Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc

Ver resultado de la encuesta: Con cual me quedo habiendo tenido los dos minimo 1 mes
iphone 43 14.24%
galaxy s2 259 85.76%
Votantes: 302. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/11, 03:54:45
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por n3stor1 Ver Mensaje
El ferrari es l sgs2.No se como la gente tiene valor a comparar l sgs2 cn l iphone 4... es comparar un pentium 4 cn un pentium 2....el sgs2 le da mil vueltas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo no tendria problemas, si el iphone 4 y demas productos de apple dispusieran de precios aceptables....

PERO PAGAR el doble por algo que no es, me parece un atraco....

Un ejemplo es el macbook pro, el de 1900€ es igual que mi HP pavilion ( excepto en GPU que es mas potente la del HP ) y a mi solo me costo 850€

el doble de caro, por tener lo mismo... y si me da la gana, le puedo instalar MAC OS... y tengo lo mismo, pero vamos, que no me gusta MACOS porque no esta echo para gamers.
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 04:04:23
Array

[xs_avatar]
khiladi khiladi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Tu operador: Movistar

Acabo de comprobar Galaxy S2 y si los blancos no son puros como los de iPhone 4. Yo diria que pantalla de iPhone 4 es mucho mejor, más resolución y mejores colores aparte de negro que en Galaxy S2 es perfecto.

Aun asi me habria quedado con Galaxy S2 pero la resolución de solo 480×800 en una pantalla de 4.3 no me quadra. Por lo menos Sensation tiene más resolucion. Pero es una pena que iPhone 4 que salio en 2010 aun tiene mejor resolución en solo 3.5 pulgadas que un Sensation en 4.3.

Asique esperare al iPhone 5, si no trae mejoras en pantalla pues seguro que año que viene saldran moviles con resolucion HD. Hasta entonces iPhone 4 esta bastante bien con iOS5.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 07:20:52
Array

[xs_avatar]
Darwin1889 Darwin1889 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy II
Tu operador: Yoigo
Cada día odio más a los Fanboys de Apple. No he visto gente más sectaria en mi vida.
Viejo 09/06/11, 07:43:42
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nokia 5110
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Darwin1889 Ver Mensaje
Cada día odio más a los Fanboys de Apple. No he visto gente más sectaria en mi vida.
Como que aqui no hay sectarios del bicho este...
Por cierto,al que hablaba de los precios del iphone...en el caso de que te tuvieras que comprar uno,lo harias en pixmania o en algun sitio de esos que comentas? Pero si en la web de apple estan por 599 y 699...
Y perdona,pero ninguno deberia valer lo que cuesta(ni gs2 ni iphone) pero cuando tienes en la mano uno y otro,cual da mas sensacion de valer 600 euros? No se...Por que un movil de 600 euros enteramente de plastico...si,muy bien ensamblado,pero no deja de ser plastico...
Asi que creo que voy a vender el gs2(todacia falta pulirlo bastante...) y esta tarde me pillo un iphone blanco...jajaja...por lo menos se que en 3 meses si tiro a venderlo en segundamano me van a dan mas que por el gs2...o igual me pillo en 3 o 4 meses un gs2 ( que seguiran sin pulirlo...)de segundamano,que no llegaran a lo 300 pavos...jajajajajajajaja

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 08:17:29
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por dabidj Ver Mensaje
Y perdona,pero ninguno deberia valer lo que cuesta(ni gs2 ni iphone) pero cuando tienes en la mano uno y otro,cual da mas sensacion de valer 600 euros? No se...Por que un movil de 600 euros enteramente de plastico...si,muy bien ensamblado,pero no deja de ser plastico...

Pues depende si estás hablando de tenerlos en la mano como quien compra merluza... obviamente el Iphone gana porque pesa más y tiene una pinta de piedra que si te lo lanzan a la cara te parte la nariz.

Si hablamos de pieza de tecnológía... no hay color!!!
Tener un galaxy 2 que tiene una pantalla mucho más grande, que se ve mucho mejor, que tiene un contraste casi de infinito y encima pesa menos en tu mano.... parece brujería!!!
O directamente parece que el Iphone a su lado es un nokia de hace 8 años, ladrillote, tosco y gordo.

Al tacto el Iphone 4 se parece más a mi antiquísimo Nokia N73 que a un teléfono de última generación que son redondeados y planos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 08:47:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urzarok Ver Mensaje
Pues depende si estás hablando de tenerlos en la mano como quien compra merluza... obviamente el Iphone gana porque pesa más y tiene una pinta de piedra que si te lo lanzan a la cara te parte la nariz.

Si hablamos de pieza de tecnológía... no hay color!!!
Tener un galaxy 2 que tiene una pantalla mucho más grande, que se ve mucho mejor, que tiene un contraste casi de infinito y encima pesa menos en tu mano.... parece brujería!!!
O directamente parece que el Iphone a su lado es un nokia de hace 8 años, ladrillote, tosco y gordo.

Al tacto el Iphone 4 se parece más a mi antiquísimo Nokia N73 que a un teléfono de última generación que son redondeados y planos.
Si,si yo no te digo que el galaxy no sea un maquinon.Si esta claro que tiene un alto nivel tecnologico.Simplemente,doy mi opinion.No creo que me hernie por llevar un iphone4(o cualquier movil que pese mas omenos como el) en el bolsillo.
Y volviendo al potente hardware del s2,pienso,que nunca llegara a exprimirse al maximo.Digo lo que pienso.No estoy en contra de uno ni del otro,pero es que se estan diciendo cosas que no son ciertas,tanto de uno como de otro.En cuanto alguien defiende al iphone es fanboyismo...y si defiendes e muerte el s2 o el que sea,sin reconocer las cosas en que el iphone es mejor,ya no es fanboyismo...me hace gracia...Esta claro que cada uno piensa que su movil es el mejor,por eso se lo compra.Yo tengo un s2,vengo del iphone4 y no se me ocurre decir que uno es mejor que el otro.Los 2 tienen sus cosas buenas y malas.Yo,sinceramente,estaba muy muy contento con mi s2,pero despues de 2 semanas con el,pues le veo cosillas por pulir e igual me vuelvo al iphone.Pero con esto no digo que sea una mierda de movil.es muy muy bueno.pero mucho.Yo digo lo que pienso.No se me ocurre decir que el iphone no vale para nada por que tengo un s2,y,si me volviera al iphone,reconoceria lo bueno que es el s2 y no iria de foro en foro poniendolo verde.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 08:52:57
Array

[xs_avatar]
PYNOTXO PYNOTXO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Tu operador: Lowi
Los de habláis tanto de las pantallas, lo de los blancos en uno y otro es discutible y puede llegar a molestar o no (que los dudo en el uso diario) pero los que comentáis los de la resolución, alguno en serio se da cuenta de si tiene 960 x 640 o 480×800... me dejáis pasmao yo lo único que veo a simple vista es el tamaño y habrá a quien le gusten pequeñas y a quien le gusten grandes...
Mi humilde opinión si la aceptáis, es que la diferencia real entre uno y otro es el alma del cacharro, Android o IOS. Y ay yo hago mi apuesta por el Android por su rápido crecimiento y filosofía de desarrollo, y a día de hoy cual es el mejor telefono que trae el SO que yo quiero...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 09:26:54
Array

[xs_avatar]
juanancio juanancio no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 10 y Samsung Galaxy S II I9100
Tu operador: Pepephone
Poca objetividad demuestras si te guías por "sensaciones" a la hora de comprarte un artículo u otro, y más si la liviandad la identificas directamente como un defecto... Yo la sensación de comprarme tanto el iPhone como el SGSII la noté en la cuenta corriente... El iPhone no tiene nada de plástico pero durante el año que lo he llevado no se me ocurría abrir cervezas con él, o lanzarlo al suelo para matar cucarachas. Lo he mimado dentro de su funda y con su gamuza al igual que hago ahora con el SGSII, con lo cual no sé cual es más resistente a los golpes, y permíteme que siga siendo un ignorante al respecto...

Cita: Originalmente Escrito por dabidj;
Y volviendo al potente hardware del s2,pienso,que nunca llegara a exprimirse al maximo.Digo lo que pienso.
Es tu opinión y se respeta, pero yo que trabajo en el sector ni te imaginas la de veces que he oído esa frase, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. El tiempo (y la velocidad a la que se desarrollan las nuevas tecnologías) les quita la razón a todos.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 09:39:17
Array

[xs_avatar]
urzarok urzarok no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por juanancio Ver Mensaje
Poca objetividad demuestras si te guías por "sensaciones" a la hora de comprarte un artículo u otro, y más si la liviandad la identificas directamente como un defecto... Yo la sensación de comprarme tanto el iPhone como el SGSII la noté en la cuenta corriente... El iPhone no tiene nada de plástico pero durante el año que lo he llevado no se me ocurría abrir cervezas con él, o lanzarlo al suelo para matar cucarachas. Lo he mimado dentro de su funda y con su gamuza al igual que hago ahora con el SGSII, con lo cual no sé cual es más resistente a los golpes, y permíteme que siga siendo un ignorante al respecto...

Es tu opinión y se respeta, pero yo que trabajo en el sector ni te imaginas la de veces que he oído esa frase, tanto en ordenadores como en dispositivos móviles. El tiempo (y la velocidad a la que se desarrollan las nuevas tecnologías) les quita la razón a todos.

Es que se habla de plástico como si fuese un defecto, comida de tarro que hace los de appel que hay que reconocerles que saben vender muy bien, pero un buen plástico es muchisimo mejor para un aparato que el cristal.

El cristal pesa más, mucho más, y si se va al suelo es ¡¡CRASH!! (se puede ver la cantidad de imágenes existentes de iphones estrellados, tengo yo 1 propia por si alguno quiere ver del Iphone de mi jefe de 1 sola caida reventado y al SAT), en cambio el plástico se va al suelo y salvo que deslice por el mismo y el suelo sea rugoso no le pasa absolutamente nada... porque tiene flexibilidad y capacidad de absorción.

Es tecnológicamente más avanzado diseñar un buen plástico que un cristal.

Respecto al segundo comentario, más claro... agua.
No he oido yo veces "este PC que me he comprado le sobra potencia por todos lados!!"
Y luego en unos meses.... "pues va a ser que no que el XXXX me va lento".

Última edición por urzarok Día 09/06/11 a las 09:44:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:01:23
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Modelo de smartphone: El de la semana
Como que aqui no hay sectarios del bicho este...
Por cierto,al que hablaba de los precios del iphone...en el caso de que te tuvieras que comprar uno,lo harias en pixmania o en algun sitio de esos que comentas? Pero si en la web de apple estan por 599 y 699...
Asi que creo que voy a vender el gs2(todacia falta pulirlo bastante...) y esta tarde me pillo un iphone blanco...jajaja...por lo menos se que en 3 meses si tiro a venderlo en segundamano me van a dan mas que por el gs2...o igual me pillo en 3 o 4 meses un gs2 ( que seguiran sin pulirlo...)de segundamano,que no llegaran a lo 300 pavos...jajajajajajajaja

300 euros? jajaj adonde vas! si se esta vendiendo el s1 todavia por 250-300 , como vas a comprar tu el s2 por 300..

Y cada uno elige lo que quiere para él.. yo por ejemplo prefiero un movil mas grande ( mucho mas ) y que pese menos y encima mas fino, que uno mas pequeño y que encima pese mas.. y si bien te digo que el plastico del galaxy s1 era un poco cutre, el del s2 para mi es perfecto eh ? es plastico, pero es un buen plastico.. un plastico que lo puedes forzar sabiendo que no se va a romper.. que da un tacto agradable al cogerlo y que encima par ami gusto, queda mejor, al hacer que todo el movil pese menos.. haber donde metes aluminio en un bicho de esas dimensiones, pesaria 200 gramos..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:14:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por urzarok Ver Mensaje
Es que se habla de plástico como si fuese un defecto, comida de tarro que hace los de appel que hay que reconocerles que saben vender muy bien, pero un buen plástico es muchisimo mejor para un aparato que el cristal.

El cristal pesa más, mucho más, y si se va al suelo es ¡¡CRASH!! (se puede ver la cantidad de imágenes existentes de iphones estrellados, tengo yo 1 propia por si alguno quiere ver del Iphone de mi jefe de 1 sola caida reventado y al SAT), en cambio el plástico se va al suelo y salvo que deslice por el mismo y el suelo sea rugoso no le pasa absolutamente nada... porque tiene flexibilidad y capacidad de absorción.

Es tecnológicamente más avanzado diseñar un buen plástico que un cristal.

