|
||
|
|
||||
|
||||
|
En la web donde hicimos la conjunta. Tuimeilibre tienen el modelo dual sim plata. Y todo desde España. Hay un código de descuento en el hilo para la versión dual y llega enseguida en un par de días desde el pago. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No es comprar barato, solo que 600€ a fecha de hoy no es un buen precio, el tema que el dual sim no se vende en Europa, en dvd Andorra lo tienen más barato, pero ya he hablado con ellos, y no me lo pueden conseguir el dual sim.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si no te lo pueden conseguir, compralo en el lugar que más barato con las mejores ventajas de envio, respaldo y seguridad. Yo lo veo buen precio viendo que ni dvdandorra lo tiene, suerte con la busqueda y un saludo compi!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me recomendáis comprar ahí en eglobal. Son los mas baratos. Pero no se comos eran los envíos y las garantías... http://www.eglobalcentral.com.es/sam...libre-oro.html Tambien estan los de Buholoco... http://www.buholoco.es/Tel%C3%A9fono...duct/991426790 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente lo traere de HK, a ver si puedo pillar el modelo con SD820, que la verda que no si si esta en el S7, en el Edge seguro |
|
|
||||
|
||||
|
ya, el tema que cuándo compras fuera de EU, olvidate de las garantías, si tienes suerte, pues te lo repararan o cambiaran, yo eso lo tengo mas que asumido
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, que diferencia hay entre las versiones G935FD, G935F y G9350?
He visto que los precios van de menos a más en ese orden. El último me suena que es el que lleva snapdragon no? Y entre los otros 2? Compatibilidad en Europa? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el dual sim puede instalar las mismas Roms que el edge común? E instalar de la misma forma root y recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda. He estado mirando en amazon y veo bastantes precios diferentes en el s7 edge dual sim. Quiero comprar el modelo europeo, con procesador exynos (segun he leido es el mejor). Cual es el que deberia mirar?? Sabeis de alguna otra tienda en la vendan el modelo que comento?? Tb he mirado en valuebasket y eglobal, pero mo especifican el procesador que lleva. Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una duda. He estado mirando en amazon y veo bastantes precios diferentes en el s7 edge dual sim. Quiero comprar el modelo europeo, con procesador exynos (segun he leido es el mejor). Cual es el que deberia mirar?? Sabeis de alguna otra tienda en la vendan el modelo que comento?? Tb he mirado en valuebasket y eglobal, pero mo especifican el procesador que lleva. Gracias
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Por cierto. Tambien necesito que lleve la banda 800 Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |