|
||
|
|
||||
|
||||
|
No es normal que se lo ofrezcan a la gente que viene y no a los que intentan marchar ![]() Pd: Acabo de llamar otra vez, esta vez me atendió una tal Monica, algo mas amable, pero que nada que para autónomos NO lo hay, y no saben cuando lo tendrán para ofrecerlo... así esta el pais Última edición por PYNOTXO Día 08/06/11 a las 20:37:02. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los put...s dias lo mismo
Todavia no tenems stock! estas en lista pero va por orden.... Orden de que? Alguien puede explicarmelo? edito: se me olvidó decir que para tocar un pokito mas las..... anoche se me cayó la HD2 al suelo con su rotura de pantalla incluida! parece que se hubiera derramado la tinta por dentro y se vé negro aunque el tactil si funciona.... Última edición por kskbl23 Día 08/06/11 a las 21:19:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu felicitacion , como has quedado con el fax? Yo hice la grabacion ayer por la tarde, pero esta mañana a las 8 he mandado el fax para dar rapidez a la cosa y sobnre las 10 ya no aparecia en la CMT que estaba en proceso de portabilidad.
Espero poder felicitarte muy pronto, y que la espera no sea muy larga... ![]() y mira que llamé de diferentes móviles. Al final fax que te pego, de momento no me han enviado sms de Yoigo confirmando la cancelación, pero llamé a vodafone y me dijeron que ya estaba cancelada..... a ver si es verdad. Ahora toca esperar . PD: Verás que diferencia mas grande en comparación con el Nokia
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijeron los compañeros de llamar al 1707, pero que va, no había manera
y mira que llamé de diferentes móviles. Al final fax que te pego, de momento no me han enviado sms de Yoigo confirmando la cancelación, pero llamé a vodafone y me dijeron que ya estaba cancelada..... a ver si es verdad. Ahora toca esperar . PD: Verás que diferencia mas grande en comparación con el Nokia ![]() http://www.cmt.es/cmt_ptl_ext/Select...nav=estado_num Seguro que la espera sera corta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De los que hemos firmado hoy, a alguno le marca que haya salido el envio?
|
|
|
||||
|
||||
|
nop, aun lo tengo pendiente de salida en almacen juuu
|
|
|
||||
|
||||
|
joder me dicen que no tienen stock y ahora sale como disponible en la pagina, no entiendo nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy a la espera también de que me manden el mensaje, de todas maneras no me creo eso de que no hay stock, conozco un forero que es amigo y que el Viernes hizo amago y el Sábado ya lo tenía en casa. Dan el móvil a quien les da la gana, yo sigo aquí esperando.
Ya os contaré mi historia de amago, me he pillado el móvil a muy buen precio y a la primera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llamé ayer por tercera vez y siguen insistiendo que no tienen SG2 ni dejan ponerse en lista de espera porque primero van todos los que ya tienen pedido. Me ofrecieron el LG optimos 2X por 29€, con un año de internet gratis, consumo de voz mínimo 8€ y 30% de descuento en llamadas... teniendo en cuenta que vengo de mi vieja HTC Magic, creo que no es una mala oferta aunque no sea el SG2 tampoco es cojo este móvil ¿no creeis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, ya me aparece como enviado
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ya no se que decir a la de atención al cliente, siempre me dicen lo mismo, no tenemos stock... llamáis al mismo teléfono de la portabilidad o al 123·
Por cierto cancele la portabilidad el día 3 y todavía no he recibido sms de permanencia. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien, a ver si hay suerte y mañana lo tenemos!!
Por cierto,como puedo saber que agencia lo lleva?? me acabo de dar cuenta de que me han puesto intercambiados el piso y la puerta,lo que deberia ser 1º 3ª, han puesto 3º 1ª DDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, yo ya no se que decir a la de atención al cliente, siempre me dicen lo mismo, no tenemos stock... llamáis al mismo teléfono de la portabilidad o al 123·
Por cierto cancele la portabilidad el día 3 y todavía no he recibido sms de permanencia. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el sms de Halcourier q en 24/48 hrs tendré el SGS II
Esto es lo q pone en la pagina de Halcourier: ORIGEN: RIVAS-VACIAMADR ALBARAN: xxxxx FECHA: 08/06/2011 DESTINO: MADRID REFERENCIA: xxxxx ESTADO: EN REPARTO HISTORICO: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
El numero de seguimiento cuando lo conseguiste? o te venia en el sms ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabó de llamar y ahora no tienen stock.
Haber sí pillamos un surtidito como ayer por la tarde. Jooder, ayer cuando me quise dar cuenta y llame ya no quedaba ni uno. De todas formas yo ya no lo voy a tener para el finde porque aquí en Burgos es fiesta mañana. Enviado desde mi X10i usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|