Respecto al segundo comentario, más claro... agua.
No he oido yo veces "este PC que me he comprado le sobra potencia por todos lados!!"
Y luego en unos meses.... "pues va a ser que no que el XXXX me va lento".
Mira,yo no me guio por las sensaciones al comprar un movil,pero si tengo un movil de 600€ no me gusta que este hecho enterito de plastico.Por muy bien ensamblado que este no deja de ser plastico,y un movil de gama alta como estos deberian de currarselo mas en el tema de materiales,para se vea y se note lo que es:un terminal de 600 pavos.
Que uno no se va a deslomar por llevar 30 o 40 gramos mas encima...
Que a ti ye gusta que sea todito entero de plastico,pues olé.
En cuanto a lo del hardware,cuando haya,por ejemplo,un juego con la calidad de los mejores que hay para iphone me lo dices.
Lo mismo se decia con el galaxy s,que "si cuando optimicen los juegos..." que si esto y que si lo otro,y ha pasado casi un año y todavia no lo he visto un juego que supere a los del iphone.El problema es que android esta hecho para funcionar en una gran diversidad de diapositivos con distinto harware,y asi,nunca va a funcionar como ios.Con android siempre pasara esto.Y esto te lo digo escribiendo desde mi s2,que me parece muy buen terminal.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:18:24
Array

[xs_avatar]
jorge9s jorge9s no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
No se xq la comparacion del SGS2 y el iPhone4 jejeje
El iPhone salio hace un año, el nuestro lleva un mes y siempre estaran haciendo carrera de relevos.
Veo mas interesante comparar el market xq es algo fijo al margen de los terminales y hay q decir q el market de android esta mejorando muchiiiisimo pero el apple store aun esta un paso x delante cosa q ya no pasa con los terminales, samsung esta un paso x delante.
Apple empezo la revolucion en la telefonia movil pero creo q no esta sabiendo evolucionar como esta haciendo android, android esta evolucionando mejor y a fecha de hoy esta un paso x delante.
De todas maneras esta carrera entre apple y android nos beneficia a todos nosotros xq cuanta mas competencia mejores terminales y mejor sistema operativo.
Que continue la rivalidad durante mucho tiempo jejejeje
Un saludo a todos!!
Viejo 09/06/11, 10:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
300 euros? jajaj adonde vas! si se esta vendiendo el s1 todavia por 250-300 , como vas a comprar tu el s2 por 300..

Y cada uno elige lo que quiere para él.. yo por ejemplo prefiero un movil mas grande ( mucho mas ) y que pese menos y encima mas fino, que uno mas pequeño y que encima pese mas.. y si bien te digo que el plastico del galaxy s1 era un poco cutre, el del s2 para mi es perfecto eh ? es plastico, pero es un buen plastico.. un plastico que lo puedes forzar sabiendo que no se va a romper.. que da un tacto agradable al cogerlo y que encima par ami gusto, queda mejor, al hacer que todo el movil pese menos.. haber donde metes aluminio en un bicho de esas dimensiones, pesaria 200 gramos..
Sabes que me costo un galaxy s libre precintado con su factura y todo en segundamano.es en diciembre? 250 euros.
Que habran por 300ahora? no te digo que no,pero es como el que vende un iphone4 de 16 gb por 450,que a ese precio no lo vende.ni de coña.
Lee bien,no he dicho que el s2 lo encuentres ahora por 300,pero en 3 meses si.y si no,vivir para ver.sabes lo que me costo mi s2 libre de origen,precintado y con factura? 450€.habia uno por 400 y se me escapo...
En 2 o 3 meses lo tienes perfectamente por 300-350.

Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:26:22
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

pero tio, eso es como todo.. puedes tener suerte y encontrar a un desesperado que necesite la pasta y lo venda a ese precio.. pero ya te digo yo que en 3 meses como tu dices como mucho lo encuentras a 450 ;)
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:34:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero tio, eso es como todo.. puedes tener suerte y encontrar a un desesperado que necesite la pasta y lo venda a ese precio.. pero ya te digo yo que en 3 meses como tu dices como mucho lo encuentras a 450 ;)
Ya te lo dire...jeje.
Por que era de tienda,no un desesperado...

Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:41:07
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Ya te lo dire...jeje.
Por que era de tienda,no un desesperado...

tio que ya te digo yo que no me creo que te compraras un s2 precintado, con factura y demas, encima en tienda? a noser que sea tu primo o un hipermegaconodido amigo tuyo.. es imposible que lop esten vendiendo a 450 prercintado como tu dices.. si me dijeses 500 pues tira que va.. pero 450? en tiendA? que no tio, queno nosengañas!! jaja
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 10:57:20
Array

[xs_avatar]
Maday Maday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: O2
Está bastante interesante el hilo!

Yo quería comentar lo que me ha dicho un compañero de curro que ha tenido los dos:

Ambos son buenos terminales, pero hay dos matices del galaxy2 que no le convencen:

- Calentamiento
- Batería

Y estas dos cosas son impepinables, se puede debatir, si Android es mejor o peor que Ios, si es mejor el GPS, la camara, wifi y cada uno puede decir que funciona mejor o peor. Pero esos dos detalles están ahí y son una realidad, que me han dicho en persona y he leido en este hilo.

