Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/16, 09:41:48
Array

[xs_avatar]
sito78 sito78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Realme GT6
Tu operador: DigiMobil
Hola,
La verdad es que es muy buen hilo, muy interesante.

Una pregunta, he visto que hay un par de enlaces a wifi lento, pero sabeis de alguna manera (que no sea necesario instalar el WiFi Manager u otro programa) de eliminar una conexion Wifi?
Os comento, añadí a mano la red oculta de mi trabajo, pero ahora ya no quiero que se conecte, así que la he borrado, o eso creia yo, porque ahí sigue la joia conectada, si, se que desactivando el wifi del movil no se conecta pero lo lógico es que se borre la conexión.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 26/06/16, 11:42:05
Array

[xs_avatar]
isi16v isi16v no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2010

Buenas, a ver si hay alguien con el mismo problema o alguien que entienda mas que yo y me pueda sacar de algunas dudas. Desde que tengo este movil no puedo vincularlo con el bluetooth del coche, antes tenia un android con kitkat y me enlazaba sin problemas, ahora con lollipop se enlaza pero enseguida se desconecta, mi pregunta es la siguiente, ¿se podria modificar el controlador del bluetooth y hacerle un downgrade a android 4.xx para que funcionara? perdonar si pregunto alguna locura, pero mis conocimientos de android son bastante escasos. Gracias de antemano y un saludo a todos los que ayudais a gente como yo que poco a poco vamos aprendiendo cosillas leyendoos.
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 18:58:03
Array

[xs_avatar]
marioxd99 marioxd99 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 3
Tu operador: Yoigo
Sabéis porque en ajustes del sistema me pone que me quedan 4gb libres y luego miró en ES file explore y me pone 6gb libres??
No se a cual hacerle caso
Responder Con Cita
Viejo 29/06/16, 22:35:19
Array

[xs_avatar]
stoward
Usuario invitado

Se os calienta mucho vuestro movil?, el mio al estar usandolo un rato no muy largo se calienta muchisimo, a mi me parece excesivo, teng la rom estable 7.3.6 de miui global
pongo una captura, me parece un poco alto ese % del sistema android, no?

un saludo

Última edición por stoward Día 29/06/16 a las 22:41:23.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 16:02:05
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
Otro más que sufre "desapariciones" del lector de huellas. Casi siempre me pasa después de haber estado sin usarlo durante varias horas, pero no siempre. Pones el dedo y ni vibra ni nada, enciendes la pantalla con el botón power, debloqueas con el patrón y entonces si que funciona con normalidad.
Creo que me pasa solo desde que tengo la 7.3.6 global.
Y lo del bloqueo del acelerómetro también me pasa. He probado a quitar el contraste y el brillo automáticos, a ver si se corrige. Sobre todo me pasa con youtube y cuando estoy jugando y recibo un whatsapp.
Responder Con Cita
Viejo 30/06/16, 16:08:44
Array

[xs_avatar]
t0k0m0ch0 t0k0m0ch0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi 15
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por marioxd99 Ver Mensaje
Sabéis porque en ajustes del sistema me pone que me quedan 4gb libres y luego miró en ES file explore y me pone 6gb libres??
No se a cual hacerle caso
Pues a mi me pasa alrevés. Según el ES me quedan 10 gb y segun el movil 15...

Edito:En mi caso es problema de ES, me dice que el tamaño de la memoria interna es de 24,48 gb cuando deberia ser 29,2 (32 gb). Hay 4,5 gb desaparecidos...

Última edición por t0k0m0ch0 Día 30/06/16 a las 16:13:48.
Responder Con Cita
Viejo 03/07/16, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
SEKH SEKH no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Vodafone
Amigos, tengo un pixel vago (color verde) en la pantalla que solo a sale en fondos oscuros y no en todos los casos (por ejemplo en vídeos no lo he detectado). He probado aplicaciones que "resucitan" el pixel haciendo mil mierdas de colorines en la pantalla, pero no se arregla.

Algún consejo? No es tan molesto como para tirar de garantía y perder el móvil unas semanas, pero si a la larga es malo pues quizás debería hacer algo.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 16:36:43
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

A alguien se le ha solucionado el tema del zoom haciendo videos que se ve borroso? la verdad que la camara de este movil deja un poco que desear.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 18:42:41
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por erberna Ver Mensaje
A alguien se le ha solucionado el tema del zoom haciendo videos que se ve borroso? la verdad que la camara de este movil deja un poco que desear.
En este y en todos los móviles es lo que tiene el zoom digital.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/16, 23:27:03
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
alguien tiene lag en juegos tipo wartune ?¿
en el S3 de mi novia va mucho mas fluido , me he pillado el redminote 3 pro por la bateria que calza para no tener que cargas3 veces al dia el s6 y esto tiene un lagazo descomunal
tanto que ya tengo la solicitud para devolverlo hecha , por favor alguna solucion que me haga echarme para atras ?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 03:31:52
Array

