Xiaomi Mi4i Xiaomi Mi4i

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/06/16, 18:12:37
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Gracias por la información, compi.

Ya tengo en mis manos el mi4i. Me he metido en xiaomi.eu y he visto que la versión más actual de ROM que tienen es la MIUI 7.3, sin root ni actualizaciones semanales; imagino que será una versión bastante depurada y estable.

Ahora voy a buscar un tutorial para instalar roms en el mi4i que la última vez que hice algo así fue con mi S2 hace casi un lustro y estoy perdidísimo con el mundillo.
Es que en Xiaomi.eu se basan en las versiones chinas tanto semanales como estables. Como el teléfono no se ha vendido en China desde marzo no hay semanales chinas.

Así que actualmente Xiaomi.eu sólo tiene actualizadas las estables.

Si se quiere una semanal hay que usar las oficiales globales.

Para instalarla es muy fácil hay q bajarse la rom y el recovery twrp de la web Xiaomi.eu. meter twrp por updater y desde el recovery twrp instalar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 26/06/16, 00:10:22
Array

[xs_avatar]
Denny Crane Denny Crane no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,314
Modelo de smartphone: Mi5S
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Para instalarla es muy fácil hay q bajarse la rom y el recovery twrp de la web Xiaomi.eu. meter twrp por updater y desde el recovery twrp instalar
Muchas gracias de nuevo por la información, compi.

Ya vi que el proceso es lo más simple posible y me descargué todo lo necesario para ello. Pero con el TWRP he tenido un problema (después de instalarlo correctamente me salta el recovery de Mi en vez del TWRP). Lo he comentado en un hilo del subforo de desarrolladores de roms, que parece que no he sido al único que le ha sucedido, a ver si con suerte alguien puede ayudarme a encontrar solución al problema.

¡Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/06/16, 01:09:01
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Denny Crane Ver Mensaje
Muchas gracias de nuevo por la información, compi.

Ya vi que el proceso es lo más simple posible y me descargué todo lo necesario para ello. Pero con el TWRP he tenido un problema (después de instalarlo correctamente me salta el recovery de Mi en vez del TWRP). Lo he comentado en un hilo del subforo de desarrolladores de roms, que parece que no he sido al único que le ha sucedido, a ver si con suerte alguien puede ayudarme a encontrar solución al problema.

¡Gracias!
De nada.

Imagino q usaste la versión adecuada para tu móvil para descartar errores.

A veces es cosas del recovery probando uno más nuevo o más viejo suele funcionar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4i



Hora actual: 18:34:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /