en este punto entiendo normal que sea así y para eso están los portátiles o pcs, espero que con el dock mejore la cosa y no sean 150€ para escribir con 2 dedos.
El tema de que de algún tirón con algún video online se lo atribuyo al hardware que es insuficiente, debo probar más videos para ver si es un fallo puntual, ya que en otros videos si me fueron fluidos.

Espero os ayude esta crítica.
Puntuación final 8,5
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nemesis84 su comentario:
Viejo 09/06/11, 10:15:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Nemesis84 apúntate estas aplicaciones, créeme que vas a notar diferencias:

- Para PDF: ezPDFReader, es de pago (1,38 €) pero le da 100.000 vueltas a la de Adobe, ya la usaba con el Nexus One, pero ahora no puedo vivir sin ella en el tablet, va muuuy bien con el Tegra 2

- Video: Prueba el RockPlayer Lite, para ver series es ideal, estoy viendo Como Conocí a Vuestra Madre en capis de 300 MB y va totalmente fluido

- Lectura: Te recomiendo Aldiko y Wattpad para ebooks, la de Kindle para Amazon también funciona bien, pero no puedes añadir libros desde fuera...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Smoje su comentario:
Viejo 09/06/11, 10:24:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Smoje Ver Mensaje

Por eso yo, ni lo he activado. Teniendo Dropbox, como bien dices
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 11:03:42
Array

[xs_avatar]
bertosuke bertosuke no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Meizu mx5

¿Que tal tus impresiones en cuanto al dispostivo en sí? Me refiero a peso, comodidad al sostenerlo en las manos, calidad de material......
 Cita: Originalmente Escrito por Nemesis84 Ver Mensaje
Segundas impresiones:

He descargado la batería que venía de fábrica 30% y le he dado una primera carga fuerte como mandan en las instrucciones, de 8-9 horas. Ayer estuve 5 horas trasteando con ella y la batería me ha quedado en 42% por lo que se cumple que durará sobre 8-9 horas.

He visto videos, ebuddy para el msn (si sabéis de otro mejor decídmelo), el skype no tiene videollamada, el fring no me va la videollamada con el msn, el gtalk y tango en videollamada van muy bien, mejor el gtalk.
Probé varios juegos y genial. Probé ver webs y de maravilla sobre todo al tener mis favoritos del chrome pc puedo ponerlos en el escritorio o bien abrirlos del navegador y tener de pantalla principal las 9 páginas más vistas.

En megaupload (seriesyonkis) solamente he probado con 1 capítulo del mentalista, en calidad de 4 rallas, todas menos la última y cuando está en pantalla completa pues da algunos tirones de vez en cuando, se puede ver sin problemas pero yo soy muy tiquis miquis y así no quiero verlo, he probado descargarlo y con mobo o vplayer perfecto, sin problemas. El único fallo es que al avanzar la barra se desfasa el sonido con la imagen, lo hace muy lento, le cuesta al aparatito, por lo que mejor verlo del tirón. Con estos programas se pueden ver todos los formatos de video disponibles así que no hay problema ninguno.

Luego he probado a ver otro video en una web, jwplayer creo que se llamaba el video que usaba esa web e iba totalmente fluido con mucha calidad de imagen (de sonido pobre por culpa del video no del aparato).

Me he estado buscando tarjetas microsd la mejor relación calidad precio y he encontrado en ebay una 16 Gb de clase 6 por 30€. Recordar que es importante mirar que sea clase 4 o 6 para una mayor lectura/escritura.

El teclado en pantalla se puede escribir más rápido que un móvil, usando el dedo indice de cada mano, aunque intente hacerlo con las 2 manos y los 10 dedos pero es casi imposible, alguna vez mirando para el teclado si lo puedes conseguir pero es muy incómodo y casi siempre te equivocas de tecla, por eso espero comprarme el teclado físico cuanto antes, aunque es tan pequeñito que dicen que cuesta mucho acostumbrarse a el para escribir con los 10 dedos de forma fluida.

Hay quien ha dicho que el spotify funciona sin problemas, a mi no me deja escuchar ninguna canción, también es cierto que tengo la versión libre, y creo que en android si no es de pago no se puede utilizar.

Para leer libros el fbreader está bien pero para algunos casos hecho de menos el coolreader que también está para instalar, tiene más opciones y puede hacer las letras más gruesas, más vistosas.

Sobre las fugas de luz pasé de mirarlas en la oscuridad, la pantalla se ve bien, si las tiene o no me da igual, el caso es que no influye para nada en el rendimiento del aparato.

La pantalla se ve de maravilla sobre todo las webs.

La carga del navegador de internet es rápido, muy parecido al pc, no hay queja ninguna, lo que si me gustaría es que quitaron algún addon tipo adblock plus para bloquear mucha publicidad que hay y si puede ralentizar el moverse por la página.

El sonido es normal, ni bueno ni malo, se escucha bien, no probé con cascos pero debería mejorar mucho.

El dropbox funciona perfectamente. (¿Conocéis alguno que deje reproducir música en la nube y sea gratis) yo tengo el ubuntu one y creo que se puede reproducir desde la nube pero nose si hay app para móvil.

Archivos pdf, me he descargado el adobe acrobat y bien, puedes ponerlo como te de la gana.

El facebook, la aplicación es igual a la del móvil, se precisa una específica para tabs para aprovechar mejor los espacios y organizarlo mejor, se ve mejor cuando se carga desde el navegador esa si parece más específica para tabs aunque suele dar errores continuamente y no aparece chat desde el navegador.

En gmail va perfecto y si se carga desde el navegador tiene una apariencia casi igual a la app, hay veces que prefiero verlo como un pc y no tanto como una tablet o móvil pero para eso está la opción en el navegador que te lo reconozca como pc y no como tablet o móvil.

El teclado cuando se intenta escribir muy rápido a veces no reconoce alguna tecla, o hay que presionar más fuerte (en ese sentido es más sensible mi pantalla del htc desire), es algo que solo se nota cuando estas escribiendo durante mucho tiempo.

Se hecha de menos en algunas aplicaciones tener algo para poder cerrarlas porque algunas no dejan la opción de salir.

El google music todavía no está disponible para españa por eso que no se puede hacer uso de el.

Las aplicaciones para descargar periódicos y revistas están genial.

Conclusión:

Buena batería, buena pantalla, buen sistema operativo aunque faltan muchos detalles que pulir en el sistema operativo (aunque es perfectamente funcional y para uso normal va todo genial), las aplicaciones es lo que más cojea ya que necesitan adaptar todas las del móvil para la tablet no solamente hacerlas más grandes.
Para leer libros seguiré usando mi ereader porque paso de dejarme la vista ahí, si para leer algún trabajo en pdf pero no para leer libros, que se puede hacer ....... pero yo ya estoy acostumbrado a mi ereader sin retroiluminación y vaya diferencia que hay, nose como muchos dicen que es casi igual la tinta electrónica que las pantallas retroiluminadas, yo tengo los 2 y no hay ni punto de comparación, da igual que cambies colores, fondos, brillos, etc.
Mis únicos puntos negativos se los daría a lo verde que están las aplicaciones específicas para tablet y al teclado no poder usar los 10 dedos aunque en este punto entiendo normal que sea así y para eso están los portátiles o pcs, espero que con el dock mejore la cosa y no sean 150€ para escribir con 2 dedos.
El tema de que de algún tirón con algún video online se lo atribuyo al hardware que es insuficiente, debo probar más videos para ver si es un fallo puntual, ya que en otros videos si me fueron fluidos.

Espero os ayude esta crítica.
Puntuación final 8,5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 11:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /