Xiaomi Redmi Note 3 Xiaomi Redmi Note 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/06/16, 15:06:12
Array

[xs_avatar]
TURZO86 TURZO86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samung S1+, S2, NOTE 3 y S8
Tu operador: Amena
Problemas al recibir llamadas

Buenas tengo un problema con el Xiaomi Redmi Note 3 de mi madre, lleva con el desde que salio el móvil y le ha ido bien hasta ahora que me ha dicho que no puede recibir llamadas pero si llamar.

He llamado desde mi móvil al suyo para comprobarlo y me sale en mi movil el buzón diciéndome que el móvil no esta disponible y tambien me sale un mensaje que pone "Llamada Reenvidada Condicional" y no puede recibir las llamadas.

He cambiado la tarjeta sim a otro móvil y desde ese si recibe llamadas así que problema con la sim o la compañía no es y esta en el xiaomi y también en el móvil he mirado a los ajustes de teléfono porque viene algo relacionado con el buzón y nada, también en la pestaña de seguridad y nada.

A ver si me podéis echar una mano.

Viejo 25/06/16, 17:09:58
Array

[xs_avatar]
moc74 moc74 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Mi Mix 2
Tu operador: Pepephone
Has puesto otra sim en el Xiaomi? Si persiste rentablece a valores de fabrica, para ir descartando.

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 00:51:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He probado otra sim en el movil y si va, pero con la sim suya no, también he llamado a la compañía y me han dado un código #330*0000# pero no me ha servido, me ponía que el bloqueo de llamadas había sido desactivado.

Y restablecer los ajustes de fabrica no los puedo poner, me meto en el menú de Copia de seguridad y restablecer luego le doy en reseteo de fabrica y me pone Comprobando status de Encontrar Dispositivo y se me cierra la pestaña y no me deja y luego desde el recovery me sale una pantalla de un movil y no avanza para hacer los wipes...

Me va a tocar flashear de nuevo...
Viejo 26/06/16, 11:28:03
Array

[xs_avatar]
Z3xR Z3xR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por TURZO86 Ver Mensaje
He probado otra sim en el movil y si va, pero con la sim suya no, también he llamado a la compañía y me han dado un código #330*0000# pero no me ha servido, me ponía que el bloqueo de llamadas había sido desactivado.

Y restablecer los ajustes de fabrica no los puedo poner, me meto en el menú de Copia de seguridad y restablecer luego le doy en reseteo de fabrica y me pone Comprobando status de Encontrar Dispositivo y se me cierra la pestaña y no me deja y luego desde el recovery me sale una pantalla de un movil y no avanza para hacer los wipes...

Me va a tocar flashear de nuevo...
Has visto si la tarjeta SIM de tu madre está recargada? Es que a mi me paso que antes me enviaron un mensaje diciendo que si no recargaba que no podía hacer llamadas, sólo podía recibirlas.
Edito: Con otro móvil si va, entonces es problema de la rom, flasheale un anueva y listo, creo que te funcionará.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/06/16, 23:20:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Z3xR Ver Mensaje
Has visto si la tarjeta SIM de tu madre está recargada? Es que a mi me paso que antes me enviaron un mensaje diciendo que si no recargaba que no podía hacer llamadas, sólo podía recibirlas.
Edito: Con otro móvil si va, entonces es problema de la rom, flasheale un anueva y listo, creo que te funcionará.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Problema solucionado, y es por el 4g, que con el puesto no le pueden llamar pero si puede llamar, por eso algunos días me decía que si le funcionaba y le podian llamar y es mas he estado toda la tarde llamando y aveces recibia la llamada sin cambiar nada y es porque el móvil cogerá varias señales.

Espero que no sea el famoso problema de las bandas de los moviles chinos, porque entonces el movil no se podra usar el 4g

Y lo de no poder restaurar el movil de fabrica era por el titanium backup que congele algunas aplicaciones del sistema.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3

Hora actual: 22:55:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /