|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ah... vale... no te alegras... sin embargo aseguras que a nadie le importa su cierre... tal vez seas tú el que tenga que releer los comentarios de quienes desaprueban el cierre de la app por el mal uso que se le pueda dar por algunos usuarios. En todo caso dí que no te importa a tí, no hables por los demás. Es igual que la app tenga un nombre u otro. Yo pienso que es bueno que haya gran variedad de aplicaciones, aunque personalmente sólo utilice un par de ellas.
|
|
|
||||
|
||||
|
AEDE quiere cerrar Telegram, pero de momento se tendrá que contentar con el cierre de algunos grupos de descarga
Que dices!! pagar por una película, canción o aplicación? eso es de locos...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ah... vale... no te alegras... sin embargo aseguras que a nadie le importa su cierre... tal vez seas tú el que tenga que releer los comentarios de quienes desaprueban el cierre de la app por el mal uso que se le pueda dar por algunos usuarios. En todo caso dí que no te importa a tí, no hables por los demás. Es igual que la app tenga un nombre u otro. Yo pienso que es bueno que haya gran variedad de aplicaciones, aunque personalmente sólo utilice un par de ellas.
![]() Todo es lo mismo. Pero te vas a los hilos donde se habla de WhatsApp y están ya en la yugular tratando de convertir a todos a ser testigos de WhatsApp. Solo esos hilos hay muchos más comentarios que aquí y se ve entonces que les importa mucho lo que haga whatsapp aunque se supone que no lo usan por malo. Si para ti 20 comentarios es importarle a muchos pues déjame decirte que tu mundo es muy muy muy pequeño. Tal vez con eso ya entiendas a donde iba mi comentario. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
He reeleido los 20 comentarios. Son tac pocos que se pueden leer una y otra vez.
Todo es lo mismo. Pero te vas a los hilos donde se habla de WhatsApp y están ya en la yugular tratando de convertir a todos a ser testigos de WhatsApp. Solo esos hilos hay muchos más comentarios que aquí y se ve entonces que les importa mucho lo que haga whatsapp aunque se supone que no lo usan por malo. Si para ti 20 comentarios es importarle a muchos pues déjame decirte que tu mundo es muy muy muy pequeño. Tal vez con eso ya entiendas a donde iba mi comentario. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]()
Última edición por ninguen Día 27/06/16 a las 20:10:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba claro que esto iba a pasar tarde o temprano. Ahora son los periódicos, luego los canales donde comparten películas, los de música, libros, etc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es culpa de los usuarios que crean estos grupos y comparten cosas, y culpa de telegram por permitirlo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||