Yo estoy indeciso, pero esos dos matices no me gustan nada...y si no me tiro por el iphone de cabeza es porque en breve ya anuncian el siguiente modelo.
Y otro matiz importante es que puestos a revenderlos el iphone es movil que menos se devalua en el mercado.

Salu2!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

tio que ya te digo yo que no me creo que te compraras un s2 precintado, con factura y demas, encima en tienda? a noser que sea tu primo o un hipermegaconodido amigo tuyo.. es imposible que lop esten vendiendo a 450 prercintado como tu dices.. si me dijeses 500 pues tira que va.. pero 450? en tiendA? que no tio, queno nosengañas!! jaja
si quieres te envio por correo la factura y lo ves.en una tienda que es distribuidor de yoigo.no engaño a nadie.ya lo puse en el hilo del censo de poseedores des sgs2 el dia que me lo compre.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/11, 11:07:15
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

si puede ser que te haya salido por ese precio, pero fué una ganga y ya está, no quiere decir que vayas a ir otra vez y esté a ese mismo precio.. vamos, si me dices que está todavia a ese precio en esa tienda dime de donde es que no me pilla muy lejos y voy
Responder Con Cita

Viejo 09/06/11, 11:07:27
Array

[xs_avatar]
|ErosizeD| |ErosizeD| no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
No entiendo porque discutir el precio, aquí no existirá teléfono mas caro que el iphone y punto...

Lo de la pantalla, yo e tenido super amoled en mis manos ( samsung wave ), y si, no se ve blanco del todo, pero te acostumbras, te crees que mi Monitor LED se ve blanco blanco? no, pero para eso le arreglas el contraste, colores y demas, y te digo yo que se ve mas blanco que una LCD.

Respecto a los colores falsos... Pues que quieres que te diga, se ve mucho mejor si son mas vivos, pero eso va a gustos, aun asi lo puedes modificar con el menu secreto y poner un tono mas apagado.

Respecto a la resolucion... que paranoia, esto solo lo vas a notar en el navegador como mucho, y a no ser que quieras quedarte miope...

El Galaxy SII en contrapartida a puesto mas subpixels, y eso ayuda, asi que no veo un fundamento total para defenderse, o para proclamarlo campeon.

Porque an mantenido la resolucion? facil, porque para una pantalla de este tamaño es mas que suficiente, ademas portar las apps a otra resolucion es algo que tardaria un tiempo y precisamente por eso no quieren ensuciarse las manos, al menos de momento.

AH Y PERDONA QUE TE DIGA EL IPHONE EN APPLE EL DE 32GB cuesta 700€ euracos.... y el de 16Gb 600€.... Asi que no se que dices de 499 no te flipes que ese es el 3GS de 8GB... 8 Mierda gigas para un telefono de 500€, te compras el Galaxy S tienes el doble de memoria y ademas, a mejor precio y mas rendimiento....
http://store.apple.com/es/browse/hom...co=MTAyNTQzMjI

Si es que lo dicho son unos ladrones, y los que les compran, lo siento mucho pero no son demasiado conscientes... ( y eso que yo compre una vez un iphone 3G pero me aburri a la semana)

Si tanto hablamos de materiales, pues entonces el HTC Sensation que? creo que no existe mejor material que ese, y sera mas potente que el iphone y su precio sera mas bajo, aunque por ahora no hay un precio estimado.

Aluminio, se ve excelente, se puede moldear a gusto, soporta golpes a mansalva ( lo digo como ex portador de una HTC HD2 )

Por mas que intentáis defender el iphone, no tenéis razón, en lo único que tenéis razón es en lo del S.O y el software en general, y cuidado, tener que usar el itunes para sincronizarlo es un pelmazo...

El mundo esta lleno de apple fanboys... solo falta ver el dia a dia, la de iphones que se ven...

La gente prefiere pagar 200€ de contrato para obtener un iphone, a pagar 69€ de contrato para obtener un Optimuis 2X o SGSII.... flipante...

Pero bueno relajaos, dentro de poco sacaran el nokia N9 y estos 2 telefonos pareceran de feria, os lo aseguro, no existe mejor telefono que este, y lo digo viniendo de un N900 que tenia mierda procesador...

Última edición por |ErosizeD| Día 09/06/11 a las 11:10:54.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Club HTCMania > Offtopic

Hora actual: 07:43:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /