|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como hacerlo lo puedes hacer pero seguramente te de problemas de reinicios o cierres de aplicaciones porque no es exactamente la misma build. Puedes probar como te dije a hacer un backup y actualizar encima, sin hacer los wipes de data y almacenamiento interno, pero hay una probabilidad alta de que te de problemas después.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacerlo lo puedes hacer pero seguramente te de problemas de reinicios o cierres de aplicaciones porque no es exactamente la misma build. Puedes probar como te dije a hacer un backup y actualizar encima, sin hacer los wipes de data y almacenamiento interno, pero hay una probabilidad alta de que te de problemas después.
![]() Otra cosa que me he dado cuenta, es que instale un par de apps y luego ya no tenía espacio, apenas 0.89GB para datos, y enseguida se me lleno la memoria. Eso es normal??, Cyanogen se coge más?. Supongo que lo arreglaría formateando la MicroSD como interna, según me dijo el sistema, y utilizarla como apps. Esta vez puedo poner una MicroSD de 64GB por ejemplo, o sigue soportando solo hasta 32GB?? |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, estuve trasteando con la redimensión de particiones de TWRP y lo conseguí. Ya decía yo
. Ahora tengo 5GB para datos.Pero el formateo interno para la microsd me da fallo, solo me deja como formateo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente deberías tener esos 5 gb más o menos después de instalar.
La tarjeta SD no la he llegado a formatear como almacenamiento interno pero debería de funcionar. Lo mismo es una tarjeta lenta y por eso te da error. Debería de ser una tarjeta SD mínimo de clase 10. |
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente deberías tener esos 5 gb más o menos después de instalar.
La tarjeta SD no la he llegado a formatear como almacenamiento interno pero debería de funcionar. Lo mismo es una tarjeta lenta y por eso te da error. Debería de ser una tarjeta SD mínimo de clase 10. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi mujer tiene configurada como almacenamiento interno una igual de 32 gb categoría Sandisk en otro móvil con android 6.0 y le va bien, aunque le salió la advertencia de que era lenta también. Y la verdad es que tarda un poco en abrir lo que está instalado en la tarjeta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa....como se quita el que se active la pantalla con dos toques?, para mi me es incomodo, se enciende la pantalla sola llevándole en el bolso. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@Pablito2020 ya me tarda la ROM, tiene pintaza
|
|
|
||||
|
||||
|
Siento tardar tanto
HE estado liando haciendo el device tree y vendor blobs para este terminal. Ahora ya he compilado cm13 estable ![]() Ahora viene mi pregunta. ¿QUereis que le añada el FRK (Flash Red Kernel) o quien quiera lo instale y quien no quiera no. ¡Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la carpeta system/etc/init.d y elimina estos dos archivos: .-03controldoubletap .-02setperm ¡Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Siento tardar tanto
HE estado liando haciendo el device tree y vendor blobs para este terminal. Ahora ya he compilado cm13 estable ![]() Ahora viene mi pregunta. ¿QUereis que le añada el FRK (Flash Red Kernel) o quien quiera lo instale y quien no quiera no. ¡Saludos! ![]() Muchas gracias por tu tiempo, campeón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Además, he editado el defconfig de el kernel, para que así algunas apps de VPN funcionen (solo algunas, como por ejemplo phsiphon a mí me han funcionado) También la fluidez es más buena.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo casi lo preferiría por separado. A mi el nuevo kernel me produce bastante lag. Aunque mejora la duración de la batería. De este modo podría valorar la nueva versión. Si me va bien se lo pongo y en caso contrario lo dejo por defecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi a parte. Aunque después lo voy a instalar pero así podemos comparar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, si creeis que es mejor abrir un hilo con mis dudas, me lo decis y lo hago de inmediato.
Al lío, ya he hecho hard reset un par de veces, pero nada mas, no quiero cagarla. Ahora mismo estoy en Lollipop oficial con TWRP 3.0.2 y tengo claro que para evitar problemas, tengo que bajar a kk por el tema de Kernel, mi duda es como y el orden: 1º Volver al recovery stock (Con flash tool o con TWRP?????) 2º Despúes de lo anterior, flashearía la KK 1.5.3_20150618-1313_bq-FW 3º Volver a intalar TWRP 4º Instalar ya la CM 13.1 desde zip con TWRP Cuando podáis, me contestáis por favor para indicarme si voy bien, me salto algún paso o por el contrario, existe algún metodo mas rápido y seguro de hacerlo. Insisto, si para no ensuciar el hilo hay que cambiar lo sitio, que lo haga algún mod o me lo comunique y lo abro donde me digan. Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Primero de todo, si creeis que es mejor abrir un hilo con mis dudas, me lo decis y lo hago de inmediato.
Al lío, ya he hecho hard reset un par de veces, pero nada mas, no quiero cagarla. Ahora mismo estoy en Lollipop oficial con TWRP 3.0.2 y tengo claro que para evitar problemas, tengo que bajar a kk por el tema de Kernel, mi duda es como y el orden: 1º Volver al recovery stock (Con flash tool o con TWRP?????) 2º Despúes de lo anterior, flashearía la KK 1.5.3_20150618-1313_bq-FW 3º Volver a intalar TWRP 4º Instalar ya la CM 13.1 desde zip con TWRP Cuando podáis, me contestáis por favor para indicarme si voy bien, me salto algún paso o por el contrario, existe algún metodo mas rápido y seguro de hacerlo. Insisto, si para no ensuciar el hilo hay que cambiar lo sitio, que lo haga algún mod o me lo comunique y lo abro donde me digan. Gracias por todo. ![]() .-Volver a kitkat .-Instalar TWRP (3.0.0-0 o superior, ya que incluye compatibilidad con Marshmallow) .-Instalar cm13 con los pasos de instalación correspondientes ¡Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|