|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado y de momento han corregido los bugs
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miui 8 y Lollipop? He leído bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión 6.0 oficial en otro post si te apetece compañero
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=96 Ahí para ser más exactos, no te preocupes la huella funciona dicen en xda Última edición por silv3r79 Día 24/06/16 a las 13:18:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes la versión 6.0 oficial en otro post si te apetece compañero
![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=96 Ahí para ser más exactos, no te preocupes la huella funciona dicen en xda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por otro lado, se me ha quedado pillado ya 2 veces en pamtalla negra sin que haga nada hasta que pasan unos segundos que reacciona y vuelve a funcionar, os ha pasado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si, pero creo que no la version multilenguaje semanal... yo espero ademas, con la ultima 6.6.23 el lector funciona peor, la bateria... bueno, en mi caso igual pero depende del uso.
Por otro lado, se me ha quedado pillado ya 2 veces en pamtalla negra sin que haga nada hasta que pasan unos segundos que reacciona y vuelve a funcionar, os ha pasado? Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Lo que si tengo es lo de la huella que comentas pero desde la anterior versión he notado que tarda en leerla o el desbloqueo es más lento, en MIUI 7 no me pasaba eso EDITO: Ya tengo unos cuantos errores, más adelante los comento. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk Última edición por KuroIgunashio Día 25/06/16 a las 23:45:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que noto es que se calienta mucho el móvil, por lo demás noto mejoría a la anterior
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si se puede extraer la cámara stock de Miui 8 para instalarla en una CM13?
|
|
||||
|
||||
|
Os va bien el wifi? Anteriormente con miui 7 de 30mb que tengo me llegaban 20 aprox ahora con esta solamente 3. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a comentar por que he notado lags mientras estoy jugando que antes no ocurrían, la huella falla mas y de hecho a veces deja de funcionar y toca reiniciar
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha empeorado, ayer lo cargué por la noche antes de acostarme 100% y hoy al cogerlo de la mesilla de noche marcaba un 77%... Ahí es nada,con WiFi desconectado y datos apagado.
Por cierto, llevo la 6.6.23. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha empeorado, ayer lo cargué por la noche antes de acostarme 100% y hoy al cogerlo de la mesilla de noche marcaba un 77%... Ahí es nada,con WiFi desconectado y datos apagado.
Por cierto, llevo la 6.6.23. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() Esta Rom tiene un problema, hay veces que se le queda pillado Servicios de Google, solución reiniciarlo de vez en cuando. A ver si en breve pasamos a Android 6 MM.... y probamos a ver qué tal va |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo,por ahora vuelvo a la última v7 de Xiaomi.eu,estable en todo.Volveré a por la Miui 8 cuando esté más pulida.Un saludo.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi huella en general me va peor que en MIUI7. Podéis confirmar entonces que en la .23 empeora? Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|