|
|
||||
|
||||
|
Cambiariais el s7 edge por el Xiaomi mi max?
Hola buenas,estoy meditando vender mi s7 edge y comprarme este movil por su pantalla grande,yo soy muy gamers con los moviles y sobre todo con los emuladores,creeis que haria bien cambiandolo por el otro?habia pensado cambiarlo tambien mi movil + 500€ a mi favor,como lo veis vosotros.la verdad k soy muy fanatico de los moviles y quiero aprovechar mi mano grande con esta gran pantalla de 6,44 pulgadas.comentar que os parece la situacion.saludos gente.
|
|
|
|
|
|
personalmente no haria ese cambio creo que perderias, lo unico que te beneficiaria con el max solo es la pantalla , pero si es algo que no te importa entonces dale que siempre cae bien tener dinero disponible
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo si te viene bien el dinero. A mi gusto tienes el mejor móvil del mercado.
Ademas si juegas es solo por la pantalla grande y para eso tienes el mhl para conectarlo a la tele. El S7 se lo come en todo salvo en tamaño de pantalla y capacidad de Batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El s7 hace como mucho 5h de pantalla y el mi max ronda las 12-14h de pantalla... A las pruebas me remito: 1.-Reproduccion de video Iphone 6s Plus 7h 30 min P8 Max 8h 20min Xiaomi Mi Max 14h 2.-Grabando video Iphone 6s Plus 2h 55 min P8 Max 3h Xiaomi Mi Max 4h 40min 3.-Con GPS Iphone 6s Plus 7h 13 min ---> Bateria 0% P8 Max 7h 22min -----------> Bateria 0% Xiaomi Mi Max 8h 26 min -->Bateria 33% |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo que quieres que te diga..pero he aprendido la leccion para que quieres un movil de 700 euros? si con uno de 250 como el Xiaomi mi max cumple tus necesidades y para el uso que tu le das que es pantalla y bateria le gana al de 700 euros? Yo si lo cambiaria despues a ver teniendo el ciento de moviles no me gasto mas de 300 euros en un movil que hago lo mismo que con el de 700 euros..yo te animo a que des el paso!
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo opinion dividida entonces jejeje,tengo un cabreo mi dualshock de playstation 4 no funciona con la version 6.0.1 por cable usb,antes si me lo permitia con el s6 edge plus con la 5.1.1,claro esta me obligan a hacerle root y con la consecuencia de perder la garantia de mi querido s7 edge,he mirado el ipega 9037 que se parece mucho al mando de xbox one y soporta moviles hasta 6 pulgadas de grande,habeis probado ese modelo exactamente,como son de suaves sus botones y sus stick analogicos,estoy muy interesado en ese mando la verdad.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a supremo12345 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buena opción el Mi max
Última edición por sargentogato Día 22/06/16 a las 18:45:49 |
|
|
||||
|
||||
|
a mi el max me encanta, ahora mismo estoy en un consumo de un 20% con 6 horas 21 minutos de pantalla y 2 dias 14 horas y 49 minutos encendido. es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta el Mi MAX que suerte no costo mucho
Cuando veo un flagship estilo s7 me digo no lo vale , con esos 500e me compraba otros dos MI MAX jeje . |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2 y si es cierto que el s7 tiene mejor pantalla, cámara y diseño pero en todo lo demás haces lo mismo con el Mi Max que con el S7 edge y disfrutas de un pantallon y una batería sin igual
|
|
||||
|
||||
|
S7 kk, knox, knox saltado no garantia, batería le da unas vueltas el máx, no fm del s7, la huella del máx sublime, precio 250€x800€ del edge, no se pero me rio mucho del s7 y con este pantallon aún max
, solo por un poco de más de calidad en pantalla y q se puede mojar un poquito y la cámara no me valen los 500 euros más q vale el s7. Joer 500 leuros se dice pronto, anda y q les bombenEnviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En serio... a veces haceis comparaciones de pena... Comparar un Mi Max con un S7 Edge es ya la reostia...
Duracion de bateria y precio? El Mi Max le da mil vueltas. Todo (Absolutamente todo) el resto barre el S7 Edge. Y para todos aquellos que con el Mi Max y su batería épica que hacen las mismas cosas con su móvil y el S7 Edge... Ya de paso por que no compráis el Redmi 3 Pro? Vale incluso mas barato y también podréis hacer las mismas cosas. De verdad estas comparaciones no se pueden tomar en serio, y os lo dice un poseedor de Mi5 y encantadísimo con el. La mayoria de los que apoyais este tipo de comparaciones os compráis el Mi Max por que no os sobran 700€ para compraros un S7 Edge (Y LO SABEIS) (Y yo también lo admito.... Y no pasa nah) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo lo cambiaba sin rechistar...el s7 no vale el dinero que cobran por el ni aunque saliese una coreana a soplartela...la mayoria que lo tiene es solo por presumir y punto
Pero cada uno con lo suyo hace lo que quiere...yo he tenido el s6 edge y el s7 edge y no son ninguna maravilla...El mi5 esta sobrao con ellos y son 300euros menos Y EL MI MAX es un pedazo de movil para lo que quieras sin tener que envidiarle nada al s7...ahora si lo que se quiere es fardar...pues eso...el s7 que son 800 del ala |
|
|
||||
|
||||
|
Lo q da pena es la venda en los ojos de algunos, yo de mientras disfruto por lo mismo o casi, con 500 euros más en el bolsillo, por suerte me la quite hace tiempo, y ojo q cada uno se gaste la pasta donde le sople, yo prefiero mis 500 euros en el bote
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El máx tiene mejor autonomía de largo, la pantalla de 6.4 pulgadas es una auténtica gozada y pese a llevar un snapdragon 650 no encuentro diferencias en fluidez con el edge, supongo que por la mierda del tw. Con el edge tienes la mejor cámara móvil del mercado y la del max siendo aceptable no se acerca. De sonido están parecidos en calidad pero suena más alto el edge. Lo único que no te puedo decir es en los juegos porque no soy muy gamer pero el nova 3 que es el único que más o menos juego lo mueve perfecto. La única cosa que echo en falta al máx es la carga i alambrada. Si solo puedes quedarte uno, te gustan las pantallas grandes y no le das excesiva importancia al tema fotográfico, no lo dudes. Pilla el máx, aunque no creo que nadie te dé no ya 500...ni siquiera 300. El edge ja bajado muchísimo de precio Última edición por Tiamath Día 26/06/16 a las 17:43:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es ciencia ficción |
|
|
|
|