|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Power Bank de 20.000 mAh
A raíz de una paranoia al mas puro estilo Fox Mulder...
Por la cual creo que cargar el móvil directamente a la corriente con su cargador me ha jodido en varias ocasiones la batería de mi antiguo móvil... No sé, paranoias tal vez. El caso es que me he fijado en esta Power Bank. Ya que evitaría conectar el teléfono a la corriente. Que no me viene mal. Y sobre todo si salgo a las prisas para el curro o lo que sea y me la llevo. Porque otra cosa que no entiendo es que ahora lo del móvil ser Unibody.. como co** se le cambia la batería al móvil? Hay que pasar por el servicio técnico no? Alguien la tiene? Que tal va? Debo fijarme en algo? Aqui en este articulo pone como que es para cualquier movil, pero me lia mucho el tema del que hablan por el foro siempre de los amperajes y demas. Y no quiero fastidiarla. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ser unibody no hay mucha dificultad para quitar la tapa trasera y acceder a la batería.
Simplemente te tienes que fijar en los amperios que ofrece la batería externa, el cargador original ofrece 2 Amperios y tarda aproximadamente 2:30h en cargar el móvil, pues lo recomendable sería que la batería externa ofreciese como mínimo eso, unos 2 Amperios, si ofrece más no hay problema. Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro |
|
|
||||
|
||||
|
A pesar de ser unibody no hay mucha dificultad para quitar la tapa trasera y acceder a la batería.
Simplemente te tienes que fijar en los amperios que ofrece la batería externa, el cargador original ofrece 2 Amperios y tarda aproximadamente 2:30h en cargar el móvil, pues lo recomendable sería que la batería externa ofreciese como mínimo eso, unos 2 Amperios, si ofrece más no hay problema. Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te tienes que fijar en los amperios que ofrece la batería externa, el cargador original ofrece 2 Amperios y tarda aproximadamente 2:30h en cargar el móvil, pues lo recomendable sería que la batería externa ofreciese como mínimo eso, unos 2 Amperios, si ofrece más no hay problema. Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro ![]() Esto no es una power bank o si? |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
O es una carcasa para el propio movil? Aunque esto tampoco me cuadra. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon creo que ya entendi!!!!
Pone 16000mAh pero no es que cargue nada! Es para hacer referencia a que cubre ese modelo de bateria??? no? Es una carcasa estética. Que gilip.. que soy!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo una Xiaomi mi bank pro de 10000mah con Quick Charge 2.0 y va se lujo, super pequeña y con soporte a Micro USB y USB tipo c
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo tengo el de 10.400 mAh de xiaomi y me va muy bien. Me costó 15€ estas navidades pasadas (no encuentro el enlace).
Yo pasaría de pagar más por el de 10k... En la web de Xiaomi pone que el de 20k es compatible con QuickCharge 2.0 http://store.mi.com/sg/item/3161100012 (en la web también sale que soporta USB Type-C) Última edición por asturel Día 22/06/16 a las 08:42:07. Razón: añado info |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la diferencia entre Esta de 10000mAh que es mas cara que Esta de 20000mAh radicara en la conexion tipo USB C o en algo mas? Porque la de 10000 siendo la mitad, cuesta mas cara.
![]() Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A raíz de una paranoia al mas puro estilo Fox Mulder...
Por la cual creo que cargar el móvil directamente a la corriente con su cargador me ha jodido en varias ocasiones la batería de mi antiguo móvil... No sé, paranoias tal vez. El caso es que me he fijado en esta Power Bank. Ya que evitaría conectar el teléfono a la corriente. Que no me viene mal. Y sobre todo si salgo a las prisas para el curro o lo que sea y me la llevo. Porque otra cosa que no entiendo es que ahora lo del móvil ser Unibody.. como co** se le cambia la batería al móvil? Hay que pasar por el servicio técnico no? Alguien la tiene? Que tal va? Debo fijarme en algo? Aqui en este articulo pone como que es para cualquier movil, pero me lia mucho el tema del que hablan por el foro siempre de los amperajes y demas. Y no quiero fastidiarla. ![]() Yo jamás lo he usado. Desde que salió de la caja lo cargo con el del Xperia de mi mujer o con un Aukey QC2.0 El Aukey lo tienes en Amazon por diez euros, y para mi es una inversión de futuro. Espero cargar muchos móviles con él. Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||