HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/09, 12:09:01
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
Duda con la opción "Contactos"

Muy buenas a todos!!!

Tengo una dudilla, en mi Touch Cruise con con el WM 6.1 instalado, cuando le doy a "Contactos" me salen tanto los que tengo en la SIM como los que tengo en la memoria de la HTC.

¿Sabeis si hay alguna opción, que me deje solo ver lo contactos SIM o solo ver los contactos de la memoria de la HTC? Es decir que cuando le de a la opcion solo me salgan unos u otros

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/01/09, 12:39:53
Array

[xs_avatar]
manmani manmani no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Cruise

tengo la misma duda, es incomodo tener mesclado los accesos, si encuentras la respuesta me avisas? yo hare lo mismo.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 16:10:02
Array

[xs_avatar]
condemoses condemoses no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: S8 Plus
Tu operador: Movistar
ok, investigaré un poquillo a ver si veo algo
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 16:16:54
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
El programa de contactos que viene con el SO no permite esa funcionalidad. Otros programas como iContact BE permite en su configuración indicar si se deben mostrar o no los contactos de la SIM.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 16:57:21
Array

[xs_avatar]
Superjuani Superjuani no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Galaxy Note 4
Tu operador: Claro
Contactos SIM

Hola a todos.

Con el programa Advanced Configuration Tool v3.3, en la opción Teléfono buscan mostrar contactos SIM y la desactivan, aceptan y resetean el equipo. Asunto solucionado.

Saludos.

P.D: Con el mismo programa tambien se pueden hacer diversos tipos de personalizaciones, pruébenlo.

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Advanced_Configuration_Tool_v3.3_ESP.cab (293.8 KB, 17 visitas)
Viejo 31/01/09, 17:40:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Superjuani Ver Mensaje
Hola a todos.

Con el programa Advanced Configuration Tool v3.3, en la opción Teléfono buscan mostrar contactos SIM y la desactivan, aceptan y resetean el equipo. Asunto solucionado.
Pero eso no es lo que estaban preguntando ... aparte de que eso no siempre funciona después de un soft-reset

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 18:47:14
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Contactos SIM

La respuesta era para condemoses, no para ti marendo. Se puede mencionar programas como el iContact BE, en el que si se puede configurar, pero la gente quiere algún tipo de ayuda. Tratemos de responder las preguntas sin irnos por la tangente. Tal ves el Advanced Configuration si le pueda servir.

Saludos.

Viejo 31/01/09, 19:07:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La respuesta era para condemoses, no para ti marendo. Se puede mencionar programas como el iContact BE, en el que si se puede configurar, pero la gente quiere algún tipo de ayuda. Tratemos de responder las preguntas sin irnos por la tangente. Tal ves el Advanced Configuration si le pueda servir.

Saludos.

Perdona Superjuani, pero la pregunta de condemoses es "¿Sabeis si hay alguna opción, que me deje solo ver lo contactos SIM o solo ver los contactos de la memoria de la HTC? Es decir que cuando le de a la opcion solo me salgan unos u otros" y mi respuesta fué no. Mi añadido del iContact era adicional

Y tu respuesta no es exactamente lo que él preguntó. Pero vaya no quiero polémicas por semejante tontería . Tan amigos ¿vale?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 31/01/09, 21:11:56
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sim

Pues te equivocas, con el programa que adjunté se pueden ocultar los contactos SIM y solo dejar ver los contactos del dispositivo.

Saludos.

Viejo 31/01/09, 21:23:58
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues te equivocas, con el programa que adjunté se pueden ocultar los contactos SIM y solo dejar ver los contactos del dispositivo.

Saludos.

ç

Si, pero no deja ver SOLO los contactos de la SIM que es parte de lo que él quería. ¿Entiendes la diferencia?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 20:30:46
Array

[xs_avatar]
ingles55 ingles55 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Samsung s8+
Tu operador: Vodafone
PARECEIS POLITICOS PELEANDO POR EL CONCEPTO, Gracias por la ayuda y las dos son muy buenas.

Última edición por ingles55 Día 01/02/09 a las 21:13:19. Razón: error ortografico
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 21:10:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola de nuevo, he de decir que la solución del advance configuration me parece mejor y mas rapida ya que la con de nikito pocoyo b ya lo trae, pero al ejecutarlo y hacer el reset siguen saliendo y al volver a la configuración vuelve estar marcado el si mostrar los contactos de la sim. ¿que me puede pasar?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 21:20:30
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ingles55 Ver Mensaje
hola de nuevo, he de decir que la solución del advance configuration me parece mejor y mas rapida ya que la con de nikito pocoyo b ya lo trae, pero al ejecutarlo y hacer el reset siguen saliendo y al volver a la configuración vuelve estar marcado el si mostrar los contactos de la sim. ¿que me puede pasar?
Pues te pasa lo que yo comenté que "eso no siempre funciona después de un soft-reset"

Ahora debería callarme y no decirte nada más... mas que nada por compararme con un político (no me gusta nada la política) pero como no soy rencoroso te lo voy a explicar...

Efectivamente con el Advanced Config se puede cambiar ese parámetro en el registro pero en muchas máquinas/ROMs resulta que en arranque hay un proceso que vuelve a dejar ese valor del registro como al principio, con lo que al final no consigues nada. En esos casos es necesario instalar un programa que se encargue en cada arranque de la máquina de cambiar ese parámetro del registro... el programa lo tienes por ejemplo en el post de trucos de la Diamond...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3943

Saludos y tan amigos
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 21:47:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdona por lo de político, ademas estos no dan soluciones y tu si, he realizado lo que me has indicado y genial, ya no me salen los contactos de la sim y ahi tengo guardado una copia. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas
Responder Con Cita
Viejo 01/02/09, 22:10:23
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por ingles55 Ver Mensaje
Perdona por lo de político, ademas estos no dan soluciones y tu si, he realizado lo que me has indicado y genial, ya no me salen los contactos de la sim y ahi tengo guardado una copia. Graciaaaaaaaaaaaaaaaaas
Otro "votante" satisfecho... no te olvides de mi en las próximas elecciones

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise

Hora actual: 18:01:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /