|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y que dicen cuando la pantalla es IPS On-Cell OGS full lamination ?
Enviado desde mi Paris mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
todas son buenas..........consumidoras de baterias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Superamoled y Superclear LCD
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya las he probado todas y lo mejor es super amoled para mi.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo, diría que las super-amoled top, están un pelín por encima de las IPS top. Supongo que habrán mejorado el tema del quemado, pero eliminarlo es imposible con su forma de funcionamiento.
Lo que tienen de bueno las amoled, es que es una tecnología más nueva que la IPS y por lo tanto, les queda mucha más mejora. Doy por hecho que a partir de la siguiente generación, todas las super-amoled top, serán mejores que las IPS y los blancos casi serán blancos. |
|
|
||||
|
||||
A mi me hace gracia lo de "colores inventados". Denota el tiempo que lleva la gente sin tocar una amoled... Y más cuando alaban pantallas con negros que tienen de negro lo que yo de obispo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero las IPS que hasta ahora montan los Iphone, no son tan espectaculares como las super AMOLED, pero son mucho mas duraderas y no se queman.
|
|
|
||||
|
||||
|
Superamoled
|
|
|
||||
|
||||
|
La amoled del s7 es una cucada , se come a las ips. El blanco es totalmente blanco , los colores los puedes regular y ponerlos al nivel de una ips o si te gusta ponerlos mas saltones cosa que una ips no puede hacer , y en negros y contrastes se come a una ips. En cuanto a temas de visibilidad a la luz del sol , solo hay que ver los nits que da el s7 o el edge , hoy dia se ven perfectamente. Puedes mirar la pantalla en cualquier angulo que no varia la tonalidad, cosa que las ips no pueden.
Hoy dia esta tecnologia esta superpulida , y si hablamos de que encima son un mechero en cuanto usas fondos oscuros... Para mi es el panel mas puntero tecnologicamente hablando y al que mas ventajas le veo. Última edición por Neron99 Día 26/06/16 a las 12:12:08. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Superamoled
Ande va Vicente? Pos eso. |
![]() |
Estás aquí
|