|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se me ha doblado ligeramente el telefono.
Bueno, acabo de darme cuenta llegando a casa a las 17h.
Me di cuenta que el teléfono estaba ligeramente doblado por la parte de los botones, ha empezado a doblarse desde el boton apago/encendido. Los botones siguen funcionando normalmente pero intentando "arreglarlo", la parte entre los botones volumen y pantalla se ha despegado un poco. Cuando pueda pondré imágenes. No tengo suerte :C. PD: llevaba un jean slim normal, no los skinny (que se pegan a la piel) y estaba en el bolsillo derecho delantero. Los botones funcionan normalmente. No tengo suerte D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Talvez poco variaria el resultado pero... llevabas cristal templado y funda? En caso afirmativo cual o de que tipo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba cristal templado y funda tpu, pero tuve la mala suerte que la llave se metio entre el cristal templado y la carcasa, nunca llevo nada en el bolsillo donde tengo el móvil, pero ese día ayudando a un amigo las metí sin darme cuenta y ese fue el resultado, cristal un poco roto y un pelín abombado la carcasa en ese sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, acabo de darme cuenta llegando a casa a las 17h.
Me di cuenta que el teléfono estaba ligeramente doblado por la parte de los botones, ha empezado a doblarse desde el boton apago/encendido. Los botones siguen funcionando normalmente pero intentando "arreglarlo", la parte entre los botones volumen y pantalla se ha despegado un poco. Cuando pueda pondré imágenes. No tengo suerte :C. PD: llevaba un jean slim normal, no los skinny (que se pegan a la piel) y estaba en el bolsillo derecho delantero. Los botones funcionan normalmente. No tengo suerte D: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Llevaba cristal templado y funda tpu, pero tuve la mala suerte que la llave se metio entre el cristal templado y la carcasa, nunca llevo nada en el bolsillo donde tengo el móvil, pero ese día ayudando a un amigo las metí sin darme cuenta y ese fue el resultado, cristal un poco roto y un pelín abombado la carcasa en ese sitio.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eso de cristales templados que se abren, que se despegan... solo lo e visto en cristales templados de baja calidad... Me e dado cuenta de ello al cambiar cristales templados "basura" que se levantaban facilmente o se despegaban con la tpu, sin embargo cuando se trataba de un nillkin era mas complicado desprenderlos, sobretodo si son 2.5D ya que sus bordes lo complican mas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el sensor está intacto, solo que está doblado
Me pasas link de la carcasa en dorado por favor? Llevaba funda TPU silicona transparente y cristal templado Nillkin Amazing H+ Pro.
|
||||
|
||||
|
Ha pasado tiempo ya, lo has hecho finalmente? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve a alguno http://es.aliexpress.com/item/Silver...657765846.html
yo lo he comprado,recuerdo que me incluia un circulito pequeño ,lo que pasa que me lo cambio el chino junto con la pantalla y no se si es eso el sensor de huellas |
|
|
||||
|
||||
|
http://es.aliexpress.com/item/iParts...635833815.html |
|
|
||||
|
||||
|
por si sirve a alguno http://es.aliexpress.com/item/Silver...657765846.html
yo lo he comprado,recuerdo que me incluia un circulito pequeño ,lo que pasa que me lo cambio el chino junto con la pantalla y no se si es eso el sensor de huellas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
No, no cambie nada desde entonces sigue ligeramente doblado. ¿Como hicieron con el tema del fingerprint? Se despega y lo colocan en la nueva carcasa?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||