|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando recibiremos MIUI 8 en Mi5?
Alguien sabe cuando lo empezaremos a recibir? He estado buscando pero no veo nada.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Poco has buscado cuando lleva mas de una semana ya activo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me imagino que el compa se refiere al final no a los beta
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Final global
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo he tenido puesto en un mi4 miui 8 y va genial....
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta. ¿Alguien sabe cuando sale la versión estable de MIUI 8?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con la beta de xiaomi.eu de miui 8 y ningún error ninguna fallo
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, me refiero a la global oficial.
Los que estais con la version de xiaomi.eu... cuanto conseguis de duracion de bateria? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compañero las 8 horas imagino que no seran de pantalla encendida,creo que nadia hace eso,en todos sitios dicen que la bateria no destaca precisamente.Si puedes aclararlo se agradeceria.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a runnerslot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El brillo siempre en automático y al 50% Nunca juego con ningún móvil y mis horas de ocio se reparten entre YouTube, Poweramp y Spotify. Descargas desde uTorrent y TubeMate. Decirte que por la zona que me muevo siempre he gozado de una excelente cobertura y en todas las compañías, actualmente en Vodafone. Afirmo tener un buen cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi uso es muy similar, sincronización de una cuenta de una cuenta de correo, whatsapp, nada de juegos, youtube, spotify y nada más.
Será por la cobertura, aunque también tengo desactivado el 4g. |
|
|
||||
|
||||
|
Con Wifi el movil apenas consume...con datos ya es otra historia. Luego depende d las apps q uses...el Whatss no chupa bateria, otras consumen mas del doble. Con poco brillo y unicamente tirando de Whats y Wifi no me parece imposible hacer 6-8 horas.
De todos modos esta claro, tener el movil bien afinado, una buena conexion, el brilo, la cobertura...son muchos factores los q intervienen, pero vamos, q no hay mucho mas misterio, se supone q todos llevamos los mismos 3000mAh y los vamos gastando de manera mas o menos eficiente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que he actualizado a la estable 7.5.1.0, consume más, me dura como 3 horas, con un uso de teléfono normal, encendido con brillo automático y poca cosa más, poco whass. El calentamiento es como para freír un huevo, hice unas grabaciones en vídeo y tuve que dejarlo enfriar me quemaba las manos.
otro tema, es el calentamiento al cargarlo, también creo que excesivo, espero mejore lo antes posible pues lo compre (compramos) con muchas ganas y todo positivo y estas cosillas hacen que no podamos ver todas las grandes cosas que tiene positivas...
Última edición por pokemon65 Día 01/07/16 a las 01:21:44. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||