[xs_avatar]
adri_360 adri_360 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
alguien tiene lag en juegos tipo wartune ?¿
en el S3 de mi novia va mucho mas fluido , me he pillado el redminote 3 pro por la bateria que calza para no tener que cargas3 veces al dia el s6 y esto tiene un lagazo descomunal
tanto que ya tengo la solicitud para devolverlo hecha , por favor alguna solucion que me haga echarme para atras ?
Que ROM tienes?
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 03:58:56
Array

[xs_avatar]
Sumi_0425 Sumi_0425 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ace 4 LTE
Yo aún no puedo resolver el tema de mi pantalla que se volvió loca mientras la estaba usando. Revisé muchos lugares y no dicen nada en concreto: que puede ser un bug de la rom, un tema de estatica, del cargador (pero yo lo cargo con el original de xiaomi), el display que se rompió de la nada, que capaz no tengo la rom original (tengo la ultíma multilenguaje oficial actualizada por OTA). Vi en un tema sobre otros tels xiaomi que podía ser por tener el modo guantes activado, pero este modelo tiene modo guantes?
No se que hacer ... me quedé sin movil a menos de 2 semanas de comprado y nadie sabe que decirme. Estoy perdiendo las esperanzas ...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 08:43:31
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Sumi_0425 Ver Mensaje
Yo aún no puedo resolver el tema de mi pantalla que se volvió loca mientras la estaba usando. Revisé muchos lugares y no dicen nada en concreto: que puede ser un bug de la rom, un tema de estatica, del cargador (pero yo lo cargo con el original de xiaomi), el display que se rompió de la nada, que capaz no tengo la rom original (tengo la ultíma multilenguaje oficial actualizada por OTA). Vi en un tema sobre otros tels xiaomi que podía ser por tener el modo guantes activado, pero este modelo tiene modo guantes?
No se que hacer ... me quedé sin movil a menos de 2 semanas de comprado y nadie sabe que decirme. Estoy perdiendo las esperanzas ...
Pero cuando te pasa, cuando estas cargando o siempre?
No tendrás puesto un protector de pantalla...
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
Sumi_0425 Sumi_0425 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Ace 4 LTE
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Pero cuando te pasa, cuando estas cargando o siempre?
No tendrás puesto un protector de pantalla...
No tengo nada puesto en el móvil. me empezó a pasar ayer, estaba leyendo justamente esta pagina por chrome, y el scroll se empezó a ralentizar, y ahí enloqueció. Ya van 24 horas, lo dejé apagado toda la noche, y funcionó por 5 minutos, y luego enloqueció de nuevo. Le hice restablecimiento de fabrica y nada.
Responder Con Cita
Viejo 05/07/16, 23:54:34
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Tu operador: Simyo
Tengo una preguntilla con este sistema miui, estaba tratando de pasar datos de las apps a la sd pero no me lo esta permitiendo siendo root y con link2sd, y queria saber si al meterle la tarjeta, esta me la integra como memoria interna compartiendo esos datos, y por esto no me desplaza esos datos.
Responder Con Cita
Viejo 06/07/16, 00:05:25
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tengo un problema. A ver si alguien sabe solucionarlo. Resulta que cuando conectó un mando bluetut para jugar , al rato se desconecta él WiFi y los datos y no se pueden conectar hasta que se desconecta él mando. Por que podrá ser?????

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 13:15:22
Array

[xs_avatar]
judabricot judabricot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one, hp pre3, iphone 4s, mate 10, p40 pro
Tu operador: DigiMobil
buenas tardes, llevo unas semanas sin poder usar la app de spotify.
tengo la official 7.3.37 sin root ni bootloader desbloquedo.
tarda como medio minuto en abrir la app y me sale el tipico mensaje de esperar, cerrar o mandar un log.
en las notificaciones me sale este mensaje:
ningun espacio de almacenamiento encontrado
verificar los parametros de almacenamiento del periferico.
uso una sd de 32go en la cual tengo fotos, videos, musica.
entro en los ajustes almacenamiento y no veo nada que pueda modificar para areglar esto.
teneis idea de lo que podria ser?
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 15:56:57
Array

[xs_avatar]
kelones kelones no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por kelones Ver Mensaje
Tengo un problema. A ver si alguien sabe solucionarlo. Resulta que cuando conectó un mando bluetut para jugar , al rato se desconecta él WiFi y los datos y no se pueden conectar hasta que se desconecta él mando. Por que podrá ser?????

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Nadie???? Tengo la ROM global multilenguaje en su ultima actualización. A nadie le pasa o nadie sabe solucionarlo???
Responder Con Cita
Viejo 07/07/16, 17:33:48
Array

[xs_avatar]
erberna erberna no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Cita: Originalmente Escrito por adri_360 Ver Mensaje
En este y en todos los móviles es lo que tiene el zoom digital.
pero se ve super pixelado,no se puede ni hacer zoom...
Responder Con Cita

Viejo 07/07/16, 21:10:30
Array

[xs_avatar]
sslag sslag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: RACCtel

El volumen por altavoz es muy bajo.
Recuerdo alguien que había instalado una app para paliarlo, pero no lo encuentro. Además,habia que ser root.

Se sabe si al menos está reconocido como bug o posible mejora futura?
Yo antes ponía canciones y tocaba encima con la guitarra, ahora es imposible con este volumen, tengo que cargar con altavoces.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 00:21:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /